Mejores juegos de mesa Perder un turno


Los 10 mejores juegos de Perder un turno

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Perder un turno. Juegos como Ciudadelas clasico o Arkham Horror entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Ciudadelas clasico

con un 7,06 en la BGG
Portada Citadels Perder un turno
Lanzado el 2000
Precio 13.46€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 8
Duración 20'
Dificultad 2,05 / 5
Votos 54539
Puntuación 7.06

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Ingresos
  • Poderes variables del jugador
  • Perder un turno
  • Take That

Un juego de Robo de Cartas

Los jugadores comienzan con un número de cartas de edificio en su mano; los edificios vienen en cinco colores, con los edificios de color púrpura suelen tener una habilidad especial y los edificios de otros colores proporcionan un beneficio cuando juegas con personajes particulares.

Un juego de Ingresos

Al comienzo de cada ronda, el jugador que fue el rey en la ronda anterior descarta una de las ocho cartas de personaje al azar, elige una, luego pasa las cartas al siguiente jugador, etc.

hasta que cada jugador haya elegido en secreto un personaje.

Cada personaje tiene una habilidad especial, y la utilidad de cualquier personaje depende de su situación, y de la de sus oponentes.

A continuación, los personajes llevan a cabo sus acciones en orden numérico: el asesino elimina a otro personaje para la ronda, el ladrón roba todo el oro de otro personaje, el mago intercambia cartas de edificio con otro jugador, el caudillo destruye opcionalmente un edificio en juego, y así sucesivamente..

2. Arkham Horror

con un 7,24 en la BGG
Portada Arkham Horror Perder un turno
Lanzado el 2005
Precio 8.99€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 8
Duración 120'
Dificultad 3,58 / 5
Votos 39432
Puntuación 7.24

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Perder un turno
  • Eventos

Un juego de Gestión de Mano

El Horror de Arkham es un juego de aventuras cooperativo con la temática del Mito de Cthulhu de H.P.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Lovecraft.

Los jugadores eligen entre 16 Investigadores y se lanzan a las calles de Arkham.

Antes de la partida, se elige uno de los ocho Antiguos y depende de los Investigadores evitar que irrumpa en nuestro mundo.

Durante el transcurso del juego, los jugadores mejorarán sus personajes adquiriendo habilidades, aliados, objetos, armas y hechizos.

Los jugadores tienen que limpiar las calles de Arkham luchando contra muchos tipos de monstruos, pero su principal objetivo es cerrar los portales a otras dimensiones que se están abriendo por la ciudad.

Con demasiados portales abiertos, el Antiguo despierta y los jugadores sólo tienen una última oportunidad para salvar el mundo.

Derrota al Antiguo en combate! .

3. Troyes

con un 7,72 en la BGG
Portada Troyes Perder un turno
Lanzado el 2010
Precio 18.00€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 90'
Dificultad 3,46 / 5
Votos 23470
Puntuación 7.72

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Colección de Conjuntos
  • Propiedad
  • Ingresos
  • Configuración variable

Un juego de Lanzamiento de Dados

En Troyes (pronunciado "twah"), los jugadores recrean cuatro siglos de historia de esta famosa ciudad de la región francesa de Champaña.

Un juego de Colección de Conjuntos

Cada jugador gestiona su segmento de población (representado por una horda de dados) y su mano de cartas, que representan los tres dominios principales de la ciudad: religioso, militar y civil.

Los jugadores también pueden ofrecer dinero a la población de sus oponentes para conseguir un poco de pluriempleo — ¡cualquier cosa por más fama!.

4. Super Rino

con un 6,91 en la BGG
Portada Rhino Hero Perder un turno
Lanzado el 2011
Precio 6.53€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 5'
Dificultad 1,02 / 5
Votos 11144
Puntuación 6.91

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Perder un turno
  • De Puntuar y Reiniciar
  • Apilar y equilibrar

Un juego de Perder un turno

Los jugadores comienzan la partida con cinco cartas de tejado, y se turnan para añadir paredes y tejados a un solo edificio.

