Los 10 mejores juegos de Tom Dalgliesh
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Tom Dalgliesh. Juegos como Hammer of the Scots o Crusader Rex entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Hammer of the Scots
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2002 |
---|---|
Precio | 48.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,96 / 5 |
Votos | 4131 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Simulación
- Movimiento en áreas
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Gestión de Mano
Hammer of the Scots da vida a la rebelión de Braveheart, William Wallace.
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Como jugador inglés, buscas pacificar Escocia controlando a todos los señores nobles importantes.
El jugador escocés también busca la lealtad de los nobles para apoyar una difícil lucha por la libertad.
Hammer of the Scots te proporcionará muchas horas de entretenimiento y conocimiento de este fascinante periodo de la historia..
2. Crusader Rex
con un 7,15 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Precio | 62.10€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 180' |
Dificultad | 2,91 / 5 |
Votos | 1232 |
Puntuación | 7.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Selección de acciones simultáneas
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
El tablero representa el Oriente Medio desde Antioquía en el norte hasta Egipto en el sur, creando una experiencia atractiva y elegante.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Te encuentras inmerso en la temática y el sabor histórico que ofrece Crusader Rex.
Los francos buscan recuperar Tierra Santa, ¿podrán resistir hasta que lleguen los poderosos cruzados, figuras históricas como el despiadado Ricardo Corazón de León, Felipe II de Francia o incluso Federico I barba roja de Germania, de 67 años? En el papel de Saladino, que fue la personificación de un guerrero caballeresco, ¿podrás repetir la historia y retener Tierra Santa para los sarracenos?.
3. La cuadrilla de los cerditos
con un 7,37 en la BGGLanzado el | 1974 |
---|---|
Precio | 82.80€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 3 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,48 / 5 |
Votos | 1362 |
Puntuación | 7.37 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Configuración variable
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
- Resolución por Minimapa
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
El 18 de junio de 1815, una de las batallas más decisivas de la historia militar se libró en campos belgas a veinte millas al sureste de Bruselas.
Un juego de Configuración variable
En un breve plazo de 100 días, Napoleón, antiguo emperador de Francia, había regresado de su exilio en la isla de Elba, tomó de nuevo el poder, reunió rápidamente un ejército y marchó para derrotar a los dispersos ejércitos británico y prusiano que se preparaban para invadir Francia..
4. Wizard Kings
con un 6,73 en la BGGLanzado el | 2000 |
---|---|
Jugadores | 2 - 7 |
Duración | 150' |
Dificultad | 2,66 / 5 |
Votos | 1234 |
Puntuación | 6.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Rejilla hexagonal
Wizard Kings es un emocionante juego de batalla de fantasía con ejércitos de elfos, enanos, orcos, muertos vivientes y tres ejércitos humanos (feudal, bárbaro y amazónico).
Un juego de Tablero Modular
Los jugadores personalizan sus ejércitos y luchan por el control de ciudades y terrenos estratégicos en mapas geomórficos.
Wizard Kings 2ª edición es una reedición de la agotada 1ª edición..
5. Battle of Quebec 1759
con un 6,94 en la BGGLanzado el | 1972 |
---|---|
Precio | 41.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,12 / 5 |
Votos | 740 |
Puntuación | 6.94 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Quebec 1759 es un pequeño, sencillo y corto juego de guerra que cubre el conflicto entre los británicos y los franceses en Canadá durante la Guerra Francesa e India.
Un juego de Simulación
El juego viene con un magnífico mapa dibujado al estilo de la época.
El movimiento se realiza a través de un sistema de punto a punto siguiendo los caminos y ciudades de la zona de Quebec.
El juego viene con puñados de bloques para representar a las unidades británicas y francesas.
Este título utiliza el sistema de bloques de Columbia Games.
Aunque hay variaciones en los conjuntos de reglas, todos sus juegos se basan en el sistema de bloques.
Básicamente, esto significa que, en lugar de utilizar las fichas tradicionales para representar a las unidades en el mapa, el juego utiliza bloques de madera que se mantienen en posición vertical y cuyos detalles de las unidades sólo se muestran en un lado.
Esto hace dos cosas: En primer lugar, proporciona una forma fácil de producir una "niebla de guerra" porque tu oponente no puede saber, salvo por una buena memoria, qué tipo de unidad es una pieza específica o su fuerza actual.
En segundo lugar, el hecho de que los bloques estén de punta permite la posibilidad de girar un bloque para que la fuerza actual sea el número superior.
6. Richard III: The Wars of the Roses
con un 7,40 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 61.43€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,64 / 5 |
Votos | 985 |
Puntuación | 7.40 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Movimiento en áreas
- Despliegue de Unidades Secretas
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Gestión de Mano
Ricardo III: Las Guerras de las Rosas (antes conocido simplemente como Las Guerras de las Rosas) es un juego épico para dos jugadores sobre la larga y sangrienta lucha dinástica entre las casas de Lancaster y York por el trono de Inglaterra.
