Los 10 mejores juegos de Versiones de juegos de mesa de juegos de rol
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Versiones y ediciones: Versiones de juegos de mesa de juegos de rol. Juegos como Lords of Waterdeep o Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Lords of Waterdeep
con un 7,73 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 33.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,45 / 5 |
Votos | 55389 |
Puntuación | 7.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Propiedad
- Robo de Cartas
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
- Take That
- Funciones ocultas
Un juego de Propiedad
En Lords of Waterdeep, un juego de mesa de estrategia para 2-5 jugadores, asumes el papel de uno de los Señores enmascarados de Waterdeep, gobernantes secretos de la ciudad.
Un juego de Robo de Cartas
A través de tus agentes, reclutas aventureros para que realicen misiones en tu nombre, obteniendo recompensas y aumentando tu influencia sobre la ciudad.
Expande la ciudad comprando nuevos edificios que abran nuevas acciones en el tablero, y obstaculiza – o ayuda – a los otros señores jugando cartas de Intriga para poner en marcha tus planes cuidadosamente trazados..
2. Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt
con un 7,21 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 4.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,58 / 5 |
Votos | 6391 |
Puntuación | 7.21 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
Un juego de Tablero Modular
Diseñado para 1-5 jugadores, este juego de mesa cuenta con múltiples escenarios, desafiantes misiones y juego cooperativo.
Un juego de Poderes variables del jugador
Los jugadores exploran el mundo del juego, que se construye durante la partida mediante la colocación de fichas, utilizando personajes de jugador ya preparados y encontrando enemigos con las miniaturas correspondientes.
Los encuentros se generan robando cartas y se resuelven con un dado D20.
Todos los jugadores ganan juntos, según el escenario, escapando, salvando a otros o superando una amenaza..
3. Sushi Go
con un 7,17 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 9.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,72 / 5 |
Votos | 12741 |
Puntuación | 7.17 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Lanza una campaña para contraatacar los males que asolan Varisia con el Juego de Cartas de Aventura Pathfinder: Rise of the Runelords - Base Set.
Un juego de Poderes variables del jugador
Este completo juego de cartas cooperativo enfrenta a 1 a 4 héroes contra las trampas, los monstruos, la magia mortal y los despreciables enemigos de la galardonada senda de aventuras Rise of the Runelords del juego de rol Pathfinder.
En este juego los jugadores toman el papel de un personaje de fantasía como un pícaro o un mago, cada uno con diferentes habilidades y competencias que están representadas por las cartas de su mazo.
Las puntuaciones clásicas de las habilidades (Fuerza, Destreza, etc.) se asignan con dados de distinto tamaño.
Los jugadores pueden adquirir aliados, hechizos, armas y otros objetos.
El objetivo es encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos, y el villano está representado por su propio mazo de cartas, con retos y enemigos que hay que superar.
Los personajes se hacen más fuertes después de cada partida, añadiendo equipo único y magia impresionante a sus mazos, y ganando poderes increíbles, todo lo cual necesitarán para desafiar amenazas mayores en una completa Senda de Aventuras del Juego de Cartas de Aventuras de Pathfinder..
4. D&D Castle Ravenloft Boardgame
con un 6,98 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 47.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,50 / 5 |
Votos | 9260 |
Puntuación | 6.98 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
Un juego de Tablero Modular
Cada jugador elige un héroe; un ranger, un pícaro, un guerrero, un clérigo o un mago.
Un juego de Poderes variables del jugador
En su turno, cada jugador puede explorar más la mazmorra (dar la vuelta a nuevas losetas), moverse por las partes ya exploradas de la mazmorra y luchar contra los monstruos.
Cuando se revela una nueva loseta de mazmorra, suele haber un encuentro de algún tipo y se añaden nuevos monstruos con los que luchar.
Los monstruos muertos recompensan a los jugadores con tesoros y puntos de experiencia, lo que les permite subir de nivel y aumentar sus habilidades durante el juego.
Los jugadores deben cooperar para mantenerse con vida, matar a los monstruos y lograr el objetivo de su búsqueda.
Cada escenario tiene un objetivo diferente: desde recuperar una reliquia hasta matar a un señor vampiro..
5. Neuroshima Hex!
con un 7,39 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Precio | 29.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,61 / 5 |
Votos | 15045 |
Puntuación | 7.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Gestión de Mano
¡Neuroshima Hex! 3.0, publicado en 2013 por Z-Man Games, incluye correcciones de las reglas, el ejército Doomsday Machine (para cinco ejércitos en el juego base de NH), una variante en solitario con 55 cartas de rompecabezas que te presentan situaciones desafiantes, y nuevas variantes para tres jugadores: ¡Deathmatch; Deathmatch con puntuaciones; un jugador contra un equipo; y una partida por equipos (con un jugador jugando con dos ejércitos)..