Un juego de De Puntuar y Reiniciar

En un turno, primero se colocan los muros en el piso más alto, luego se elige una carta de tejado en la mano y se coloca en el muro.

Cada carta de tejado lleva unas marcas que indican dónde debe colocar los muros el siguiente jugador.

Además, algunas cartas de tejado obligan al jugador a realizar acciones especiales, como colocar un segundo tejado, cambiar la dirección del juego o mover a Super Rhino a una nueva ubicación en la torre.

El primer jugador que construya todas sus cartas de tejado gana la partida.

Por otra parte, si el edificio se derrumba, el jugador que haya provocado el derrumbe pierde automáticamente, y el jugador con menos cartas de tejado en la mano gana..

5. Ciudadelas Nueva Edicion

con un 7,25 en la BGG
Portada Citadels Perder un turno
Lanzado el 2016
Precio 23.96€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 8
Duración 30'
Dificultad 2,04 / 5
Votos 14068
Puntuación 7.25

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Ingresos
  • Configuración variable
  • Poderes variables del jugador
  • Perder un turno

Un juego de Robo de Cartas

Los jugadores comienzan el juego con un número de cartas de edificio en su mano; los edificios vienen en cinco colores, con los edificios de color púrpura suelen tener una habilidad especial y los edificios de otros colores proporcionan un beneficio cuando juegas con personajes particulares.

Un juego de Ingresos

Al comienzo de cada ronda, el jugador que fue el rey en la ronda anterior descarta una de las ocho cartas de personaje al azar, elige una, luego pasa las cartas al siguiente jugador, etc.

hasta que cada jugador haya elegido en secreto un personaje.

Cada personaje tiene una habilidad especial, y la utilidad de cualquier personaje depende de su situación, y de la de sus oponentes.

A continuación, los personajes llevan a cabo sus acciones en orden numérico: el asesino elimina a otro personaje para la ronda, el ladrón roba todo el oro de otro personaje, el mago intercambia cartas de edificio con otro jugador, el caudillo destruye opcionalmente un edificio en juego, y así sucesivamente..

6. Gloom

con un 6,32 en la BGG
Portada Gloom Perder un turno
Lanzado el 2005
Precio 22.46€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 60'
Dificultad 1,63 / 5
Votos 15769
Puntuación 6.32

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Perder un turno
  • Take That
  • Narración de historias
  • Capas

Un juego de Perder un turno

En el juego de cartas Gloom, asumes el control del destino de una excéntrica familia de inadaptados y misántropos.

Un juego de Take That

El objetivo del juego es triste, pero sencillo: quieres que tus personajes sufran las mayores tragedias posibles antes de pasar al merecido descanso de la muerte.

Protagonizarás horribles percances como "Perseguido por los caniches" o "Burlado por los enanos" con tus propios personajes para reducir su puntuación de autoestima, mientras intentas alegrar a los personajes de tus oponentes con matrimonios y otras ocasiones felices que acumulen puntos positivos.

El jugador con el menor valor familiar total gana..

7. RoboRally - Juego de mesa

con un 7,06 en la BGG
Portada RoboRally Perder un turno
Lanzado el 1994
Precio 29.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 8
Duración 45'
Dificultad 2,43 / 5
Votos 23878
Puntuación 7.06

Este juego usa las mecánicas de:

  • Selección de acciones simultáneas
  • Tablero Modular
  • Carreras
  • Cola de Acción
  • Bias
  • Movimiento de la rejilla

Un juego de Tablero Modular

Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan los días de la semana trabajando en la cadena de montaje.

Un juego de Carreras

Trabajan duro construyendo supercoches de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción.

Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y planes peligrosos cuando estos robots participan en su propia carrera épica.

Cada jugador elige un robot y dirige sus movimientos jugando cartas.

El caos sobreviene cuando todos los jugadores revelan las cartas que han elegido.

Los jugadores se enfrentan a obstáculos como láseres industriales, pozos abiertos y cintas transportadoras en movimiento, ¡pero también pueden utilizarlos en su beneficio! El objetivo de cada jugador es llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico.

El primer jugador que llegue a todos los puntos de control gana.