Un juego de Selección de acciones simultáneas
El juego describe tanto las feroces campañas militares como las ricas luchas políticas que rodearon el último gobierno del rey loco Enrique VI, el usurpador yorkista Eduardo IV, el sangriento gobierno de Ricardo III y los primeros años del primer rey Tudor, Enrique VII.
También se pavonean por el escenario del juego y hacia el trono Ricardo de York, el patriarca de la casa de Plantagenet; Ricardo Neville, el notorio "Hacedor de Reyes"; la reina de hierro de Lancaster, Margarita de Anjou, y el aspirante a rey lancasteriano Eduardo, el Príncipe de Gales..
7. EastFront
con un 7,68 en la BGGLanzado el | 1991 |
---|---|
Precio | 94.49€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,60 / 5 |
Votos | 687 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Rejilla hexagonal
EastFront detalla el conflicto entre Alemania y la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de Simulación
Los jugadores tienen que lidiar con la producción, el suministro, el control del mando y con la posibilidad de intentar romper las líneas del otro bando.
Varios escenarios cubren todos los puntos importantes de la guerra.
El juego viene con un fantástico y detallado mapa de Europa del Este y Rusia impreso en cartulina y muchos bloques de madera para las unidades.
Este es un juego independiente que también puede servir como un elemento de la serie completa EuroFront que cubre todo el conflicto europeo de la Segunda Guerra Mundial.
Este título utiliza el sistema de bloques de Columbia Games.
Aunque hay variaciones en los conjuntos de reglas, todos los juegos de la serie "Front" se basan en el sistema de bloques.
Básicamente, esto significa que, en lugar de utilizar las fichas tradicionales para representar a las unidades en el mapa, el juego utiliza bloques de madera que se mantienen en posición vertical con los detalles de las unidades sólo en un lado.
Con ello se consiguen dos cosas: En primer lugar, proporciona una forma fácil de producir una "niebla de guerra", ya que tu oponente no puede saber, salvo por buena memoria o deducción, qué tipo de unidad es una pieza específica o su fuerza actual.
8. EastFront: The War in Russia 1941-45 – Second Edition
con un 8,05 en la BGGLanzado el | 2006 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,49 / 5 |
Votos | 609 |
Puntuación | 8.05 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Rejilla hexagonal
Eastfront II es una actualización del clásico EastFront.
Un juego de Puntos de acción
Detalla el conflicto entre Alemania y la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.
Los jugadores tienen que lidiar con la producción, el suministro, el control de comandos y el clima para tratar de romper las líneas del otro lado.
Los escenarios individuales y enlazables 6 -mes cubren la guerra desde junio de 1941 hasta mayo de 1945.
Este título utiliza el sistema Columbia Games Block, bloques de madera que se colocan en posición vertical con detalles de la unidad que solo se muestran en un lado y giran para reducir la fuerza.
Esto proporciona una " fog of war.
"
EastFront II es parte de un relanzamiento de toda la serie EuroFront; la nueva serie consiste en EastFront II, WestFront II: The War in Europe 1943-45 - Segunda edición, y EuroFront: The War in Europe, 1936-45 - Segunda edición.
EastFront II incluye dos mapas: cada 22 " x 34 " para un 44 " x 34 " área de juego.
9. Liberty: The American Revolution 1775-83
con un 7,17 en la BGGLanzado el | 2003 |
---|---|
Precio | 56.70€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,65 / 5 |
Votos | 507 |
Puntuación | 7.17 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Rejilla hexagonal
Este es un juego de bloques, construido sobre la misma base que el muy aclamado Hammer of the Scots de Columbia.
Un juego de Puntos de acción
El juego de cartas y las reglas de hibernación son similares.
El mapa ha cambiado de movimiento de área a un mapa basado en hexágonos con las reglas tradicionales de movimiento y terreno de otros juegos clásicos de Columbia como Wizard Kings.
Los líderes, la infantería, la caballería y las flotas están representados..
10. Pacific Victory: War in the Pacific 1941-45
con un 6,94 en la BGGLanzado el | 2000 |
---|---|
Precio | 75.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,19 / 5 |
Votos | 422 |
Puntuación | 6.94 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Simulación
Pacific Victory cubre la guerra en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial utilizando el sistema de juego Columbia Block.
Un juego de Despliegue de Unidades Secretas
Las unidades están representadas por bloques de madera que permanecen en posición vertical y ocultan el tipo y la fuerza de la unidad.
Una fusión del antiguo sistema "Front" de Columbia y su nuevo sistema "Victory", el juego se centra en la gran estrategia de la guerra del Pacífico.
Ofrece una serie de escenarios que tratan etapas específicas de la guerra y también una gran campaña..