Los 10 mejores juegos de Mike Selinker
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Mike Selinker. Juegos como Betrayal: Traicion en la casa de la colina - Tercera Edicion o Sushi Go entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Betrayal: Traicion en la casa de la colina - Tercera Edicion
con un 7,03 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Precio | 14.35€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,40 / 5 |
Votos | 46144 |
Puntuación | 7.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Juegos de rol
- Generar Mapas
Un juego de Tablero Modular
Traición en la Casa de la Colina crea rápidamente suspense y emoción a medida que los jugadores exploran una mansión embrujada de su propio diseño, encontrando espíritus y presagios aterradores que predicen su destino.
Un juego de Poderes variables del jugador
Con una duración estimada de una hora de juego, Traición en la Casa de la Colina es ideal para fiestas, reuniones familiares o para divertirse con los amigos..
2. Sushi Go
con un 7,17 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Precio | 9.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,72 / 5 |
Votos | 12741 |
Puntuación | 7.17 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Lanza una campaña para contraatacar los males que asolan Varisia con el Juego de Cartas de Aventura Pathfinder: Rise of the Runelords - Base Set.
Un juego de Poderes variables del jugador
Este completo juego de cartas cooperativo enfrenta a 1 a 4 héroes contra las trampas, los monstruos, la magia mortal y los despreciables enemigos de la galardonada senda de aventuras Rise of the Runelords del juego de rol Pathfinder.
En este juego los jugadores toman el papel de un personaje de fantasía como un pícaro o un mago, cada uno con diferentes habilidades y competencias que están representadas por las cartas de su mazo.
Las puntuaciones clásicas de las habilidades (Fuerza, Destreza, etc.) se asignan con dados de distinto tamaño.
Los jugadores pueden adquirir aliados, hechizos, armas y otros objetos.
El objetivo es encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos, y el villano está representado por su propio mazo de cartas, con retos y enemigos que hay que superar.
Los personajes se hacen más fuertes después de cada partida, añadiendo equipo único y magia impresionante a sus mazos, y ganando poderes increíbles, todo lo cual necesitarán para desafiar amenazas mayores en una completa Senda de Aventuras del Juego de Cartas de Aventuras de Pathfinder..
3. Betrayal at House on the Hill: Widow's Walk
con un 7,45 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 19.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,82 / 5 |
Votos | 4471 |
Puntuación | 7.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Tablero Modular
Ahora el horror alcanza nuevas cotas con Widow's Walk, la primera expansión del aclamado juego de mesa Betrayal at House on the Hill.
Un juego de Poderes variables del jugador
La casa se amplía con la adición de veinte nuevas habitaciones, incluida la azotea, un piso hasta ahora inexplorado.
Además, en sus pasillos encontrarás nuevos monstruos, objetos, presagios, eventos y cincuenta nuevos rincones, elaborados por el desarrollador principal, Mike Selinker, con un elenco de colaboradores del mundo del juego y el entretenimiento.
En Widow's Walk, el terror y el pánico alcanzan un nuevo nivel..
4. Agricola: Corbarius Deck (castellano)
con un 7,70 en la BGGLanzado el | 2019 |
---|---|
Precio | 1.97€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,08 / 5 |
Votos | 1039 |
Puntuación | 7.70 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Cooperativos
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Gestión de Mano
Este completo juego de estrategia cooperativa enfrenta a 1 a 4 jugadores contra monstruos, peligros y trampas mientras os convertís en los héroes de Belhaim.
Un juego de Poderes variables del jugador
Como nuevos campeones de la ciudad, te espera un mundo interminable de aventuras.
Elige la clase de tu personaje; construye un mazo de equipo, magia y aliados; y explora lugares letales mientras viajas a través de una emocionante historia de fantasía.
A medida que tus aventuras continúen, tus personajes añadirán equipo extraordinario y magia impresionante a sus mazos mientras obtienen poderes increíbles, todo lo cual necesitarán para desafiar amenazas cada vez más poderosas..
5. Risk: Godstorm
con un 6,28 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Precio | 35.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,69 / 5 |
Votos | 2670 |
Puntuación | 6.28 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Eliminación de jugadores
- Movimiento en áreas
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Como en el juego Risk 2210 A.D, Risk Godstorm se juega a lo largo de 5 rondas (aquí llamadas épocas).
