Detalles sobre el juego
Características
Descripción del juego
Castle Ravenloft Boardgame by Bill Slavicsek, Mike Mearls and Peter Lee
El maestro de Ravenloft tiene invitados a cenar – ¡y tú estás invitado!
El mal acecha en las torres y mazmorras del Castillo de Ravenloft, y sólo los héroes de excepcional valentía pueden sobrevivir a los horrores de su interior. Diseñado para 1-5 jugadores, este juego de mesa cuenta con múltiples escenarios, desafiantes misiones y juego cooperativo.
Cada jugador elige un héroe; un ranger, un pícaro, un guerrero, un clérigo o un mago. En su turno, cada jugador puede explorar más la mazmorra (dar la vuelta a nuevas losetas), moverse por las partes ya exploradas de la mazmorra y luchar contra los monstruos. Cuando se revela una nueva loseta de mazmorra, suele haber un encuentro de algún tipo y se añaden nuevos monstruos con los que luchar. Los monstruos muertos recompensan a los jugadores con tesoros y puntos de experiencia, lo que les permite subir de nivel y aumentar sus habilidades durante el juego. Los jugadores deben cooperar para mantenerse con vida, matar a los monstruos y lograr el objetivo de su búsqueda. Cada escenario tiene un objetivo diferente: desde recuperar una reliquia hasta matar a un señor vampiro.
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Dungeons & Dragons Castle Ravenloft Board Game Full Playthrough
2 Expansiones de D&D Castle Ravenloft Boardgame
Opiniones
Castle Ravenloft Board Game es un juego cooperativo de arrastre de mazmorras en el que los enemigos están controlados por un sistema de juego con guión. Los jugadores comienzan en un mosaico inicial y exploran para revelar fichas aleatorias cercanas hasta que descubren fichas de escenarios específicos que avanzan en la trama. Las fichas generalmente vienen con monstruos para luchar, lo que sucede a través de un sistema de combate basado en dados. Si un jugador no revela un nuevo mosaico, tiene un encuentro que introduce trampas, condiciones ambientales y otros efectos en el juego. A medida que los jugadores progresan, pueden gastar puntos de experiencia para subir de nivel, aumentar sus estadísticas y otorgar nuevas habilidades. Si bien la idea de que una mazmorra se arrastrara con monstruos no controlados por un jugador fue innovadora cuando salió este juego, se ha hecho mejor muchas veces desde entonces. En muchos sentidos, este juego se siente anticuado.
Primera impresión: todavía no hay posibilidad de jugar, pero es difícil creer la cantidad de cosas que se empaquetan en la caja. La caja debe tener una altura de 6-7 pulgadas y necesita esa profundidad con todas las tarjetas, contadores, tableros de rompecabezas y minis de plástico incluidos. ¡Es como una Navidad entera en una caja!
Segunda impresión: Bueno, jugué la primera aventura en solitario y fue muy intenso . Tengo al menos una regla equivocada que probablemente me costó el juego. Hay algunos caprichos en las reglas que deben abordarse, pero no tantos que una pequeña pregunta frecuente no pueda resolver.
Impresión final: el libro de reglas revisado responde a muchos de los caprichos más una pregunta frecuente impresa. Juego de aventuras D&D vendido.
El más difícil de todos los juegos de mesa de D&D Adventure. El mayor atractivo de este juego es el tema y las miniaturas agradables.
Desafortunadamente, el juego puede ser monótono ya que la mayoría de los turnos consisten en Move - > Roll Die - > Sortear algunas cartas. No hay mucho espacio para tomar decisiones, por lo que la mayor parte del juego está en rail. Si puedes entrar en la experiencia, puede ser divertido, pero si estás buscando un juego cooperativo real donde tus elecciones afecten el resultado del juego, te decepcionará.
D&D CR es genial! Sí, no se parece en nada a D&D , sí, es brutal para los jugadores , ¡pero chico es divertido! Hay algunos juegos que realmente disfruto ser destruido cuando los juego. Tal vez sea porque cuando realmente ganas uno de los escenarios, ¡se siente tan bien! Gran capacidad de reproducción con todos los escenarios, excelentes minis, ¡muy divertido!
No soy fanático de los juegos de mesa modernos de D&D. Me encanta un buen rastreador de mazmorras, pero este obliga a los jugadores a jugar duro para ganar. Cualquier rastreador de mazmorras que anima a la fiesta a correr a las esquinas opuestas de la mazmorra para ganar rápidamente no es bueno.
Una buena cooperativa es cuando crees que has perdido, pero sacas una victoria a través del juego inteligente. O es cuando crees que lo tiene todo planeado, excepto una contingencia y luego ese evento ocurre. Este juego es así y es muy divertido trabajar juntos y planificar movimientos.