Expansiones Arkham Horror


8 expansiones de Arkham Horror en orden

1. Arkham Horror: Dunwich Horror Expansion

con un 7,80 en la BGG
Portada Arkham Horror: Dunwich Horror Expansion
Lanzado el 2006
Precio 39.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 8
Duración 240'
Dificultad 3,49 / 5
Votos 6462
Puntuación 7.80

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

El Horror de Dunwich añade al juego base 8 Investigadores, 4 Antiguos, 15 cartas de Objeto, 25 cartas de Objeto Único, 21 cartas de Hechizo, 11 cartas de Habilidad, 5 cartas de Aliado, 4 cartas de Condición, 28 fichas de Monstruo, 36 cartas de Mito y 32 cartas de Puerta.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

También añade nuevas cartas de localización, para un total de 14 cartas en cada localización en lugar de 7.

Dunwich Horror también añade muchas mecánicas nuevas.

Los jugadores pueden tomar un tren a Dunwich (un nuevo tablero que se coloca al final del tablero de Arkham), que añade 9 nuevas localizaciones y 2 nuevos mundos exteriores al juego.

Los jugadores reducidos a 0 de resistencia o cordura tienen la opción de robar del mazo de Lesión o Locura, adquiriendo desventajas permanentes, en lugar de perder la mitad de sus objetos y fichas de pista.

Las puertas ya no están permanentemente selladas (una regla de la casa muy popular en el juego base).

Las cartas de condición que proporcionan beneficios a todos los jugadores pueden ser activadas.

Y, por supuesto, el propio Horror de Dunwich, no tan fuerte como los Antiguos, pero mucho más fuerte que cualquier otro monstruo del juego..

2. Royal Visit

con un 7,32 en la BGG
Portada Arkham Horror: Curse of the Dark Pharaoh Expansion
Lanzado el 2006
Jugadores 1 - 8
Duración 240'
Dificultad 3,15 / 5
Votos 3603
Puntuación 7.32

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

La expansión contiene: 45 cartas de localización de Arkham, 27 nuevas cartas de puerta, 21 nuevas cartas de hechizo, 7 nuevas cartas de aliado, 4 cartas de beneficio y perjuicio, 18 cartas de "prohibido entrar en el barrio" y 22 cartas de objeto de la exposición, que representan las antiguas reliquias de Egipto..

3. Arkham Horror: The King in Yellow Expansion

con un 7,62 en la BGG
Portada Arkham Horror: The King in Yellow Expansion
Lanzado el 2007
Precio 19.94€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 8
Duración 120'
Dificultad 3,21 / 5
Votos 4256
Puntuación 7.62

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

Esta expansión de la serie Arkham Horror introduce una nueva e importante mecánica en el juego: los Heraldos, que preparan el camino para la llegada del Anciano.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Además, viejas caras conocidas se volverán contra los investigadores de formas que nunca esperaron..

4. Bote Salvavidas: Exp Canibalismo

con un 7,50 en la BGG
Portada Arkham Horror: The Black Goat of the Woods Expansion
Lanzado el 2008
Jugadores 1 - 8
Duración 120'
Dificultad 3,15 / 5
Votos 2699
Puntuación 7.50

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

¡Un peligroso culto se ha levantado en Arkham! Reunidos en secreto, estos herejes y locos conspiran con poderes oscuros y ofrecen sacrificios al Antiguo, mientras hordas de monstruos despiadados descienden sobre la ciudad.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Depende de un pequeño grupo de investigadores infiltrarse en el culto y aprender de estos oscuros rituales, aunque incluso el más puro de corazón puede verse corrompido en el proceso.

¿Serán sus esfuerzos suficientes para impedir que el Antiguo despierte, o sucumbirán los investigadores, uno a uno, a la blasfema seducción de su Heraldo, la Cabra Negra de los Bosques?.

5. Arkham Horror: Kingsport Horror Expansion

con un 7,46 en la BGG
Portada Arkham Horror: Kingsport Horror Expansion
Lanzado el 2008
Precio 44.94€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 8
Duración 120'
Dificultad 3,38 / 5
Votos 3125
Puntuación 7.46

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

Una gran expansión para Arkham Horror, y forma parte de la serie Arkham Horror.

