Los 10 mejores juegos de Dados poliédricos (no D6)
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Componentes: Dados poliédricos (no D6). Juegos como Root (castellano) - Nueva Edicion o Nemesis entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Root (castellano) - Nueva Edicion
con un 8,07 en la BGGLanzado el | 2018 |
---|---|
Precio | 5.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,80 / 5 |
Votos | 50654 |
Puntuación | 8.07 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Negociación
- Carreras
Un juego de Lanzamiento de Dados
La nefasta marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas.
Un juego de Gestión de Mano
Bajo su dominio, las numerosas criaturas del bosque se han unido.
Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir el gobierno de Cats.
En este esfuerzo, la Alianza puede solicitar la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse por los caminos más peligrosos del bosque.
Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente viejos como para recordar a las grandes aves de rapiña que una vez controlaron los bosques..
2. Nemesis
con un 8,27 en la BGGLanzado el | 2018 |
---|---|
Precio | 39.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,46 / 5 |
Votos | 30183 |
Puntuación | 8.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Jugar a Nemesis te llevará al corazón del survival horror de ciencia ficción en todo su terror.
Un juego de Tablero Modular
Un soldado dispara a ciegas por un pasillo, intentando detener el avance alienígena.
Un científico corre para encontrar una solución en su laboratorio improvisado.
Un traidor roba la última cápsula de escape en el último momento.
Los intrusos que te encuentras en la nave no sólo reaccionan al ruido que haces, sino que también evolucionan a medida que pasa el tiempo.
Cuanto más largo sea el juego, más fuertes se vuelven.
Durante el juego, controlas a uno de los miembros de la tripulación con un conjunto único de habilidades, una baraja personal y un equipo inicial individual.
Estos héroes cubren todas tus necesidades básicas de terror de SF.
3. Las mansiones de la locura - Segunda edicion
con un 7,95 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 32.99€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,69 / 5 |
Votos | 36191 |
Puntuación | 7.95 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
Un juego de Gestión de Mano
Mansiones de la Locura: Segunda Edición es un juego de mesa de terror y misterio totalmente cooperativo para uno a cinco jugadores que tiene lugar en el mismo universo que Eldritch Horror y Elder Sign.
Un juego de Tablero Modular
Deja que la inmersiva aplicación te guíe a través de las veladas calles de Innsmouth y los pasillos embrujados de las mansiones malditas de Arkham mientras buscas respuestas y respiro.
Ocho valientes investigadores están preparados para enfrentarse a cuatro escenarios de miedo y misterio, recogiendo armas, herramientas e información, resolviendo complejos rompecabezas y luchando contra los monstruos, la locura y la muerte.
Abre la puerta y entra en estas espeluznantes Mansiones de la Locura: Segunda Edición.
Se necesitará algo más que supervivencia para vencer los males que aterrorizan esta ciudad..
4. Nemesis: Lockdown (castellano)
con un 8,33 en la BGGLanzado el | 2022 |
---|---|
Precio | 11.59€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,89 / 5 |
Votos | 5494 |
Puntuación | 8.33 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Cooperativos
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Tablero Modular
Nemesis Lockdown es la primera expansión independiente de Nemesis.
Un juego de Poderes variables del jugador
Durante el juego, los jugadores serán llevados a una localización totalmente nueva: una base secreta en Marte, representada por un tablero de varios niveles.
Lockdown mantendrá la experiencia altamente cinemática y semi-cooperativa del juego original, a la vez que introducirá una gran cantidad de nuevas y frescas mecánicas..
5. Battlestar Galactica: The Board Game
con un 7,73 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 22.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,25 / 5 |
Votos | 36455 |
Puntuación | 7.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Votar
Un juego de Gestión de Mano
Battlestar Galactica: El juego de mesa es un juego semicooperativo para 3-6 jugadores a partir de 10 años que se puede jugar en 2-3 horas.
Un juego de Habilidades de un uso por partida
Los jugadores eligen entre pilotos, líderes políticos, líderes militares o ingenieros para tripular la Galactica.
También se les reparte una carta de lealtad al comienzo de la partida para determinar si son humanos o cylon, junto con un surtido de cartas de habilidad basadas en las capacidades de sus personajes.
A continuación, los jugadores pueden moverse y realizar acciones en la Galactica, en la Colonial 1 o en un Viper.
Tienen que recoger cartas de habilidad, defenderse de las naves cylon y mantener la Galactica y la flota saltando.
Cada turno también trae una Carta de Crisis, varias tareas que los jugadores deben superar.
Los jugadores tienen que jugar cartas de habilidad que coincidan para defenderse de los problemas; las cartas de habilidad que no coincidan dificultan el éxito de los jugadores.
El destino podría estar trabajando en contra de la tripulación, ¡o podría haber un cylon traidor! A medida que los jugadores se acercan más y más a su Tierra, se reparte otra ronda de cartas de lealtad y pueden aparecer más cylons.