6. Dungeons & Dragons: Death Dog
con un 7,09 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 47.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,61 / 5 |
Votos | 6639 |
Puntuación | 7.09 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Tablero Modular
Cada jugador elige un héroe; un pícaro, ladrón, guerrero, clérigo o mago.
Un juego de Poderes variables del jugador
En su turno, cada jugador puede explorar más la mazmorra (dar la vuelta a nuevas losetas), moverse por las partes ya exploradas de la mazmorra y luchar contra los monstruos.
Cuando se revela una nueva loseta de mazmorra, suele haber un encuentro de algún tipo y se añaden nuevos monstruos con los que luchar.
Los monstruos muertos recompensan a los jugadores con tesoros y puntos de experiencia, lo que les permite subir de nivel y aumentar sus habilidades durante el juego.
Los jugadores deben cooperar para mantenerse con vida, matar a los monstruos y lograr el objetivo de su búsqueda.
Cada escenario tiene un objetivo diferente: desde recuperar una reliquia hasta matar a un señor vampiro..
7. Neuroshima Hex! 3.0: Sharrash
con un 7,98 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 8.00€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,58 / 5 |
Votos | 432 |
Puntuación | 7.98 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- En Equipos
Un juego de Rejilla hexagonal
Las principales ventajas del ejército Neuroshima Hex! Sharrash son la movilidad del Cuartel General, la capacidad de hacer volar incluso a las unidades enemigas más rápidas y de paralizar a las más lentas, y la posibilidad de sortear las líneas de defensa del enemigo gracias a los morteros.
Un juego de Colocación de losetas
Otra ventaja de los Sharrash es una Baldosa de Fundación (Agujero) difícil de eliminar, que puede frustrar fácilmente los planes del enemigo..
8. Call of Cthulhu: The Card Game
con un 6,90 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 33.24€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,89 / 5 |
Votos | 3028 |
Puntuación | 6.90 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Robo de Cartas
Una partida típica de La Llamada de Cthulhu se desarrolla muy rápidamente entre dos jugadores y tiene un alto nivel de interacción entre los jugadores, análisis de información abierta, planificación y estrategia.
Un juego de Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Hay una gran variedad de combinaciones posibles de facciones (Sindicato con Agencia, Cthulhu con Hastur, etc.) y cada combinación requerirá un enfoque diferente y desafiante, proporcionando altos niveles de rejugabilidad..
9. Shadowrun: Crossfire
con un 7,12 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,83 / 5 |
Votos | 3690 |
Puntuación | 7.12 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
- Legacy: modificados tras una partida
Un juego de Cooperativos
En las sombras del Sexto Mundo hay todo tipo de peligros que puedas imaginar: pandilleros ultraviolentos, necrófagos carnívoros, magos que invocan espíritus a partir de desechos tóxicos, asaltantes corporativos que apuñalan por la espalda, agentes de policía muy duros e incluso dragones.
Un juego de Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
No tienes mucho — principalmente tus agallas, tu ingenio y tus amigos — pero quizás eso sea suficiente.
Entre tú y tus compañeros de equipo, podéis lanzar hechizos, hackear la Matriz, convencer a un tigre de que deje de serlo y derribar a un orco que cargue desde cien metros de distancia.
¿Será eso suficiente para enfrentarte a lo peor que te pueden ofrecer las calles? Estás a punto de averiguarlo..
10. Dungeons & Dragons: Temple of Elemental Evil Board Game
con un 7,36 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 62.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,45 / 5 |
Votos | 2005 |
Puntuación | 7.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Tablero Modular
Cada jugador elige un héroe, como un luchador, un clérigo o un mago.
Un juego de Poderes variables del jugador
En su turno, cada jugador puede explorar más la mazmorra (dar la vuelta a nuevas losetas), moverse por las partes ya exploradas de la mazmorra y luchar contra los monstruos.
Cuando se revela una nueva loseta de mazmorra, suele haber un encuentro de algún tipo y se añaden nuevos monstruos con los que luchar.
Los monstruos muertos recompensan a los jugadores con tesoros y puntos de experiencia, lo que les permite subir de nivel y aumentar sus habilidades durante el juego.
Los jugadores deben cooperar para mantenerse con vida, matar a los monstruos y lograr el objetivo de su búsqueda.
Cada escenario tiene un objetivo diferente, desde recuperar una reliquia hasta matar a un gran monstruo jefe..