Los 10 mejores juegos de Comandos y colores
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Juego: Comandos y colores. Juegos como Trauma Unit o Pitchcar mini entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Trauma Unit
con un 7,54 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Precio | 29.90€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,28 / 5 |
Votos | 30108 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Configuración variable
Un juego de Lanzamiento de Dados
"Por su diseño, el juego no es excesivamente complejo", dice el diseñador de Memoir '44, Richard Borg.
Un juego de Gestión de Mano
"La mecánica del juego, aunque sencilla, sigue requiriendo el juego estratégico de las cartas, la oportuna tirada de dados y un plan de batalla agresivo pero flexible para lograr la victoria.Además del gran tablero de juego de doble cara, Memoir '44 incluye 144 miniaturas de ejército increíblemente detalladas -incluyendo infantería, tanques y artillería históricamente precisos-, 36 piezas de obstáculo, 60 cartas de mando ilustradas, 44 fichas de terreno especial y 8 dados de madera personalizados..
2. Pitchcar mini
con un 7,78 en la BGGLanzado el | 2006 |
---|---|
Precio | 6.16€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,69 / 5 |
Votos | 8799 |
Puntuación | 7.78 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Simulación
Un juego de Gestión de Mano
"Mandos & Colores: Ancients representa la guerra desde el amanecer de la historia militar (3000 a.C.) hasta la apertura de la Edad Media (400 d.C.).
Un juego de Rejilla hexagonal
Una empresa bastante ambiciosa para un juego, pero Comandos y Colores es, por su diseño, un sistema de juego histórico único que permite a los jugadores representar eficazmente batallas estilizadas de esta época de la historia.
Las 15 batallas, presentadas en el folleto de escenarios, aunque estilizadas, se centran en las características importantes del terreno y en el despliegue histórico de las fuerzas a escala del sistema de juego.
Las batallas incluyen Bagradas, Cannae y Zama..
3. Carcassonne: La Torre
con un 7,92 en la BGGLanzado el | 2006 |
---|---|
Precio | 16.20€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,19 / 5 |
Votos | 2151 |
Puntuación | 7.92 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Gestión de Mano
Esta expansión para Memoir '44 te lleva al Teatro del Pacífico, con un nuevo ejército japonés, nuevos terrenos y nuevas reglas de mando para el Ejército Imperial Japonés y los marines estadounidenses..
4. BattleLore
con un 7,35 en la BGGLanzado el | 2006 |
---|---|
Precio | 47.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,77 / 5 |
Votos | 9353 |
Puntuación | 7.35 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
Un juego de Lanzamiento de Dados
En esta reimaginación fantástica de la Guerra de los Cien Años, los ejércitos franceses e ingleses se complementan con mercenarios Goblins y Enanos ¡e incluso con algunas criaturas como la Araña Gigante y el Elemental de Tierra! Sin embargo, tan importante como los ejércitos que tienes, son los Maestros de Lore que eliges para ayudarte: Hechiceros, clérigos, guerreros y pícaros pueden ayudarte con poderes y hechizos únicos de una forma que los jugadores de rol encontrarán familiar..
5. Memoir '44: Eastern Front
con un 7,98 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Precio | 29.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,17 / 5 |
Votos | 3037 |
Puntuación | 7.98 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Gestión de Mano
Desde las heladas orillas del lago Ladoga hasta las ardientes ruinas de Stalingrado, revive algunas de las batallas más intensas de la Segunda Guerra Mundial, en las que grupos enteros del ejército desaparecieron más rápido que un solo batallón en las playas de Normandía..
6. Commands & Colors: Napoleonics
con un 8,04 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 63.71€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,74 / 5 |
Votos | 3192 |
Puntuación | 8.04 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
Un juego de Gestión de Mano
Como en otros juegos del género Commands & Colors, las unidades de ambos ejércitos sólo pueden moverse y luchar cuando se les ordena.
Un juego de Rejilla hexagonal
Las cartas de mando proporcionan esas órdenes, aportando un elemento de suerte que crea una niebla de guerra y presenta a los jugadores tanto retos como oportunidades.
Debes maximizar tus oportunidades jugando tus cartas de mando con criterio.
Lo bien que manejes las diversas unidades, sus armas y el terreno, determinará la victoria..
7. Ad Astra
con un 7,93 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 19.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,17 / 5 |
Votos | 1582 |
Puntuación | 7.93 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Gestión de Mano
La Expansión del Teatro Mediterráneo introduce figuras y reglas del Ejército Británico en el sistema de juego Memoir '44, así como una nueva clase de Armas Especiales para incorporar a las unidades de infantería.
Un juego de Tablero Modular
También se incluyen ocho nuevos escenarios históricos en el norte de África, 44 nuevas fichas de terreno de doble cara, además de nuevos obstáculos, marcadores e insignias de fuerzas especiales..
8. Memoir '44: Terrain Pack
con un 7,56 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Precio | 27.50€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,13 / 5 |
Votos | 2309 |
Puntuación | 7.56 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Gestión de Mano
Con esto en mente, nos complace traeros la expansión Memoir'44 Terrain Pack.
Un juego de Tablero Modular
Llena hasta los topes de nuevas piezas de terreno, nuevas insignias de unidades de élite y medallas de victoria adicionales, esta expansión también incluye docenas de nuevos elementos de juego, como reglas para la guerra del norte de África, campos de minas, marcadores de cañones grandes, estaciones de radar, depósitos de suministros, aeródromos y mucho más..
9. Battles of Westeros
con un 7,24 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 59.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,22 / 5 |
Votos | 2999 |
Puntuación | 7.24 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Habilidades de un uso por partida
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
Batallas de Poniente se juega en una serie de escenarios incluidos, llamados batallas.
Un juego de Rejilla hexagonal
Cada uno de ellos tiene un plan de batalla que dicta la formación del mapa (llamado campo de batalla), las posiciones iniciales de las unidades de cada Casa, los recursos iniciales, las reglas especiales y las condiciones de victoria para la sesión de juego.
Una batalla se juega a lo largo de varias rondas, cada una de las cuales consiste en turnos alternos de los jugadores.
Los objetivos que un jugador necesita para ganar una partida de Batallas de Poniente pueden variar (algunas batallas requieren que los jugadores ganen un cierto número de puntos de victoria, mientras que otras batallas requieren que un jugador tome y mantenga posiciones estratégicas en el campo de batalla), pero esta colección de escenarios disponibles, junto con la capacidad de crear tus propias batallas emocionantes con el tablero de mapa de doble cara y más de treinta superposiciones de mapa, ¡da a Batallas de Poniente una gran cantidad de rejugabilidad!.
10. BattleLore: Second Edition
con un 7,68 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Precio | 79.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,71 / 5 |
Votos | 6353 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Despliegue de Unidades Secretas
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Tablero Modular
Prepárate para las batallas de fantasía más allá de tu imaginación con la embestida de BattleLore Segunda Edición.
Un juego de Poderes variables del jugador
Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth, BattleLore Segunda Edición es un juego de mesa para dos jugadores centrado en batallas basadas en escuadrones entre las resistentes defensas de la guarnición de los Señores Daqan en el Castillo de Nordgard y la ferocidad desatada de los Uthuk Y’llan, adoradores de demonios.
Deberás comandar estratégicamente a tus tropas y utilizar el poder de la sabiduría popular para inclinar las batallas a tu favor..