Mejores juegos de mesa Aaron Weissblum


Los 10 mejores juegos de Aaron Weissblum

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Aaron Weissblum. Juegos como Celestia o San Marco entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Celestia

con un 6,94 en la BGG
Portada Celestia Aaron Weissblum
Lanzado el 2015
Precio 17.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 6
Duración 30'
Dificultad 1,33 / 5
Votos 11428
Puntuación 6.94

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Prueba tu Suerte
  • Apuestas y faroles
  • Puntos de victoria ocultos

Un juego de Prueba tu Suerte

Al comienzo de un viaje, todos los jugadores colocan sus peones dentro de la aeronave; los jugadores comienzan la partida con seis cartas en la mano (u ocho, dependiendo del número de jugadores).

Un juego de Apuestas y faroles

Al principio de cada ronda, se elige a un jugador para que sea el capitán del viaje y tira 2-4 dados para descubrir los retos a los que se enfrentarán: niebla, rayos, pájaros asesinos o piratas.

A continuación, debe jugar las cartas apropiadas — una brújula, un pararrayos, una sirena de niebla o incluso cañones — para continuar el viaje y llegar a la siguiente ciudad.

Pero antes de que el capitán juegue las cartas correspondientes, cada jugador debe decidir si se queda dentro de la aeronave:.

2. San Marco

con un 7,17 en la BGG
Portada San Marco Aaron Weissblum
Lanzado el 2001
Premios 0
Jugadores 3 - 4
Duración 75'
Dificultad 2,68 / 5
Votos 4529
Puntuación 7.17

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Robo de Cartas
  • Yo corto, tú eliges

Un juego de Robo de Cartas

Los jugadores intentan conseguir el mayor número de puntos acumulando influencia en los distritos de Venecia a través de sus aristócratas.

Un juego de Yo corto, tú eliges

El juego utiliza una mecánica de distribución de cartas mediante la cual (en el caso de una partida de cuatro jugadores) dos jugadores roban cartas y las dividen en dos montones cada uno, los otros dos jugadores eligen un grupo y los grupos restantes van a los jugadores que formaron los grupos.

Las cartas de acción permiten a los jugadores colocar y eliminar aristócratas, levantar y mover puentes y puntuar regiones individuales.

El juego completo dura tres Pasajes y cada Pasaje puede contener varios turnos..

3. 10 Dias por Europa

con un 6,61 en la BGG
Portada 10 Days in Europe Aaron Weissblum
Lanzado el 2002
Precio 14.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 20'
Dificultad 1,34 / 5
Votos 2131
Puntuación 6.61

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Construcción de redes y rutas
  • Conexiones

Un juego de Construcción de redes y rutas

Todos los jugadores recogen las fichas de una en una, examinándolas y colocándolas en cualquier lugar vacío de sus soportes de fichas.

Un juego de Conexiones

Luego, por turno, cada jugador saca una ficha y puede reemplazar con ella una de sus fichas alineadas.

(Las fichas no se pueden reordenar).

Las fichas se sacan de uno de los montones de descarte boca arriba o de un montón boca abajo.

La carta robada o reemplazada se descarta en uno de los montones boca arriba.

La primera persona que consiga que las diez fichas satisfagan los requisitos de conexión del viaje gana..

4. Oasis

con un 6,70 en la BGG
Portada Oasis Aaron Weissblum
Lanzado el 2004
Premios 0
Jugadores 3 - 5
Duración 60'
Dificultad 2,32 / 5
Votos 2225
Puntuación 6.70

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Gestión de Mano
  • Colocación de losetas
  • Vallas

Un juego de Gestión de Mano

Eres el jefe de una familia mongola que pretende convertirse en la más poderosa del país.

Un juego de Colocación de losetas

Utiliza tus recursos sabiamente para hacerte con el control de las fértiles tierras de la estepa para criar caballos, construir templos sagrados, desarrollar caravanas de camellos y controlar los hermosos oasis.

El jugador con más puntos al final de la partida será ungido como el Noble del Oasis..

5. New England

con un 6,46 en la BGG
Portada New England Aaron Weissblum
Lanzado el 2003
Precio 54.13€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 4
Duración 90'
Dificultad 2,46 / 5
Votos 1836
Puntuación 6.46

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Colocación de losetas

Un juego de Colocación de losetas

En cada ronda después de la colocación inicial de las losetas de partida, los jugadores pujan por el derecho a comprar más losetas de tierra o cartas de desarrollo - hasta dos por ronda.

Un total de 9 fichas y cartas combinadas están disponibles en cada ronda para su compra.

La ventaja de pujar alto (y, por tanto, de pagar más por cada compra) es que los pujadores más altos obtienen la primera opción, y el pujador más alto puede decidir cuántas losetas y cartas se subastarán en la siguiente ronda.

Las losetas o cartas deben jugarse inmediatamente después de su compra, a menos que haya graneros para almacenar cartas (pero no losetas) para su uso posterior.

Las que no se pueden jugar no se pueden comprar..

6. Capitol

con un 6,80 en la BGG
Portada Capitol Aaron Weissblum
Lanzado el 2001
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,64 / 5
Votos 1503
Puntuación 6.80

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Subasta/puja
  • Orden de Turno: Progresivo

Un juego de Subasta/puja

La rivalidad en la antigua Roma por los edificios más espectaculares y el dominio en las prefecturas romanas.

Un juego de Progresivo

Ganará quien utilice mejor los 90 bloques y los 40 tejados.

Hay cuatro rondas en una partida: Cada ronda tiene una fase de construcción, una fase de subasta, una fase de puntuación y una fase de robo de cartas.