(Fuente: http://avalonhill.wizards.com/games/robo-rally/comingsoon)


En RoboRally los jugadores controlan cada uno un robot diferente en una carrera a través de una peligrosa fábrica.

Se colocarán varias metas en el tablero y deberás navegar con tu robot hacia ellas en un orden específico.

8. UNO

con un 5,46 en la BGG
Portada UNO Perder un turno
Lanzado el 1971
Precio 6.72€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 10
Duración 30'
Dificultad 1,10 / 5
Votos 28931
Puntuación 5.46

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Perder un turno
  • Take That
  • Elementos a juego

Un juego de Perder un turno

Los jugadores corren para vaciar sus manos y atrapar a los jugadores contrarios con cartas que quedan en las suyas, lo que les da puntos.

Un juego de Take That

Por turnos, los jugadores intentan jugar una carta haciendo coincidir su color, número o palabra con la carta más alta del montón de descartes.

Si no pueden jugar, los jugadores roban una carta del montón de robo, y si siguen sin poder jugar, pasan su turno.

Los comodines y las cartas especiales animan un poco las cosas..

9. Brass Birmingham (castellano)

con un 6,61 en la BGG
Portada Hellapagos Perder un turno
Lanzado el 2017
Precio 8.97€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 12
Duración 20'
Dificultad 1,34 / 5
Votos 3044
Puntuación 6.61

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colección de Conjuntos
  • Perder un turno
  • Votar
  • Eliminación de jugadores
  • Orden de Turno: Progresivo
  • Take That

Un juego de Perder un turno

Hellapagos es un juego de "coopetición" en el que los jugadores luchan por sobrevivir en una isla desierta y construir una balsa para escapar antes de que un huracán los devaste.

Un juego de Votar

Aunque los jugadores tienen que trabajar juntos, no es probable que todos sobrevivan a este juego de negociación por la espalda para hasta doce jugadores..

10. Monopoly

con un 4,36 en la BGG
Portada Monopoly Perder un turno
Lanzado el 1935
Precio 11.97€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 8
Duración 60'
Dificultad 1,62 / 5
Votos 35664
Puntuación 4.36

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Lanzamiento de Dados
  • Colección de Conjuntos
  • Propiedad
  • Gestión de Existencias
  • Comercio

Un juego de Lanzamiento de Dados

El Monopoly es inusual en el sentido de que el juego tiene reglas oficiales e impresas, pero la mayoría de los jugadores aprenden a jugar de otros, sin llegar a aprender la forma correcta de jugar.

Un juego de Colección de Conjuntos

Esto ha llevado a la canonización de una serie de reglas de la casa que hacen que el juego sea más agradable para los niños (y para los perdedores), pero que perjudican el juego al impedir que los jugadores vayan a la quiebra o al reducir el ritmo de adquisición de propiedades.

Una regla común de la casa hace que los jugadores pongan todo el dinero pagado al banco en el centro del tablero, cuyo bote puede ganar un jugador al caer en el aparcamiento gratuito.

Esto evita que el juego elimine el dinero del juego, y como los jugadores cobran 200 dólares cada vez que pasan por Go, esto da lugar a que los bankrolls sean cada vez mayores y a que los jugadores sobrevivan a alquileres que deberían haberles llevado a la quiebra.

Otra regla de la casa permite a los jugadores tomar "préstamos" del banco en lugar de ir a la quiebra, lo que significa que el juego nunca terminará.

Algunas reglas de la casa surgen de la ignorancia más que de los intentos de mejorar el juego.

Por ejemplo, muchos jugadores no saben que las propiedades adquiridas pero no compradas se subastan, e incluso algunos que saben que se subastan no saben que la puja comienza en 1 dólar, lo que significa que un jugador puede pagar mucho menos que el precio indicado por una propiedad subastada..

Preguntas frecuentes sobre juegos Perder un turno

¿Cuál es el mejor juego de mesa Perder un turno?

Monopoly es el mejor juego de mesa Perder un turno. Desde el 1935 ha acumulado un total de 35664 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 4,36 sobre 10 respalda su éxito.