Nemesis: Lockdown (castellano), un juego que debes conocer
Características
Descripción del juego
Nemesis Lockdown es la primera expansión independiente de Nemesis. Durante el juego, los jugadores serán llevados a una localización totalmente nueva: una base secreta en Marte, representada por un tablero de varios niveles. Lockdown mantendrá la experiencia altamente cinemática y semi-cooperativa del juego original, a la vez que introducirá una gran cantidad de nuevas y frescas mecánicas.
Durante el tenso modo de juego, tú y tus compañeros recogeréis objetos, exploraréis diferentes habitaciones y utilizaréis vuestras acciones, artesanía, correréis y lucharéis contra otras especies. Al mismo tiempo, cada jugador intentará completar su objetivo secreto, que le otorgará la victoria... A veces a costa de los demás.
Algunas de las nuevas mecánicas son:
- Base de varios niveles con escaleras y ascensores
- Acciones avanzadas del ordenador
- Sistema de escotillas CSS
- Energía y luz en los distintos niveles
- Procedimiento de contingencia
- Nuevos personajes y raza alienígena
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Presentación - Nemesis: Lockdown Awaken Realms
1 Expansiones de Nemesis: Lockdown (castellano)
Opiniones
Un juego tan bueno y divertido. Me gustó esto más que la Nemesis original. Entrar en este juego con la mentalidad de tu grupo va a crear historias en lugar de que necesite ganar te preparará para pasar un buen rato sin importar qué.
Disfrutamos de los niveles adicionales de complejidad. La capa adicional de deducción con contingencias para la victoria del juego final. La instalación pierde energía continuamente. También temías estar en la oscuridad como encuentros con los acosadores nocturnos y los eventos fueron mucho más brutales en la oscuridad frente a la luz.
También hubo más tensión sobre las cápsulas de evacuación frente al juego original, ya que solo una persona podía entrar en una cápsula y no siempre se sabe qué cápsulas se lanzan cuando.
Impresionante juego.
El mismo juego central de Nemesis con algunas nuevas mecánicas. La mayoría de los cuales son más interesantes o una mejora. Creo que como juego prefiero el bloqueo. Como experiencia temática, creo que Nemesis todavía captura que Alien / Aliens experimentan un poco más. Me encantan ambos y consideraría que todo el sistema de juegos Nemesis es mi favorito.
Al escribir esto, he probado ambos lados del tablero y ¡ambos son geniales! Acabo de probar el lado alternativo por primera vez y se siente único y diferente. Solo he jugado al bloqueo con los acosadores nocturnos hasta ahora. Salió para probar diferentes razas alienígenas, así como personajes originales de némesis y secuelas.
Si amas el tema y un juego con momentos cinematográficos, es realmente agradable. Sin embargo, puede ser muy muy castigador y deja mucho al azar tan desnudo que en mente antes de comprar. He jugado tanto a Nemesis como a Nemesis Lockdown y prefiero Lockdown porque los personajes son más interesantes y me gusta la mecánica de la oscuridad, aunque agrega un poco más de complejidad. Este es un juego que puede ser difícil de aprender para los nuevos jugadores, un jugador debe conocer este juego de adentro hacia afuera antes de jugar para que el libro de reglas no tenga que ser referido constantemente. Hay algunos tutoriales en YouTube que recomiendo ver sobre cómo jugar.
Es más Nemesis, que siempre es bueno, y continúa la historia de una manera divertida, como una secuela de una película de terror de ciencia ficción.
La nueva mecánica de luz / oscuridad y otros subsistemas son interesantes, pero probablemente no valga la pena por eso que agregan al juego. Los murciélagos espaciales alienígenas son menos geniales que los xenomorfos no muy claros del original.
En general, un paso hacia abajo, pero no uno grande. Sigue siendo fantástico, pero no es una obra maestra.
Expansión :
+ Nemesis: Bloqueo - Objetivos de estiramiento
+ Nemesis: Historias no contadas # 3
Otros:
+ Nemesis Lockdown - Playmat
se vuelve frustrante con la frialdad de los niveles de 'profundidad' de los aditos. solo se suma a la cantidad de RNG y frustraciones.
Pero como siempre: bellamente hecho, gran calidad.
corto: se ve bien, pero awaken Realms realmente debería ser un buen diseñador de juegos.
Más reglas no generan más profundidad o decisiones tácticas / estratégicas