En la fase de construcción, los jugadores deciden la altura de los edificios y los construyen a un lado del tablero; si tienen el permiso necesario, pueden construir en el propio tablero.

Un edificio está terminado cuando tiene un tejado; el primer tejado de una prefectura determina la forma de todos los demás tejados.

En la fase de subasta los jugadores pueden subastar templos, pozos y anfiteatros, ganando puntos extra.

Este juego de Alan R.

Moon y Aaron Weissblum es una mezcla de adquisición de territorio, gestión de recursos e incluso un poco de subasta.

7. King's Breakfast

con un 6,18 en la BGG
Portada King's Breakfast Aaron Weissblum
Lanzado el 2003
Precio 6.52€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 5
Duración 15'
Dificultad 1,18 / 5
Votos 1572
Puntuación 6.18

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Especulación con Productos básicos

Un juego de Robo de Cartas

El rey les ha invitado a su castillo para desayunar.

Un juego de Especulación con Productos básicos

Durante el banquete, los jugadores tomarán porciones de varios platos de la mesa para comer.

Como buen anfitrión, el rey servirá a todos sus invitados antes de tomar cualquier porción de cada plato.

De vez en cuando, su dragón Esmeralda robará algo de comida a su amo.

Por supuesto, es de mala educación que un jugador tome más de un plato que el rey, así que los jugadores deben tener cuidado de no ser demasiado codiciosos.

Al final, el ganador es el jugador que consigue comer más de las cosas que le gustan al rey sin comer más de lo que el rey come de cualquier plato..

8. 10 Days in the USA

con un 6,48 en la BGG
Portada 10 Days in the USA Aaron Weissblum
Lanzado el 2003
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 30'
Dificultad 1,40 / 5
Votos 2194
Puntuación 6.48

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Construcción de redes y rutas
  • Conexiones

Un juego de Construcción de redes y rutas

Hay 50 fichas de estado, 10 fichas de avión de color y 6 fichas de coche.

Un juego de Conexiones

Los jugadores voltean las fichas de una en una, las examinan y las colocan en los 10 "días" de su bandeja de fichas, en cualquier orden.

Luego, por turno, sacan una ficha de una de las tres pilas boca arriba o de una pila boca abajo.

La nueva ficha puede reemplazar una ficha de su bandeja, y esa ficha (o la ficha extraída no utilizada) se descarta en cualquiera de las pilas boca arriba.

Como alternativa, los jugadores pueden intercambiar dos fichas cualesquiera de su bandeja.

Cuando un jugador tiene todos sus días conectados correctamente, gana la partida..

9. 10 Days in Africa

con un 6,57 en la BGG
Portada 10 Days in Africa Aaron Weissblum
Lanzado el 2003
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 20'
Dificultad 1,38 / 5
Votos 2021
Puntuación 6.57

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Construcción de redes y rutas
  • Conexiones

Un juego de Construcción de redes y rutas

Tienes 10 DÍAS EN ÁFRICA & trade; – recorriendo en avión, automóvil y a pie.

Un juego de Conexiones

Trace su curso de principio a fin utilizando los mosaicos de destino y transporte.

Con un poco de suerte y una planificación inteligente, es posible que burles a tus compañeros de viaje.

El primer viajero que haga conexiones correctas para un viaje de diez días gana el juego.



Las fichas están dispuestas en la bandeja de un jugador, luego se dibuja un nuevo mosaico.

Se puede usar para reemplazar un mosaico en uno de los días " " Luego, ese azulejo o el azulejo estirado se descartan boca arriba en una de las tres pilas de descarte.

Las fichas no se pueden reorganizar, solo se reemplazan.



Debe completar su viaje correctamente, conectándose por
pie - baldosas de país limítrofes colocadas lado a lado , .

10. Cloud 9

con un 6,49 en la BGG
Portada Cloud 9 Aaron Weissblum
Lanzado el 1999
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 20'
Dificultad 1,15 / 5
Votos 2293
Puntuación 6.49

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Prueba tu Suerte
  • Apuestas y faroles
  • Movimiento de Vías

Un juego de Gestión de Mano

Cloud 9 - The Daring Game of Ups and Downs

Los jugadores ganan puntos al atreverse a permanecer en la canasta de un globo aerostático a medida que sube.

Un juego de Prueba tu Suerte

Los puntos aumentan a medida que el globo sube de una nube a otra, pero también lo hace el riesgo de que el globo caiga.

¿Deberías saltar para guardar tus puntos o confiar en que el piloto te llevará más alto de manera segura?

Todos colocan su ficha de pasajero en la canasta del globo para comenzar el viaje, y reciben una mano de seis tarjetas de globo.

Luego, cada turno, un " pilot " diferente; tira un número creciente de dados especializados para ver si el globo puede mantenerse en alto.

Los dados dictan cuántas de las cartas de globo se necesitan de cada color.

(También se juegan opcionalmente comodines para mantener a todos adivinando) Cada jugador decide si cree que el piloto tendrá las cartas para levantar con éxito el globo, o si debe saltar y mantener los puntos ganados hasta ahora.

Si se quedan, corren el riesgo de no obtener puntos si el piloto falla.

Si el globo cae, se vuelve a colocar en la nube más baja.

Preguntas frecuentes sobre juegos Aaron Weissblum

¿Cuál es el mejor juego de mesa Aaron Weissblum?

Cloud 9 es el mejor juego de mesa Aaron Weissblum. Desde el 1999 ha acumulado un total de 2293 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 6,49 sobre 10 respalda su éxito.