Los 10 mejores juegos de Asia
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Continentes: Asia. Juegos como Twilight Struggle o Los viajes de Marco Polo (edicion en castellano) entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Twilight Struggle
con un 8,25 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 43.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,61 / 5 |
Votos | 48629 |
Puntuación | 8.25 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Configuración variable
- Eventos
Un juego de Lanzamiento de Dados
En 1945, unos improbables aliados derribaron la maquinaria de guerra de Hitler, mientras que las armas más devastadoras de la humanidad obligaron al Imperio japonés a arrodillarse en una tormenta de fuego.
Un juego de Gestión de Mano
Donde antes había muchas grandes potencias, ahora sólo había dos.
El mundo tuvo escasos meses para suspirar su alivio colectivo antes de que un nuevo conflicto amenazara.
A diferencia de las luchas titánicas de las décadas anteriores, este conflicto no sería librado principalmente por soldados y tanques, sino por espías y políticos, científicos e intelectuales, artistas y traidores.
Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula la danza de cuarenta y cinco años de intrigas, prestigio y ocasionales estallidos de guerra entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.
El mundo entero es el escenario en el que estos dos titanes luchan por hacer del mundo un lugar seguro para sus propias ideologías y formas de vida.
El juego comienza en medio de las ruinas de Europa, cuando las dos nuevas "superpotencias" se pelean por los restos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando sólo Estados Unidos queda en pie..
2. Los viajes de Marco Polo (edicion en castellano)
con un 7,79 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 18.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 40' |
Dificultad | 3,18 / 5 |
Votos | 24800 |
Puntuación | 7.79 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Movimiento de Punto a Punto
- Ingresos
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
Un juego de Colección de Conjuntos
En Los viajes de Marco Polo, los jugadores recrean este viaje, y cada jugador tiene un personaje diferente de la historia con un poder especial en el juego.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
El juego se desarrolla en cinco rondas.
En cada ronda, los jugadores tiran sus cinco dados personales y pueden realizar una acción en cada turno con ellos.
Cada acción requiere el uso de uno o más dados, y puede ser recoger recursos o dinero, adquirir contratos o viajar por el tablero.
Al viajar, cada jugador comienza en Venecia y puede decidir entre varias rutas hacia el este, hasta llegar a Pekín.
Cuando un jugador se detiene en una ciudad, coloca allí un puesto comercial, que le da acceso a acciones o recursos adicionales durante el resto de la partida.
Cuanto más alto sea el valor del dado utilizado para una acción, mejores serán las opciones que se pueden elegir, pero también más dinero deberá pagar el jugador si un oponente ya ha elegido la misma acción..
3. King of Tokyo: Power Up
con un 7,59 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 15.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,71 / 5 |
Votos | 11616 |
Puntuación | 7.59 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Con King of Tokyo: Power Up! – una expansión para el juego base de King of Tokyo – se incluye el nuevo monstruo Pandakai, un oso panda gigante.
Después de elegir un monstruo, cada jugador toma las ocho cartas de Evolución asociadas a ese monstruo, las baraja y crea un mazo personal.
Al final del turno de un jugador, si tiene tres corazones, roba una carta de Evolución y la añade a su mano; esto es posible incluso en Tokio (cuando los corazones son normalmente inútiles) e incluso si los corazones se utilizan para alguna otra acción, como la curación..
4. Carcassonne: La Torre
con un 7,92 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Precio | 16.20€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,19 / 5 |
Votos | 2151 |
Puntuación | 7.92 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Gestión de Mano
Esta expansión para Memoir '44 te lleva al Teatro del Pacífico, con un nuevo ejército japonés, nuevos terrenos y nuevas reglas de mando para el Ejército Imperial Japonés y los marines estadounidenses..
5. Zombicide: Green Horde
con un 8,15 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 11.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,00 / 5 |
Votos | 1597 |
Puntuación | 8.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Orden de fase Variable
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Un conjunto de cuatro monstruos extra que se añadirán a Sol Naciente y que los clanes podrán comprar y utilizar..
6. Tales of the Arabian Nights
con un 7,16 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Precio | 48.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,15 / 5 |
Votos | 12694 |
Puntuación | 7.16 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Solitarios
- Narración de historias
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
¡En Cuentos de las mil y una noches, eres el héroe o la heroína de una historia de aventuras y maravillas como las que contó Scheherazade a su sultán hechizado! Viajarás por la tierra buscando tu propio destino y fortuna.
