Los 10 mejores juegos de Robo de Cartas
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Robo de Cartas. Juegos como Azul o Dune Imperium (castellano) entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Azul
con un 7,75 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 31.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,76 / 5 |
Votos | 89525 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Construcción de Patrones
- Robo de Cartas
- Bonificaciones de fin de partida
- Orden de turno: Reclamar Acciones
Un juego de Colocación de losetas
Introducidos por los moros, los azulejos (originalmente de cerámica blanca y azul) fueron adoptados plenamente por los portugueses cuando su rey Manuel I, en una visita al palacio de la Alhambra en el sur de España, quedó hipnotizado por la impresionante belleza de los azulejos decorativos moros.
Un juego de Construcción de Patrones
El rey, asombrado por la belleza interior de la Alhambra, ordenó inmediatamente que su propio palacio en Portugal fuera decorado con azulejos similares.
Como artista de la colocación de azulejos, se le ha retado a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
En el juego Azul, los jugadores se turnan para colocar azulejos de colores de los proveedores en su tablero de jugador.
Más adelante, en la ronda, los jugadores puntúan en función de cómo hayan colocado sus fichas para decorar el palacio.
Se obtienen puntos extra por patrones específicos y por completar conjuntos; los suministros desperdiciados perjudican la puntuación del jugador.
El jugador con más puntos al final de la partida gana.
2. Dune Imperium (castellano)
con un 8,43 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 1.30€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,05 / 5 |
Votos | 44653 |
Puntuación | 8.43 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Robo de Cartas
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
- Orden de Turno: Progresivo
- Take That
Un juego de Carreras
A diferencia de muchos juegos de construcción de mazos, no juegas toda tu mano en un turno.
Un juego de Poderes variables del jugador
En su lugar, robas una mano de cartas al comienzo de cada ronda y te alternas con otros jugadores, haciendo un turno de Agente cada vez (jugando una carta para enviar a uno de tus Agentes al tablero de juego).
Cuando sea tu turno y no tengas más Agentes que colocar, harás un turno de Revelación, revelando el resto de tus cartas, que te proporcionarán Persuasión y Espadas.
La persuasión se utiliza para adquirir más cartas, y las espadas ayudan a tus tropas a luchar por las recompensas de la ronda actual, tal y como se muestra en la carta de conflicto revelada..
3. Las Ruinas Perdidas de Arnak
con un 8,08 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 15.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,91 / 5 |
Votos | 43412 |
Puntuación | 8.08 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Habilidades de un uso por partida
- Colocación de losetas
- Mercado
- Robo de Cartas
- Orden de Turno: Progresivo
- Encadenamiento
Un juego de Colocación de losetas
En una isla deshabitada en mares inexplorados, los exploradores han encontrado rastros de una gran civilización.
Un juego de Mercado
Ahora liderarás una expedición para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarte a temibles guardianes, todo ello en una búsqueda para conocer los secretos de la isla.
Las Ruinas Perdidas de Arnak combinan la construcción de mazos y la colocación de trabajadores en un juego de exploración, gestión de recursos y descubrimiento.
Además de los efectos tradicionales de construcción de mazos, las cartas también se pueden utilizar para colocar trabajadores, y nuevas acciones de trabajadores están disponibles a medida que los jugadores exploran la isla.
Algunas de estas acciones requieren recursos en lugar de trabajadores, por lo que será esencial construir una sólida base de recursos.
Sólo puedes realizar una acción por turno, así que elige con cuidado...
¿qué acción te beneficiará más ahora? ¿Y qué puedes permitirte hacer más tarde...
suponiendo que otro no realice la acción primero?
Los mazos son pequeños, y la aleatoriedad del juego se ve muy mitigada por la gran cantidad de decisiones tácticas que se ofrecen en el tablero de juego.
Con una variedad de acciones de trabajadores, artefactos y cartas de equipo, la configuración de cada partida será única, animando a los jugadores a explorar nuevas estrategias para afrontar el desafío.
¡Descubre las Ruinas Perdidas de Arnak!
—descripción del editor
4. Patchwork: San Valentin
con un 7,60 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 6.77€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,60 / 5 |
Votos | 65567 |
Puntuación | 7.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colocación de losetas
- Rejilla cuadrada
- Puntos de victoria como Recurso
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
Un juego de Rejilla cuadrada
En un turno, un jugador compra uno de los tres parches situados en el sentido de las agujas del reloj del carrete o pasa.
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Para comprar un parche, pagas el coste en botones que se muestra en el parche, mueves el carrete hasta la ubicación de ese parche en el círculo, añades el parche a tu tablero de juego y luego avanzas tu ficha de tiempo en el contador de tiempo un número de espacios igual al tiempo que se muestra en el parche.
Puedes colocar el parche en cualquier lugar de tu tablero que no se superponga a otros parches, pero probablemente quieras que todo quede lo más ajustado posible.