Un juego de Eliminación de jugadores
Al final de ese lapso de tiempo, el jugador con más Puntos de Victoria es declarado ganador.
Los puntos de victoria se obtienen por el número de territorios controlados + las bonificaciones de región + el control de criptas y altares en el Inframundo y por cada reliquia que ofrezca una bonificación de territorio si se controla ese territorio..
6. Axis & Allies
con un 6,69 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,22 / 5 |
Votos | 6059 |
Puntuación | 6.69 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento en áreas
- En Equipos
Un juego de Movimiento en áreas
Las principales novedades de Axis & Allies (2004) incluyen nuevas unidades (por ejemplo, destructores, artillería), capacidades revisadas de las unidades (por ejemplo, el blindaje se defiende a 3, los cazas cuestan 10 CPI), investigación tecnológica dirigida y condiciones de victoria totalmente nuevas (hay que controlar territorios clave para ganar la partida)..
7. Lords of Vegas
con un 7,35 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 45.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,34 / 5 |
Votos | 7588 |
Puntuación | 7.35 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Colocación de losetas
- Negociación
- Comercio
- Producción aleatoria
Un juego de Lanzamiento de Dados
Tú y tus oponentes representáis a poderosos promotores en una floreciente ciudad de Nevada.
Un juego de Colocación de losetas
Ganaréis dinero y prestigio construyendo los casinos más grandes y rentables de "The Strip," la espina dorsal de polvo y pecado de la ciudad.
Empiezas con nada más que aparcamientos y sueños, pero a partir de ahí construyes, te expandes, te reorganizas y te juegas la victoria.
Consigue el mayor número de puntos invirtiendo en las empresas promotoras más rentables y poniendo a los mejores jefes al mando de los casinos más ricos.
El tablero de juego está dividido en 8 áreas diferentes, cada una de las cuales consta de un número de "lotes" vacíos.
Los jugadores construyen lotes pagando dinero y colocando un dado del valor que coincida con el mostrado en el espacio del lote, junto con una ficha de casino de uno de los 7 colores.
Los lotes contiguos del mismo color se consideran un solo casino.
El jefe del casino es el jugador cuyo valor del dado es más alto que cualquier otro en el casino.
8. Story Cubes Heroes Blister ECO
con un 5,37 en la BGGLanzado el | 2007 |
---|---|
Precio | 4.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,19 / 5 |
Votos | 486 |
Puntuación | 5.37 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
Stonehenge es un juego de mesa antológico, un nuevo concepto en el que cinco galardonados diseñadores de juegos, todos ellos utilizando los mismos componentes de juego, crean cinco juegos muy diferentes en una caja.
La antigua ruina de Stonehenge nunca será la misma.
Los cinco juegos son:.
9. Pathfinder - Concejo de ladrones 1: Los bastardos del érebo
con un 7,64 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 12.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 6 |
Dificultad | 2,41 / 5 |
Votos | 897 |
Puntuación | 7.64 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Cooperativos
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión de 110 cartas del Juego de Cartas de Aventura Pathfinder: Rise of the Runelords Base Set incluye nuevas localizaciones, monstruos, villanos, botín y mucho más, así como 5 nuevos escenarios que constituyen la aventura completa de La Fortaleza de los Gigantes de Piedra.
Un juego de Juegos de rol
Continúa la leyenda de tu personaje con el Juego de Cartas de Aventura Pathfinder: La Fortaleza de los Gigantes de Piedra..
10. Axis & Allies: D-Day
con un 6,43 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Precio | 40.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 3 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,36 / 5 |
Votos | 2148 |
Puntuación | 6.43 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento en áreas
- En Equipos
Un juego de Movimiento en áreas
Axis & Allies D-Day cuenta con detallados componentes de juego que incluyen una nueva pieza de blocao, un tablero de juego extragrande y obras de arte originales encargadas exclusivamente para la caja del juego D-Day.
Un juego de En Equipos
Otros elementos de esta nueva variante de Axis & Allies incluyen un mazo de cartas con tres tipos de cartas -Ordenes, Tácticas y Fortuna- para añadir profundidad y complejidad al juego.
Las cartas de Orden determinan la secuencia de juego y dividen los turnos en distintas fases; las cartas de Táctica ofrecen a los jugadores diversas oportunidades estratégicas; y las cartas de Fortuna añaden un elemento de imprevisibilidad..