Los 10 mejores juegos de Juegos para dos jugadores (Kosmos)
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Serie: Juegos para dos jugadores (Kosmos). Juegos como Lost Cities: exploradores - Nueva Edicion o Aventuras en la Tierra Media: Guia del Maestro del saber entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Lost Cities: exploradores - Nueva Edicion
con un 7,24 en la BGGLanzado el | 1999 |
---|---|
Precio | 19.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,48 / 5 |
Votos | 46340 |
Puntuación | 7.24 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Unión y Separación
- Prueba tu Suerte
- De Puntuar y Reiniciar
Un juego de Colección de Conjuntos
Ciudades Perdidas es un juego de cartas de la serie Kosmos para dos jugadores.
Un juego de Robo de Cartas
El juego originalmente consistía en una sola baraja de cartas de rango 2–10 en cinco colores diferentes con tres "apretones de mano" especiales ("HS" en los ejemplos de puntuación más abajo) en cada palo, pero a partir de 2019 el juego ahora incluye seis palos de colores, siendo el sexto color opcional para el juego.
Se incluye un tablero de juego para organizar las cartas descartadas y ayudar a los jugadores a organizar sus colecciones de cartas.
El objetivo del juego es ganar puntos montando expediciones arqueológicas rentables a los diferentes yacimientos representados por los palos de color de las cartas.
En el turno de un jugador, primero debe jugar una carta, ya sea a una expedición o descartándola a la pila de descartes del color correspondiente, y luego robar una carta, ya sea del mazo o de la parte superior de una pila de descartes.
Las cartas jugadas a las expediciones deben estar en orden ascendente, pero no es necesario que sean consecutivas.
Los apretones de manos se consideran inferiores a un 2 y representan inversiones en una expedición.
Así, si se juega un 4 rojo, se puede jugar cualquier otra carta roja superior a un 4 en un turno futuro, pero ya no se puede jugar un apretón de manos, el 2 o el 3.
El juego continúa de esta manera con los jugadores alternando turnos hasta que se toma la última carta del mazo.
A continuación se descartan el resto de las cartas de la mano y los jugadores puntúan sus expediciones.
2. Aventuras en la Tierra Media: Guia del Maestro del saber
con un 6,95 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 17.44€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,32 / 5 |
Votos | 7638 |
Puntuación | 6.95 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Carreras
Un juego de Gestión de Mano
Cada jugador representa a un príncipe de Catán, desarrollando sus provincias individuales y compitiendo para construir una provincia más exitosa que la del otro.
Un juego de Robo de Cartas
El modo de juego básico es similar al del Juego de Cartas de Catán original, en el que los jugadores amplían sus provincias construyendo asentamientos conectados por carreteras.
Los jugadores también pueden construir expansiones en sus asentamientos que les ayuden de diversas maneras, o mejorar sus asentamientos hasta convertirlos en ciudades para poder construir más expansiones.
Construyen estas ampliaciones utilizando los recursos que acumulan cada turno, que se determinan mediante la tirada de un dado.
En cada turno se roban cartas para reponer las manos de los jugadores.
Los jugadores también pueden utilizar cartas de acción que afectan directamente a su propia provincia o a la de su oponente..
3. Targi
con un 7,62 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 19.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,34 / 5 |
Votos | 23507 |
Puntuación | 7.62 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Rejilla cuadrada
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Orden de Turno: Progresivo
- Bonificaciones de fin de partida
Un juego de Rejilla cuadrada
El tablero consiste en una cuadrícula de 5x5: un borde de 16 casillas con símbolos de acción impresos y luego 9 casillas en blanco en el centro sobre las que se reparten cartas.
Un juego de Tablero Modular
Los meeples se colocan de uno en uno en los espacios de los bordes del tablero (sin incluir las casillas de las esquinas).
No se puede colocar un meeple en una casilla en la que el adversario ya tenga un meeple, ni en una casilla enfrentada al meeple del adversario.
Una vez colocados todos los meeples, los jugadores ejecutan las acciones en las casillas de los bordes en las que están los meeples y también cogen las cartas del centro que coinciden con la fila y la columna de los meeples de los bordes..
4. Paris, La Cite de la Lumiere (castellano)
con un 7,30 en la BGGLanzado el | 2019 |
---|---|
Precio | 4.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,03 / 5 |
Votos | 4862 |
Puntuación | 7.30 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colocación de losetas
- Rejilla cuadrada
- Robo de Cartas
- Robo de Acciones
- Cobertura de la red
Un juego de Colocación de losetas
París es un juego de mesa para dos jugadores de José Antonio Abascal impregnado de la estética parisina por el artista del juego de mesa Oriol Hernández.
Un juego de Rejilla cuadrada
El juego está ambientado en el París de finales del siglo XIX, durante la Exposición Universal de 1889, cuando la electricidad pública era un tema candente.
La electricidad se extendió por toda la ciudad, creando las hermosas calles nocturnas parisinas de hoy en día y acuñando el apodo de París: "La Ciudad de la Luz", la ciudad de las luces.
En la primera fase, los jugadores pueden colocar losetas o hacer crecer su reserva de edificios.
Las baldosas de adoquines se dividen en 4 espacios aleatorios (su color, el de sus oponentes, una farola o un espacio de color mixto en el que cualquiera de los dos jugadores puede construir)..