6. Deep Sea Adventure
con un 6,91 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 7.49€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,18 / 5 |
Votos | 16816 |
Puntuación | 6.91 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Prueba tu Suerte
- Rodar / Girar y Mover
- Recogida y entrega
Un juego de Rodar / Girar y Mover
Un grupo de exploradores pobres que esperan hacerse ricos rápidamente se dirige a recuperar tesoros de unas ruinas submarinas.
Un juego de Recogida y entrega
Todos son rivales, pero sus presupuestos les obligan a compartir un único submarino alquilado.
En el submarino alquilado, todos tienen que compartir también un único tanque de aire.
Si no vuelven al submarino antes de que se les acabe el aire, dejarán caer todo su tesoro.
Ahora es el momento de ver quién se lleva a casa las mayores riquezas..
7. Talisman Cuarta Edicion Revisada: Expansion La Parca
con un 7,00 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 26.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 10 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,97 / 5 |
Votos | 19608 |
Puntuación | 7.00 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Prueba tu Suerte
- Carreras
- Rodar / Girar y Mover
- Movimiento de la rejilla
- Eliminación de jugadores
Un juego de Prueba tu Suerte
La Fórmula D añade algunos elementos que no están en el Fórmula De original: Se añade la emoción de las carreras ilegales en las calles de las grandes ciudades: ¡todo vale! Esto añade coches personalizados, aceleración nitro, derrape en las curvas, trucos sucios, tiroteos y basura en la carretera para añadir más variación.
Un juego de Carreras
Un cambio básico es el uso de un "Tablero de mandos" con clavijas móviles para gestionar los atributos de tu coche" en lugar de los formularios de papel de Formula De.
También hay dos conjuntos de coches prepintados; un conjunto de Fórmula 1 y el conjunto Street Race de coches de serie.
Los coches de calle vienen con perfiles de "Personaje" para dar un poco de juego de rol al juego.
Por último, la antigua categoría de "Combustible" para el coche ha sido rebautizada como Desgaste de la Transmisión para dar un mejor ajuste temático al efecto de las múltiples reducciones de marcha..
8. Shadows over Camelot
con un 7,10 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Precio | 44.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 7 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,57 / 5 |
Votos | 27651 |
Puntuación | 7.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Cada jugador representa a un caballero de la Mesa Redonda y deben colaborar para superar una serie de misiones, que van desde derrotar al Caballero Negro hasta la búsqueda del Santo Grial.
Un juego de Colección de Conjuntos
Las misiones completadas colocan espadas blancas en la Mesa Redonda; las misiones fallidas añaden espadas negras y/o máquinas de asedio alrededor de Camelot.
Los caballeros intentan construir una mayoría de espadas blancas en la Mesa antes de que Camelot caiga..
9. Mage Wars Arena
con un 7,58 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 25.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,68 / 5 |
Votos | 7876 |
Puntuación | 7.58 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Selección de acciones simultáneas
- Rejilla cuadrada
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Orden de Turno: Progresivo
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Cada jugador tiene un libro de hechizos, del que se sacan cartas de hechizo a medida que se lanzan durante la partida.
Un juego de Rejilla cuadrada
Esto da la sensación de ser un verdadero mago, pasando las páginas de su tomo de magia, mientras planea su estrategia en cada turno.
Un sistema de puntos te permite elegir hechizos para tu libro de hechizos, con hechizos más poderosos y hechizos fuera de tus escuelas de entrenamiento que cuestan más puntos.
Tienes acceso total a lanzar cualquier hechizo que quieras en cada turno, lo que permite un nivel de estrategia y táctica sin precedentes.
Muchos de estos hechizos – como criaturas, equipo y encantamientos – se colocan en el tablero y se convierten en objetos del juego.
Las criaturas pueden moverse por la arena, y atacarse entre sí y al Mago enemigo.
Los ataques infligen daño, así como interesantes efectos especiales como Quemar, Corroer, Aturdir, Aturdir, Empujar, Inutilizar, Paralizar, etc.
Las criaturas pueden ser destruidas cuando reciben demasiado daño, o pueden ser controladas por poderosas maldiciones y encantamientos, o contenidas por muros y otras criaturas..
10. Rescate
con un 7,16 en la BGGLanzado el | 2011 |
---|---|
Precio | 16.16€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,20 / 5 |
Votos | 24219 |
Puntuación | 7.16 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Rejilla cuadrada
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
Un juego de Puntos de acción
Mientras los jugadores intentan rescatar a las víctimas, el fuego se extiende a otras partes del edificio, causando daños estructurales y posiblemente bloqueando los caminos a través del edificio.
Un juego de Rejilla cuadrada
En cada turno, un jugador puede gastar puntos de acción para intentar extinguir el fuego, moverse por el edificio, sacar a las víctimas del edificio o realizar diversas acciones especiales, como mover los vehículos de emergencia.
Si 4 víctimas mueren en el incendio o el edificio se derrumba por sufrir demasiados daños estructurales, los jugadores pierden.
En caso contrario, los jugadores ganan al instante cuando rescatan a una séptima víctima..