Los 10 mejores juegos de Glenn Drover
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Glenn Drover. Juegos como El Frutalito o Linkto: Viajes entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. El Frutalito
con un 7,67 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 16.97€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,02 / 5 |
Votos | 12227 |
Puntuación | 7.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Propiedad
- Robo de Cartas
Un juego de Rejilla hexagonal
Este juego está precedido por los otros juegos de trenes de Winsome del diseñador: Age of Steam, Australian Railways, Volldampf, New England Railways, Veld Spoorweg, Lancashire Railways y Ferrocarriles Pampas.
Un juego de Colocación de losetas
Railroad Tycoon fue el resultado de una colaboración con Glenn Drover, en la que se simplificaron y agilizaron las mecánicas y la jugabilidad de Age of Steam de Martin Wallace y se añadieron atractivos componentes sobredimensionados, con el fin de hacer Railroad Tycoon más atractivo para los jugadores menos acérrimos y más accesible a un público más amplio..
2. Linkto: Viajes
con un 7,28 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 8.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,15 / 5 |
Votos | 4547 |
Puntuación | 7.28 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Colección de Conjuntos
- Mercado
- Especulación con Productos básicos
- Subasta: Orden de turno hasta pasar
Un juego de Colección de Conjuntos
En Raccoon Tycoon, los jugadores tratan de producir las materias primas más valiosas en un mercado siempre cambiante.
Un juego de Mercado
A continuación, utilizan esas materias primas para construir ciudades, o las venden al mejor precio para asegurarse grandes beneficios que pueden utilizarse para ganar subastas de los importantísimos ferrocarriles.
Los beneficios también pueden utilizarse para comprar poderosos edificios que den a los jugadores potenciadores o bonificaciones en la producción.
Poseer las mejores ciudades y ferrocarriles determina la victoria.
Sólo puede haber un "perro superior" en Astoria.
¿Eres tú?.
3. Railways of Europe
con un 8,07 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 30.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,94 / 5 |
Votos | 2003 |
Puntuación | 8.07 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Colocación de losetas
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- Recogida y entrega
Un juego de Colocación de losetas
Debido a la complicada historia corporativa de Eagle Games, esta expansión era inusual: originalmente era una expansión oficial, aunque sin licencia, de Railroad Tycoon.
Un juego de Robo de Cartas
Era oficial, ya que el diseñador del juego original también diseñó esta expansión e iba a ser publicada por una empresa descendiente (de algún modo) de Eagle Games.
La expansión no tiene licencia porque nunca llevó el nombre de Railroad Tycoon, que se licenció del juego de ordenador de Sid Meier.
Su condición de expansión de Railways of the World es mucho más oficial, aunque existía antes de que se publicara el juego base de Railways of the World..
4. Age of Empires III: The Age of Discovery
con un 7,51 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 35.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,12 / 5 |
Votos | 10262 |
Puntuación | 7.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Colocación de los trabajadores
- Orden de turno: Reclamar Acciones
- Colocación de los trabajadores, diferentes tipos de trabajadores
Un juego de Colección de Conjuntos
Diseñado por Glenn Drover, este juego de mesa te permite revivir la época de las exploraciones y los descubrimientos.
Un juego de Colocación de los trabajadores
Asume el papel de una potencia colonial que busca fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo.
A medida que avanzas a través de tres épocas, puedes lanzar expediciones de descubrimiento, colonizar regiones, expandir tu flota mercante, construir edificios capitolares que den a tu nación ventajas distintivas, desarrollar tu economía y, si es necesario, declarar la guerra..
5. Conquest of the Empire
con un 6,73 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 12.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,07 / 5 |
Votos | 3063 |
Puntuación | 6.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento en áreas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Este juego es un remake del clásico de 1984 que formaba parte de la serie Gamemaster de Milton Bradley.
Un juego de Movimiento en áreas
En este juego eres uno de los muchos generales romanos que compiten por el poder en la Roma Imperial, empleando legiones, caballería y catapultas para alcanzar tus objetivos..
6. Empires: Age of Discovery
con un 7,84 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 50.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 50' |
Dificultad | 3,34 / 5 |
Votos | 2247 |
Puntuación | 7.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Poderes variables del jugador
- Colocación de los trabajadores
- Colocación de los trabajadores, diferentes tipos de trabajadores
Un juego de Colección de Conjuntos
Empires: Age of Discovery te permite volver a la época de las exploraciones y los descubrimientos.
Un juego de Poderes variables del jugador
Asume el papel de una potencia colonial que busca fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo.
A medida que avanzas a través de tres épocas, lanzas expediciones de descubrimiento, colonizas regiones, expandes tu flota mercante, construyes edificios capitales que dan a tu nación ventajas distintivas, desarrollas tu economía y (si es necesario) declaras la guerra..
7. Mosaic: A Story of Civilization
con un 7,60 en la BGGLanzado el | 2022 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,96 / 5 |
Votos | 3580 |
Puntuación | 7.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
Adquirir estos Componentes es importante para crear el mosaico único de tu civilización.
Un juego de Colección de Conjuntos
Se utilizan como prerrequisitos para muchas tecnologías nuevas, así como para puntuar.
Además, si te especializas en uno o más componentes de la civilización, podrás reclamar una Edad de Oro de ese tipo..
8. Age of Mythology: The Boardgame
con un 6,13 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,93 / 5 |
Votos | 3271 |
Puntuación | 6.13 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Orden de fase Variable
- Piedra-Papel-Tijera
- Despliegue de Unidades Secretas
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Poderes variables del jugador
Los jugadores controlan ejércitos formados por guerreros, sacerdotes, héroes y criaturas míticas de la antigua mitología griega, egipcia y nórdica.
Un juego de Orden de fase Variable
Recogen recursos que les permiten crear edificios y ejércitos.
Se necesitan edificios especiales para que los jugadores puedan construir nuevos tipos de ejército y mejorar las habilidades de sus unidades.
Las batallas se resuelven con un sistema único de dados y cartas que mantiene la acción en movimiento.
Obtendrás toda la acción trepidante de un juego en tiempo real, con piezas reales en 3D, y un juego cara a cara!.
9. Sid Meier's Civilization: The Boardgame
con un 5,60 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,67 / 5 |
Votos | 2824 |
Puntuación | 5.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
- Comercio
- Movimiento en áreas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Una versión de tablero del galardonado juego de estrategia para PC.
Un juego de Colección de Conjuntos
¡Crea una civilización que resista la prueba del tiempo! El juego comienza en el año 4000 a.C., donde los jugadores encuentran un par de aldeas de un pueblo incipiente..
10. Attack!
con un 5,84 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Precio | 27.29€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 180' |
Dificultad | 2,55 / 5 |
Votos | 1898 |
Puntuación | 5.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Comercio
- Eliminación de jugadores
Un juego de Colección de Conjuntos
3) Económico: Un sistema sencillo determina la producción.
Un juego de Puntos de acción
El jugador comienza con una carta por cada región que posea, y luego obtiene una nueva por cada nueva región añadida.
Las cartas vienen en cuatro sabores básicos (suites): Recursos, Fábricas, Red de Transporte y Petróleo.
Cada carta tiene un valor impreso que representa el valor económico base de esa región.
Si el jugador es capaz de crear un "conjunto" completo (uno de cada suite), duplica el valor impreso en esas cartas.
También hay un quinto tipo de carta que tiene un valor mínimo de "1" que representa una región sin ningún valor económico especial (sólo "población")..