Un juego de Poderes variables del jugador
Aprenderás historias y adquirirás sabiduría para compartirla con los demás.
¿Serás el primero en cumplir tu destino? El próximo cuento es tuyo para contarlo.
En Tales of the Arabian Nights hay, por supuesto, un ganador, pero el objetivo del juego no es tanto ver quién gana como disfrutar del desarrollo y de la narración de una gran historia..
7. Empire of the Sun: The Pacific War 1941-1945
con un 8,27 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 70.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 360' |
Dificultad | 4,36 / 5 |
Votos | 1981 |
Puntuación | 8.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
Un juego de Rejilla hexagonal
El Imperio del Sol (EotS) es el tercer diseño basado en cartas de Mark Herman desde que introdujo el sistema al hobby en We The People.
Un juego de Puntos de acción
EotS es una mirada de nivel estratégico a toda la Guerra del Pacífico desde el ataque a Pearl Harbor hasta la rendición de Japón.
EotS es el primer juego guiado por cartas (CDG) que acerca el sistema a un wargame clásico de hexágonos, manteniendo toda la tensión e incertidumbre que la gente espera de un CDG.
Los jugadores se ponen en el papel de MacArthur, Yamamoto, Nimitz y Mountbatten mientras dirigen sus fuerzas a lo largo y ancho del planeta, desde la India hasta Hawai y desde Alaska hasta Australia.
Esto se representa en un único mapa basado en una proyección de área igual a la de 1942 de todo el teatro del conflicto..
8. Brass Birmingham (castellano)
con un 7,98 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 22.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,44 / 5 |
Votos | 1577 |
Puntuación | 7.98 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Orden de fase Variable
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Además, la carta de Kami tiene un poder especial que el jugador puede elegir para activar.
Un juego de Colección de Conjuntos
Para usar el poder de Kami, el jugador debe Consumir uno de los Shinto que tenga adorando a ese Kami.
En una abrumadora demostración de fe, el Shinto es retirado de la loseta del Templo y devuelto a su reserva (aunque técnicamente no se mata).
Sin embargo, los jugadores pueden perder el favor de un Kami, ya sea consumiendo uno de sus sintoides para activar el poder del Kami, o porque otro jugador reclutó más sintoides que ellos para ese Kami (o está empatado en sintoides pero tiene más honor que ellos).
Si eso ocurre, la carta de Kami, y el control del Kami, pasa inmediatamente al nuevo jugador que ahora obtiene todos los beneficios de tener el favor de ese Kami (¡incluyendo poder activar el poder del Kami!)..
9. Aventureros al Tren: India (+Suiza)
con un 7,66 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 9.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,96 / 5 |
Votos | 6025 |
Puntuación | 7.66 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- En Equipos
- Comunicación Limitada
Un juego de Colección de Conjuntos
• Asia legendaria de François Valentyne – El principal cambio en esta configuración es que algunas de las rutas a través de Asia están etiquetadas como rutas de montaña, con uno o más espacios en la ruta que llevan una X.
Un juego de Robo de Cartas
Cada vez que un jugador reclama una de estas rutas, debe colocar un tren de su reserva en el área de Cruce de Montaña del tablero de juego, ganando dos puntos por cada uno de esos trenes, pero perdiendo el acceso a ellos durante el resto de la partida.
El jugador que conecte con el mayor número de ciudades en una sola red gana una bonificación de diez puntos de "Explorador de Asia"..
10. Teotihuacan: Preclasico Tardio
con un 7,23 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Precio | 8.16€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,75 / 5 |
Votos | 959 |
Puntuación | 7.23 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Reconocimiento de Patrones
Un juego de Colocación de losetas
Los elementos reúnen la energía en patrones únicos, desafiándote a encontrar la ruta ideal hacia el equilibrio y la armonía.
Un juego de Reconocimiento de Patrones
La Tierra se hunde, el Agua fluye a lo ancho, el Fuego se eleva a lo alto, el Viento sopla libremente y el Vacío se desliza entre los demás.
¿Podrás obtener la comprensión que necesitas para descubrir la verdadera sabiduría elemental?.