¿Quieres saber de que va Dungeons & Dragons: Temple of Elemental Evil Board Game?
Características
Descripción del juego
En el juego de Dungeons & Dragons: Temple of Elemental Evil Board Game, juegas como un aventurero heroico. Con increíbles habilidades, hechizos y armas mágicas, deberás explorar las mazmorras bajo la Costa de la Espada, donde lucharás contra monstruos, superarás peligros y encontrarás tesoros. ¿Estás preparado para la aventura?
Temple of Elemental Evil incluye múltiples escenarios, desafiantes misiones y juego cooperativo diseñado para 1-5 jugadores. El contenido también puede combinarse con otros juegos de mesa del Sistema de Aventuras de D&D, incluyendo La Leyenda de Drizzt y Castillo de Ravenloft.
Cada jugador elige un héroe, como un luchador, un clérigo o un mago. En su turno, cada jugador puede explorar más la mazmorra (dar la vuelta a nuevas losetas), moverse por las partes ya exploradas de la mazmorra y luchar contra los monstruos. Cuando se revela una nueva loseta de mazmorra, suele haber un encuentro de algún tipo y se añaden nuevos monstruos con los que luchar. Los monstruos muertos recompensan a los jugadores con tesoros y puntos de experiencia, lo que les permite subir de nivel y aumentar sus habilidades durante el juego. Los jugadores deben cooperar para mantenerse con vida, matar a los monstruos y lograr el objetivo de su búsqueda. Cada escenario tiene un objetivo diferente, desde recuperar una reliquia hasta matar a un gran monstruo jefe.
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Cards and Boards Dungeons & Dragons Temple of Elemental Evil Board Game Play Through
Opiniones
Me gusta este juego! Después de haber probado muchos otros "perfil superior" y rastreadores de mazmorras más complejos, pensé en probar un juego de aventuras de D&D y lo disfruté muchísimo.
Me gustó la idea de una campaña y decidí sobre esta, ya que prefería el aspecto de los héroes y enemigos contra Mad Mage. ¿Necesito otro juego de D&D? Probablemente no. Jugué este solo con 3 personajes y volveré a hacer lo mismo con una fiesta diferente en unos meses, luego veré si es un portero.
Lo único que realmente no me gustó fueron las cartas de Encuentro, que a menudo son poco imaginativas y "da un poco de daño por sufrir algún daño". He leído algunas otras ideas de jugadores para hacer las cosas de manera diferente y probablemente me presten.
Editar, no era un arquero, el segundo juego seguía siendo genial, pero no voy a almacenarlo para que vuelva a jugar en 5 años, así que estoy vendido. Sin embargo, sigue siendo genial, así que aunque no necesito "otro / tan bien como" juego de D&D, es posible que necesite un "diferente / en lugar de"...
Jugué hoy por primera vez con mis hijos, y todos estamos familiarizados con los conceptos básicos de D&D, por lo que no fue una curva de aprendizaje pronunciada. De hecho, para una caja tan imponente, el juego en sí es bastante "ligero" en complejidad y después de leer las reglas yo mismo, se las expliqué en menos de 5 minutos. Claramente, este juego puede expandirse en complejidad con la adición de cartas avanzadas y el aspecto de la campaña, pero el primer escenario es bastante sencillo: escapar o morir. Desafortunadamente, morimos bastante rápido dejándome pensar que debemos haber estado haciendo algo mal. Planeo ver algunos videos para ver... Después de una repetición, determiné que simplemente había tenido una mala suerte espectacular la primera vez y puedo decir que disfrutamos el juego.
¡WOTC finalmente ha acertado en el juego de mesa de D&D! Realmente me gustaron los otros 3 juegos , pero wow, este se siente bien. El saldo es perfecto. Los héroes son poderosos, pero salen más monstruos. El mecanismo de trampa también introduce un buen aspecto de suerte. ¡El modo Campaña es una maravilla! Poder mejorar a medida que avanza el juego, Y hacer que el juego se vuelva más difícil, es genial. Realmente me gusta cómo los personajes que no están en la aventura obtienen dinero, así como yo juego solo 3 jugadores y me gusta intercambiar personajes. ¡Espero que Wizards continúe haciéndolos, ya que seré un cliente leal si son tan buenos como esto!
Ⅲ - 1 2 3 4 5
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+ comportamientos oponentes interesantes
+ no depende completamente de la búsqueda como Zombicida
+ exploración variable / interesante
- no atrae tanto a los amigos como a otros rastreadores
- diseño gráfico inferior a otros en el género
◈ videos
◈ youtube
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Seriamente decepcionado con una primera jugada. Me aburrí unos 30 minutos cuando me di cuenta de que estaría haciendo lo mismo una y otra vez: el juego se prolonga sin ningún motivo. Totalmente monótono. O volteas un azulejo y luchas contra algunos monstruos, tomas daño de un encuentro o tomas daño de un encuentro y luchas contra un monstruo. Es lo mismo una y otra vez. Las miniaturas son geniales. Pero para un rastreo de mazmorras, el Protocolo Omega de Nivel 7 es mucho mejor .