Descripción del juego
Características
Descripción del juego
¿Cómo sería que magos de escuelas y filosofías mágicas muy diferentes se reunieran en una arena y lucharan a muerte? ¿Cómo lucharía un ilusionista contra un druida? ¿O un Brujo se enfrentaría a un Maestro de las Bestias? O una Sacerdotisa se enfrentaría a un Mago?
Mage Wars — rebautizado como Mage Wars Arena en 2015 para distinguirlo de Mage Wars Academy — enfrenta a poderosos Magos entre sí en combates mortales en la arena. Cada mago utiliza su propio libro de hechizos totalmente personalizable para lograr la victoria total sobre su oponente. Invoca a poderosas criaturas para que luchen en tu nombre; lanza poderosos hechizos para atacar a tu enemigo y desbaratar todos sus planes y estrategias; utiliza encantamientos ocultos para cambiar las tornas y dominar el día; adórnate con poderosas armas, armaduras y artefactos arcanos... ¡todo esto y mucho más te espera en la arena de Mage Wars!
Mage Wars es un juego de mesa táctico, una combinación de juego de cartas y juego de miniaturas, que combina los mejores elementos de cada género. El juego se desarrolla en un tablero de arena dividido en áreas cuadradas llamadas "zonas", que regulan el movimiento y la colocación de objetos. Cada mago (jugador) comienza en una esquina de la arena, frente a su enemigo.
Cada jugador tiene un libro de hechizos, del que se sacan cartas de hechizo a medida que se lanzan durante la partida. Esto da la sensación de ser un verdadero mago, pasando las páginas de su tomo de magia, mientras planea su estrategia en cada turno. Un sistema de puntos te permite elegir hechizos para tu libro de hechizos, con hechizos más poderosos y hechizos fuera de tus escuelas de entrenamiento que cuestan más puntos. Tienes acceso total a lanzar cualquier hechizo que quieras en cada turno, lo que permite un nivel de estrategia y táctica sin precedentes. Muchos de estos hechizos – como criaturas, equipo y encantamientos – se colocan en el tablero y se convierten en objetos del juego. Las criaturas pueden moverse por la arena, y atacarse entre sí y al Mago enemigo. Los ataques infligen daño, así como interesantes efectos especiales como Quemar, Corroer, Aturdir, Aturdir, Empujar, Inutilizar, Paralizar, etc. Las criaturas pueden ser destruidas cuando reciben demasiado daño, o pueden ser controladas por poderosas maldiciones y encantamientos, o contenidas por muros y otras criaturas.
Cada Mago proviene de una escuela de magia diferente, cada una con hechizos y estrategias únicas:
El Maestro de las Bestias tratará de abalanzarse y pulular al enemigo con sus hordas de animales, potenciadas por sus encantamientos de naturaleza.
El Brujo irá directo a la garganta, armado con su poderoso Látigo de Fuego Infernal, el Yelmo del Miedo y la Armadura de Piel de Demonio. En su camino hacia el Mago enemigo, utilizará sus maldiciones y ataques de fuego para contener y destruir a las criaturas enemigas.
El Mago es un embaucador, un maestro de la metamagia: contrarresta, roba, redirige y destruye los hechizos y el maná del enemigo. También es un maestro del teletransporte y de los portales/puertas.
La Sacerdotisa se defenderá con caballeros y ángeles y poderosos hechizos de curación y protección. Ella desgastará al enemigo y luego lo abrumará al final.
El juego base viene con todo lo que necesitas para empezar: libros de hechizos, hechizos extra para personalizar con los libros de hechizos, tablero de juego de la arena, dados, marcadores, etc.
Nuevos Magos serán lanzados cada pocos meses para añadir nuevos hechizos, poderes y variedad al juego. El juego NO es coleccionable, pero es totalmente personalizable.
Copias extra de hechizos disponibles con:
Guerras de Magos: Tomo de Hechizos del Núcleo 1
Guerras de Magos: Tomo de Hechizos del Núcleo 2
🏷️ Comprar Mage Wars Arena
De www.philibertnet.com
De www.planetongames.com
De dungeonmarvels.com
De dracotienda.com
De snafustore.com
De herofreaks.com
De tablerum.com
De arigatosevilla.net
De distritozero.es
Mage wars vídeo reseña - Secuencia del turno y opinión
7 Expansiones de Mage Wars Arena
Opiniones
Jugué la demostración en Gen Con, y tuve la suerte de recoger una de las escasas copias.
Me encanta el juego. Yo era un gran entusiasta de MtG cuando se puso a principios de los 90, pero finalmente dejó de jugar, ya que consumió demasiado tiempo para mantenerse al día con todos los nuevos sets que salen constantemente.
Este juego tiene el mismo nivel de sofisticación, y el tema similar realmente me atrae como lo hizo Magic.
Actualización: mi interés en el juego se ha enfriado, y no estoy realmente seguro de por qué. Sigo pensando objetivamente que es uno de los juegos mejor diseñados que existen, pero no uno que esté tan emocionado de jugar en este momento.
Esperemos que eso cambie en el futuro.
Actualización: ahora sé por qué mi interés se ha enfriado. El juego está lleno de reglas innecesarias. Puedo vender toda mi colección si Academy demuestra ser buena.
Mi último juego de Arena tomó 2,5 horas, lo cual fue doloroso. Arcane Wonders necesita controlar esto, o Arena será aplastada bajo su propio peso.
Hombre, si esto hubiera salido en los años 80, cuando los jugadores tenían un tiempo casi infinito y no distracciones de otros juegos ... habría sido lo mejor de todos.
Sin embargo, como se sienta, es un sistema realmente ordenado que lleva demasiado tiempo aprender, jugar y construir mazos. También requiere un poco de auto vigilancia, para evitar que los juegos tomen 3 horas.
Quiero amarlo, pero sigue luchando conmigo hasta que no puedo.
Alguien necesita volver a desarrollar esto y abordar esos problemas, porque un juego de duelo de estilo mágico que usa libros de hechizos reales es un concepto realmente genial.
Muy interesante juego de combate basado en la arena. Me gusta el espacio ofrecido para maniobras tácticas, pero creo que los valores de puntos de golpe relativamente altos y la frecuencia de las oportunidades de curación y la regeneración hacen que las batallas duren más de lo ideal. Preferiría una batalla un poco más rápida y mortal, pero no querría sacrificar las muchas cosas que este juego hace bien.
He estado jugando solo: he estado usando una IA creada por fanáticos de este sitio y otras veces solo estoy jugando en ambos lados lo mejor que puedo. Creo que el juego juega bien de esta manera.
Me gustó las 2 veces que lo jugué, pero demasiado largo, demasiado propenso a la parálisis de análisis debido a la cantidad de opciones. Las reglas también son complicadas con muchas palabras clave. Si juegas este juego regularmente, estoy bastante seguro de que podría ser un juego increíble, pero no fue el caso para mí.
Fantástico juego.
Mi única preocupación es que para apreciar las profundidades de este juego, tu compañero de juego debe tener una copia de este juego para estar muy familiarizado con todas las cartas del juego.
Los nuevos jugadores lo encontrarán demasiado abrumador.
Además, el juego solo se puede jugar con 2 jugadores en este momento.
1.
2).
3.
1).
2).
3.
2016 Top 100 # 40
2017 Top 100 # 12
2018 Top 100 # 51
2019 Top 100 # 69
2020 Top 100 # 79
2021 Top 100 # 86