¿De qué va Deep Sea Adventure?
Características
Descripción del juego
Un grupo de exploradores pobres que esperan hacerse ricos rápidamente se dirige a recuperar tesoros de unas ruinas submarinas. Todos son rivales, pero sus presupuestos les obligan a compartir un único submarino alquilado. En el submarino alquilado, todos tienen que compartir también un único tanque de aire. Si no vuelven al submarino antes de que se les acabe el aire, dejarán caer todo su tesoro. Ahora es el momento de ver quién se lleva a casa las mayores riquezas.
Objetivo del juego
El juego se desarrolla a lo largo de 3 rondas, y el jugador que gane más puntos en las 3 rondas es el ganador. Para ganar puntos, debes llevar la mayor cantidad de fichas de ruinas al submarino. Sólo se puede volver al submarino una vez por ronda, y no se puede avanzar más después de volver. No se puede volver al submarino sin llevar ninguna ficha de ruinas.
Progresión por turnos
En sus turnos, los jugadores realizan los pasos 1 a 4 que se indican a continuación. Los jugadores se turnan, yendo en el sentido de las agujas del reloj alrededor del tablero, y la ronda termina cuando todos los jugadores han regresado al submarino, o si el aire se agota al principio del turno de alguien.
1) Declara si vas a regresar o no.
2) Reduce el aire.
3) Tira el dado y avanza tu pieza de juego.
4) Busca. (Cuando hayas dejado de moverte, selecciona una de las A-C siguientes)
A) No hacer nada.
B) Recoger ficha de ruinas.
C) Colocar una ficha de ruinas.
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Deep Sea Adventure [JcK / Juego de Mesa / Como se Juega / Tutorial]
Componentes de Deep Sea Adventure
En el interior de la caja de Deep Sea Adventure encontramos:
- 2x Dados especiales.
- 6x Figuras de aventurero.
- 48x Fichas de tesoro.
- 1x Submarino.
- 1x Indicador de oxígeno.
- 1x Instrucciones de juego.
Opiniones
En cuanto a un juego, probablemente tengo más de cien juegos “ mejores ” en mi colección, pero esta es la DIVERSIÓN más que hemos tenido jugando un juego de mesa. Fue el más divertido el primer juego, el más divertido la segunda vez y igual de divertido la tercera jugada. Si seguirá siendo así después de muchas jugadas repetidas es cuestionable, pero al menos durante algunas noches, esta es la experiencia más agradable que hemos tenido. Teniendo en cuenta que el otro juego más divertido ha sido Quacks of Q, está claro que realmente disfrutamos empujando tu suerte. Tal vez no sea material de matrimonio, pero la mejor aventura de una noche que podría tener.
Tu diversión se basará en el grupo con el que juegas. Si son divertidos y espontáneos, entonces el juego será divertido. Si no, no.
Mi disfrute: 10
Calidad general del juego: 7
No juegues esto con 6 jugadores: aleatoriedad total. Pero no tengo interés en volver a jugar esto con menos jugadores para encontrar la diversión. Can't Stop es 100 veces mejor como un juego de empujar tu suerte.
Actualización: elevé mi calificación de 5 a 6.5. Definitivamente es mejor con 3 jugadores. Todavía no hay muchas opciones que hacer, pero es un relleno de empuje de suerte en los recuentos de jugadores pequeños. Los aventureros son básicamente el mismo sistema pero sin la aleatoriedad de ser afectados por otros jugadores que usan todo el aire.
Actualización: No, de vuelta a 5.
Me gusta presionar tu suerte y el recurso / destino compartido entre todos los jugadores. Creo que lo único que evita que este juego sea genial son los rollos de troquel. Desearía que hubiera un mecánico diferente allí ... menosprecia la toma de decisiones de la búsqueda del tesoro cuando los rollos de troquel realmente deciden tu destino...Afortunadamente, el juego es corto y puedes divertirte un poco con él. Sin embargo, está en la cúspide de la frustración.
No hay cartas para la manga, solo fichas pequeñas. Pequeño disco reemplazado para marcador de oxígeno con cuentas rojas redondas que es mucho más fácil de agarrar y se asemeja a la molécula de oxígeno en el kit molecular de química orgánica.
Puede jugar hasta 6, pero los últimos 2 se quedarán muy por detrás de los otros 4, ya que no tendrá la oportunidad de saltar sobre los otros jugadores.
#LetterD
#Agua
Simplemente no hay mucho juego aquí. No puedes elegir qué tan profundo vas, realmente no se puede saber cuánto vale cada chip de punto, excepto que un tipo es teóricamente mejor que otro y, a menos que no preste atención, no existe ningún peligro real de quedarse sin aire. El resultado final es que cada decisión se siente cegadoramente obvia y la victoria es simplemente el resultado de mejores tiradas.
El primer juego de Oink que compré y aún aprecio mucho. Las reglas son completamente simples y cualquiera puede jugar este juego. A veces es demasiado simple, pero sigue siendo divertido ver al grupo pensar que sucede con diferentes grupos de personas jugando este juego. Creo que es brillado por un par de otros juegos de oink, Insider y Startups, ¡pero no por mucho!