Los 10 mejores juegos de Emanuele Ornella
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Emanuele Ornella. Juegos como Black Angel o Byzanz entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Black Angel
con un 6,64 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 13.50€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,06 / 5 |
Votos | 752 |
Puntuación | 6.64 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Vallas
Un juego de Colección de Conjuntos
El valle de Okanagan, con sus enormes lagos y sus fértiles praderas, espera a quien esté dispuesto a explotarlo.
Un juego de Colocación de losetas
Da forma a la tierra y almacena tu riqueza en el juego de recolección y construcción de territorios Okanagan: El Valle de los Lagos.
En el juego, los jugadores colocan fichas para diseñar el paisaje junto con sus recursos naturales — y su trabajo consiste en colocar uno de los tres edificios para obtener y asegurar estos recursos y así poder completar sus objetivos..
2. Byzanz
con un 6,63 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 4.24€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,67 / 5 |
Votos | 1354 |
Puntuación | 6.63 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Subasta económica cerrada
- Puja Restringida
Un juego de Gestión de Mano
Las cartas de bienes y las de mercaderes se barajan juntas y forman la pila de bienes a subastar.
Un juego de Colección de Conjuntos
Dependiendo del número de jugadores se utilizan cartas de oferta del 1 al 6 (por ejemplo, 4 jugadores, cartas 2,3,4,5) con la carta más alta en la parte superior.
La carta de oferta más alta se utiliza para robar ese número de bienes para hacer la oferta real en la mesa.
Los jugadores comienzan con 4 cartas de mercancía en su mano como dinero para pujar.
Los jugadores pujan en el sentido de las agujas del reloj aumentando su oferta al menos en 1 - o pasan.
El último jugador con una puja ganará la oferta total.
Las cartas de oferta (= cartas de mercancía de la mano de los jugadores) se colocarán boca arriba y se ordenarán por tipo en el mercado.
Además, una de las cartas de la oferta ganada tiene que ser pagada como "impuesto" al mercado también - elección del jugador.
3. Oltre Mare
con un 6,64 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,51 / 5 |
Votos | 2757 |
Puntuación | 6.64 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Comercio
Un juego de Colección de Conjuntos
En su turno, el jugador puede intercambiar Mercancías (maíz, vino, especias, seda, etc.) por otras Mercancías o por dinero (que también se duplican como puntos) con otros jugadores.
Un juego de Robo de Cartas
A continuación, juega cartas de su mano para realizar determinadas acciones que le permiten ganar dinero, robar cartas o mover su barco en el mapa (donde puede obtener poderes especiales).
Pero también hay una temible acción pirata de la que hay que cuidarse.
Las cartas jugadas también representan las Mercancías que se cargan en tu barco.
Cuantas más cartas del mismo tipo de Mercancía se embarquen, más dinero (y puntuación) ganarás al final de la partida.
Las cartas jugadas también influirán en el siguiente turno, así que elige bien tu estrategia..
4. Hermagor
con un 6,90 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,18 / 5 |
Votos | 1815 |
Puntuación | 6.90 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Construcción de redes y rutas
- Movimiento de Punto a Punto
- Especulación con Productos básicos
Un juego de Subasta/puja
Hermagor se juega en cinco rondas con dos fases en cada ronda.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Cada ronda comienza con la fase de mercado.
Los jugadores pagan para colocar sus cuatro agentes en el mercado tratando de controlar las losetas de mercancías que utilizarán en la segunda fase de la ronda.
El control de una loseta es para el jugador que tenga más agentes junto a la loseta.
Los empates se rompen por la prioridad de las ubicaciones adyacentes.
Los agentes adyacentes a los lados de una loseta tienen prioridad sobre los agentes adyacentes a la esquina de las losetas.
Un agente colocado en una baldosa tiene la máxima prioridad.
Una vez colocados todos los agentes y las losetas reclamadas por los jugadores, los agentes del mercado también generan ingresos.
5. Pioneers
con un 6,97 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 40.49€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,26 / 5 |
Votos | 1143 |
Puntuación | 6.97 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Construcción de redes y rutas
- Movimiento de Punto a Punto
- Recogida y entrega
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Después de que todos los pioneros que viajan en una diligencia se hayan desplegado en el tablero de juego, el jugador que controla la diligencia gana dinero y puntos de victoria.
Un juego de Recogida y entrega
Además, los jugadores construyen carreteras entre las ciudades, ampliando su propia red y ganando dinero de otros jugadores que utilizan las carreteras.