Si tu ficha de tiempo está por detrás o por encima de la ficha de tiempo del otro jugador, entonces tomas otro turno; de lo contrario, el oponente pasa ahora.
En lugar de comprar un parche, puedes elegir pasar; para ello, mueves tu ficha de tiempo al espacio inmediatamente anterior a la ficha de tiempo del oponente, y luego tomas un botón del banco por cada espacio que hayas movido..
5. Luna: Edicion Deluxe
con un 7,13 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 5.00€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,49 / 5 |
Votos | 70440 |
Puntuación | 7.13 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Robo de Cartas
- Prueba tu Suerte
- Eliminación de jugadores
- Resolución por Icono del troquel
- Reenvío y bloqueo
Un juego de Robo de Cartas
Al comienzo de cada turno, tiras seis dados, que muestran los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de victoria, energía, curación y ataque.
Un juego de Prueba tu Suerte
A lo largo de tres lanzamientos sucesivos, elige si guardar o descartar cada dado para ganar puntos de victoria, ganar energía, restaurar la salud o atacar a otros jugadores para que entiendan que Tokio es TU territorio..
6. Wingspan
con un 8,05 en la BGGLanzado el | 2019 |
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Precio | 29.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,46 / 5 |
Votos | 92127 |
Puntuación | 8.05 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Cola de Acción
Un juego de Gestión de Mano
Eres un entusiasta de los pájaros—investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas—que busca descubrir y atraer a los mejores pájaros a su red de reservas de vida silvestre.
Un juego de Habilidades de un uso por partida
Cada pájaro extiende una cadena de poderosas combinaciones en uno de sus hábitats (acciones).
Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento:.
7. Blood Rage
con un 7,93 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 7.00€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,88 / 5 |
Votos | 46822 |
Puntuación | 7.93 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Puntos de acción
- Robo de Cartas
- Movimiento en áreas
Un juego de Gestión de Mano
La mayoría de las estrategias de los jugadores se guían por las cartas que se roban al principio de cada una de las tres rondas de juego (o Edades).
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Estos “Regalos de los Dioses” te conceden numerosas bendiciones para tu clan, entre las que se incluyen: un aumento de la fuerza vikinga y de las estrategias de batalla, mejoras para tu clan o incluso la ayuda de criaturas legendarias de la mitología nórdica.
También pueden incluir varias misiones, desde dominar provincias específicas hasta hacer que muchos de tus vikingos sean enviados al Valhalla.
La mayoría de estas cartas están alineadas con uno de los dioses nórdicos, lo que indica el tipo de estrategia que apoyan.
Por ejemplo, Thor da más gloria por la victoria en la batalla, Heimdall te concede previsión y sorpresas, Tyr te fortalece en la batalla, mientras que el embaucador Loki te recompensa por perder batallas, o castiga al ganador..
8. 7 Wonders Duel
con un 8,10 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 12.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,23 / 5 |
Votos | 93800 |
Puntuación | 8.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Mercado
- Puntos de victoria como Recurso
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
Un juego de Colección de Conjuntos
Lo que es diferente en 7 Wonders Duel es que, como sugiere el título, el juego es únicamente para dos jugadores, y los jugadores no roban cartas simultáneamente de manos de cartas, sino de un despliegue de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas al comienzo de una ronda.
Un juego de Mercado
Un jugador sólo puede tomar una carta si no está cubierta por ninguna otra, por lo que entra en juego el tiempo y los movimientos de bonificación que permiten tomar una segunda carta inmediatamente.
Al igual que en el juego original, cada carta que se adquiere puede construirse, descartarse por monedas o utilizarse para construir una maravilla..
9. Splendor
con un 7,42 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 25.46€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,78 / 5 |
Votos | 80025 |
Puntuación | 7.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Carreras
- Barajar
- Contratos
Un juego de Robo de Cartas
En tu turno, puedes (1) recoger fichas (gemas), o (2) comprar y construir una carta, o (3) reservar una carta.
Un juego de Carreras
Si recoges fichas, coges tres tipos diferentes de fichas o dos fichas del mismo tipo.
Si compras una carta, pagas su precio en fichas y la añades a tu zona de juego.
Para reservar una carta—para asegurarte de que la consigues, o, por qué no, de que tus oponentes no la consiguen—la colocas frente a ti boca abajo para construirla más tarde; esto te cuesta una ronda, pero también obtienes oro en forma de ficha de comodín, que puedes utilizar como cualquier gema..
10. Catchup and Mousetard: Fast Food Battle
con un 8,85 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,51 / 5 |
Votos | 15087 |
Puntuación | 8.85 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colocación de losetas
- Robo de Cartas
Un juego de Colocación de losetas
En Terraforming Mars: Preludio, eliges entre las cartas de Preludio que ponen en marcha el proceso de terraformación o potencian el motor de tu corporación.
Un juego de Robo de Cartas
También hay 5 nuevas corporaciones y 7 cartas de proyecto que se ajustan temáticamente a las primeras etapas de la terraformación de un nuevo planeta..