5. Odin's Ravens
con un 6,65 en la BGGLanzado el | 2002 |
---|---|
Precio | 6.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,68 / 5 |
Votos | 3858 |
Puntuación | 6.65 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Carreras
- Generar Mapas
- Movimiento de Vías
Un juego de Carreras
En esta primera edición de Los cuervos de Odín, cada jugador puede crear una pila auxiliar personal durante el juego, jugando cartas de la mano ahora para establecer jugadas en el futuro.
Un juego de Generar Mapas
El juego dura varias rondas, y una ronda termina cuando un cuervo llega al final de la ruta de vuelo; el jugador de ese cuervo obtiene puntos iguales a la distancia que separa a los dos cuervos.
También hay una ficha de Odín que puede ralentizar al cuervo que tenga delante.
Además, quien haya jugado más cartas al "Camino Mágico" durante la ronda " una zona de juego separada en la que los jugadores pueden jugar un tipo de carta particular " gana tres puntos.
Una vez que un jugador ha acumulado doce o más puntos, ese jugador gana..
6. Kahuna
con un 6,61 en la BGGLanzado el | 1998 |
---|---|
Precio | 19.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,05 / 5 |
Votos | 9733 |
Puntuación | 6.61 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Es un juego para dos jugadores, que se juega en un tablero que representa doce islas.
Un juego de Robo de Cartas
Los jugadores utilizan cartas para colocar puentes entre estas islas o eliminar los puentes del oponente.
Si consigues la mayoría de los puentes alrededor de una isla, colocas una de tus piedras marcadoras en ella y también eliminas cualquiera de los puentes de tu oponente hacia esa isla – lo que puede hacer que pierdan una mayoría de puentes en una isla adyacente y pierdan una piedra marcadora allí..
7. Catan Card Game
con un 6,71 en la BGGLanzado el | 1996 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,44 / 5 |
Votos | 14069 |
Puntuación | 6.71 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Comercio
Un juego de Gestión de Mano
Hay 62 cartas de expansión en seis pilas en el centro de la mesa.
Un juego de Robo de Cartas
Antes de comenzar la partida, los jugadores eligen una pila, la revisan y eligen tres cartas para tener en sus manos.
Cuarenta y dos de las cartas de expansión requieren gastar recursos para ser puestas en juego, ganando mejoras cívicas o caballeros.
Cada mejora cívica cumple alguna función útil o añade puntos de victoria, o ambas cosas.
Veinte de las cartas son acciones que benefician a uno de los jugadores o perjudican al otro.
Después de que un jugador pague por poner una carta o utilice una carta de acción, roba a ciegas una de sustitución.
Las cartas no deseadas o inservibles pueden intercambiarse en turnos futuros.
Algunas de las cartas tienen banderas, que indican los puntos de victoria..
8. Amazonia
con un 7,36 en la BGGLanzado el | 2021 |
---|---|
Precio | 18.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,97 / 5 |
Votos | 2988 |
Puntuación | 7.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Prueba tu Suerte
Un juego de Robo de Cartas
Canopy es un juego en el que dos jugadores compiten para hacer crecer la selva tropical más abundante.
Un juego de Prueba tu Suerte
El ecosistema de la jungla está lleno de simbiosis y mutualismo, y los jugadores deben cultivar árboles altos y plantas exuberantes de la jungla para atraer a la vida silvestre más diversa.
Al seleccionar cuidadosamente lo que crece en su bosque, puede crear el equilibrio ideal de flora y fauna y desarrollar una selva tropical próspera.
En el juego, los jugadores se turnan para seleccionar nuevas cartas para su bosque a partir de tres pilas de crecimiento.
Cada vez que miras una pila, puedes seleccionarla y agregar esas cartas a tu cuadro de la selva tropical, o devolver la pila boca abajo, agregando una carta adicional.
A medida que crecen las pilas, debe buscar las plantas y los animales que más beneficiarán a su bosque — pero elija cuidadosamente ya que la jungla también contiene peligros en forma o incendio, enfermedad y sequía.
— descripción del editor
.
9. Holmes: Sherlock y Mycroft
con un 6,79 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 15.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,81 / 5 |
Votos | 2770 |
Puntuación | 6.79 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Colección de Conjuntos
Cada jugador dispone de tres fichas de acción que se mueven de un personaje a otro para utilizar sus habilidades especiales, sabiendo que un jugador nunca puede tener dos fichas en el mismo personaje.
Un juego de Robo de Cartas
Por lo tanto, un personaje debe ser liberado antes de ser reutilizado.
Las habilidades de cada personaje les permiten obtener Cartas de Evidencia o ganar Fichas de Investigación de múltiples maneras.
El juego tiene un gran valor de rejugabilidad porque no se sabe si un personaje con una habilidad específica hará su aparición en el tablero en el Día 1 o en el Día 7 final.
Cada partida es diferente! .
10. Jambo
con un 6,99 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,07 / 5 |
Votos | 8308 |
Puntuación | 6.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Puntos de acción
- Take That
- Contratos
Un juego de Colección de Conjuntos
"Jambo es el saludo amistoso que los comerciantes swahili ofrecían a sus clientes en África Central antes de la colonización.
Un juego de Puntos de acción
Los jugadores son comerciantes en este día, compitiendo por ser el primero en ganar 60 de oro comprando y vendiendo té, cuero, frutas, sal, seda y baratijas.
El juego se desarrolla con cartas que permiten a los jugadores comprar y vender mercancías, ayudarte o entorpecer a tu oponente, y otras que añaden un poco de picante al juego.
Vuelve al continente oscuro donde los jugadores alternan turnos con hasta 5 acciones cada uno hasta que uno de ellos llegue a la meta y gane la partida..