Al final de la partida, cada jugador será recompensado con puntos de victoria adicionales en función del número de sus pioneros en su mayor red de carreteras conectadas.
El jugador con más puntos de victoria gana! .
6. Assyria
con un 6,81 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,99 / 5 |
Votos | 1763 |
Puntuación | 6.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Robo de Cartas
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Gestión de Mano
En Asiria, los jugadores representan tribus que viven en Mesopotamia, intentando desarrollarse en el desierto y en una zona fértil limitada situada entre dos ríos que dividen el tablero.
Un juego de Rejilla hexagonal
En su búsqueda de poder (puntos), los jugadores construyen zigurats (puestos de avanzada permanentes), pozos, hacen sacrificios a los dioses e intentan entenderse con los nobles de Asur, la capital de Asiria.
El juego es un eurogame ligero, construido en torno al dilema de ganancias rápidas de puntos a corto plazo frente a inversiones a largo plazo.
El flujo general del juego es el siguiente:.
7. Martinique
con un 6,25 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Precio | 15.60€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,88 / 5 |
Votos | 1106 |
Puntuación | 6.25 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Rejilla cuadrada
- Vallas
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Rejilla cuadrada
Una antigua leyenda dice que un gran tesoro pirata está enterrado en la isla de Martinica.
Un juego de Vallas
Los piratas habrían atacado varios barcos mercantes, confiscado su carga y finalmente hundido los barcos.
Después habrían llevado las joyas, objetos y monedas robadas a la isla para enterrar allí el tesoro.
Muchos han intentado encontrar el Tesoro Perdido, pero nadie lo ha conseguido hasta ahora.
Eres el capitán de un barco pirata que se dirige a Martinica.
Tras echar el ancla por la mañana, te diriges en un bote de remos hacia la isla con cuatro de tus piratas más leales para encontrar el Tesoro Perdido.
¿Desvelarás la leyenda y añadirás tu nombre a la ilustre lista de grandes piratas y gobernantes de los siete mares?.
8. Il Principe
con un 6,42 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,84 / 5 |
Votos | 1206 |
Puntuación | 6.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
Un juego de Subasta/puja
Un juego de subastas en el que los ingresos y los recursos se obtienen automáticamente al principio de cada turno.
Un juego de Gestión de Mano
Luego el dinero se utiliza para pujar por más recursos, entonces los recursos pueden ser utilizados (junto con el dinero) para construir ciudades, o "mostrar" para calificar para "roles" (como los nombramientos políticos) que ganan influencia/VP-graft además de un poder especial como el aumento de los ingresos, el aumento de los recursos, el aumento de VP, o la reposición de recursos..
9. Charon Inc.
con un 6,29 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 32.29€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,24 / 5 |
Votos | 523 |
Puntuación | 6.29 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Colección de Conjuntos
Un juego de Subasta/puja
El tablero muestra Caronte dividido en varias regiones.
Un juego de Colección de Conjuntos
En cada ronda, siembra las regiones con una mezcla de gemas.
Los jugadores empiezan con una mano de cartas de construcción: al principio de cada ronda, cada uno pone una en un fondo común.
Al final de cada ronda, se obtienen cartas adicionales.Las banderas de puja de los jugadores comienzan con 1 en cada una de las áreas de poder especial.
Ve pujando hasta que cada jugador tenga una sola bandera sin gastar.
Las pujas se realizan moviendo una bandera desde su espacio a un lugar del tablero: en una región, en una frontera entre dos regiones o en una intersección (esquina) que toque 2-4 regiones.
Una vez colocadas todas las pujas, utiliza la potencia especial en la que se encuentra tu última bandera -- es un giro bastante interesante, en el que tienes que decidir qué potencia especial quieres intentar (pero sólo la consigues si estás solo en esa potencia; ¡o si sois 2 en una partida de 5!).
Luego se resuelve cada región: el jugador con más banderas en/alrededor de ella gana todas las gemas.
10. Fantasy Pub
con un 6,14 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Precio | 21.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,63 / 5 |
Votos | 417 |
Puntuación | 6.14 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rodar / Girar y Mover
- Movimiento en áreas
Un juego de Rodar / Girar y Mover
¡Todos tienen dinero para gastar y quieren beber muy buena cerveza! Te moverás por las mesas, harás una parada en la barra, te encontrarás con amigos y tipos peligrosos.
Un juego de Movimiento en áreas
¡Bebe cervezas y trata de irte antes de que hayas desperdiciado todo tu dinero, o el portero te echará inmediatamente del bar!".