Un juego de Cooperativos

Los Grandes Antiguos vuelven a Massachusetts y esta vez desatan sus monstruos en Kingsport.

Únete a nuevos investigadores para combatir nuevas criaturas antes de luchar contra un nuevo Antiguo.

¿Podrás salvar el mundo antes de que se revuelvan en su sueño.....

6. Arkham Horror: Innsmouth Horror Expansion

con un 7,90 en la BGG
Portada Arkham Horror: Innsmouth Horror Expansion
Lanzado el 2009
Precio 29.66€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 8
Duración 180'
Dificultad 3,58 / 5
Votos 3457
Puntuación 7.90

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Juegos de rol
  • Cooperativos

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

El Horror de Innsmouth introduce varios conceptos de juego nuevos en la serie Arkham Horror, incluyendo Historias Personales únicas para cada investigador, así como el Aspecto de Innsmouth.

Un juego de Poderes variables del jugador

La ciudad de Innsmouth es hostil a los investigadores, y es posible que se encuentren en la cárcel y alimentados por un Shoggoth mientras buscan en la ciudad pruebas para llamar a los federales.

Sin embargo, dejar que Innsmouth se pudra es una mala idea, ya que los Profundos se reunirán y se alzarán, trayendo consigo al Antiguo.

Innsmouth Horror también añade 16 nuevos investigadores, ocho nuevos Antiguos, dos nuevos Heraldos, cartas de Batalla Épica para los nuevos Antiguos, más de 30 nuevos marcadores de monstruos, un montón de nuevos encuentros y un tablero de expansión con la ciudad de Innsmouth.

En total, esta expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego base..

7. Arkham Horror: The Lurker at the Threshold Expansion

con un 7,80 en la BGG
Portada Arkham Horror: The Lurker at the Threshold Expansion
Lanzado el 2010
Jugadores 1 - 8
Duración 240'
Dificultad 3,35 / 5
Votos 2272
Puntuación 7.80

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

Las cartas de relación son totalmente nuevas en El acechador en el umbral, para utilizarlas en partidas con dos o más jugadores.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Cada jugador roba una Carta de Relación al comienzo de la partida, que describe alguna ventaja obtenida debido a cómo el investigador a su izquierda está relacionado con usted.

Quizás seáis socios de negocios y os beneficiéis mutuamente de los ingresos, o ambos seáis Estudiantes de lo Arcano y tengáis acceso más frecuente al mazo de Hechizos.

No importa el parentesco, estos aportarán una historia de fondo más interesante a tu partida, involucrando a tus personajes de más formas que nunca..

8. Arkham Horror: Dance of the Damned (Mythos)

con un 6,71 en la BGG
Portada Arkham Horror: Dance of the Damned (Mythos)
Lanzado el 2011
Precio 19.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 8
Dificultad 3,80 / 5
Votos 44
Puntuación 6.71

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Juegos de rol
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

¿Quieres subir la apuesta? La novela La Danza de los Condenados introduce una carta de mito del mismo nombre que comienza en el juego, presentando un desafío persistente para los investigadores.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Como una bomba de relojería, la Danza de los Condenados aumenta su poder, haciéndose más fuerte cada vez que un investigador gasta una ficha de pista o resuelve una carta de mito.

Si el equipo puede cumplir sus elevados requisitos a tiempo, podrá sellar para siempre una puerta interdimensional...

pero si se demora demasiado, caerá sobre ellos una sombría maldición..

Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Arkham Horror

¿Cuál es la mejor expansión de Arkham Horror?

Arkham Horror: Dunwich Horror Expansion es la expansión de Arkham Horror más recomendada. Ha sido votada por un total 6462 jugones y tiene una fantástica media de 7,80 en BoardGameGeek.

Mejor Expansión Arkham Horror

¿Cuál es la primera expansión de Arkham Horror?

Arkham Horror: Dunwich Horror Expansion es la expansión de Arkham Horror. Fue creada el año 2006 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Arkham Horror. Respecto a la opinión de los propietarios 6462 jugones lo califican con una fantástica media de 7,80

Primera Expansión Arkham Horror