Mejores juegos de mesa Wizards of the Coast


Los 10 mejores juegos de Wizards of the Coast

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Wizards of the Coast. Juegos como Betrayal: Traicion en la casa de la colina - Tercera Edicion o Lords of Waterdeep entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Betrayal: Traicion en la casa de la colina - Tercera Edicion

con un 7,03 en la BGG
Portada Betrayal at House on the Hill Wizards of the Coast
Lanzado el 2004
Precio 14.35€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 60'
Dificultad 2,40 / 5
Votos 46144
Puntuación 7.03

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Eliminación de jugadores
  • Juegos de rol
  • Generar Mapas

Un juego de Tablero Modular

Traición en la Casa de la Colina crea rápidamente suspense y emoción a medida que los jugadores exploran una mansión embrujada de su propio diseño, encontrando espíritus y presagios aterradores que predicen su destino.

Un juego de Poderes variables del jugador

Con una duración estimada de una hora de juego, Traición en la Casa de la Colina es ideal para fiestas, reuniones familiares o para divertirse con los amigos..

2. Lords of Waterdeep

con un 7,73 en la BGG
Portada Lords of Waterdeep Wizards of the Coast
Lanzado el 2012
Precio 33.50€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 60'
Dificultad 2,45 / 5
Votos 55389
Puntuación 7.73

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colección de Conjuntos
  • Propiedad
  • Robo de Cartas
  • Aumentar el valor de los recursos no elegidos
  • Take That
  • Funciones ocultas

Un juego de Propiedad

En Lords of Waterdeep, un juego de mesa de estrategia para 2-5 jugadores, asumes el papel de uno de los Señores enmascarados de Waterdeep, gobernantes secretos de la ciudad.

Un juego de Robo de Cartas

A través de tus agentes, reclutas aventureros para que realicen misiones en tu nombre, obteniendo recompensas y aumentando tu influencia sobre la ciudad.

Expande la ciudad comprando nuevos edificios que abran nuevas acciones en el tablero, y obstaculiza – o ayuda – a los otros señores jugando cartas de Intriga para poner en marcha tus planes cuidadosamente trazados..

3. The Lord of the Rings

con un 6,74 en la BGG
Portada The Lord of the Rings Wizards of the Coast
Lanzado el 2000
Precio 25.17€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 60'
Dificultad 2,54 / 5
Votos 15761
Puntuación 6.74

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Poderes variables del jugador
  • Eliminación de jugadores
  • Cooperativos

Un juego de Gestión de Mano

El tablero de juego maestro indica tanto el progreso físico de la hermandad a través de la Tierra Media como la influencia corruptora de Sauron sobre los hobbits.

Un juego de Colección de Conjuntos

Si eres capaz de sortear a tus enemigos, puedes esperar escapar con la mínima corrupción, curando tus heridas en refugios seguros a lo largo de tu camino, como el reino forestal de Lothlórien.

Si juegas bien tus cartas y avanzas con rapidez, podrás recoger poderosas runas, desbloquear cartas legendarias que te ayuden en tu viaje o encontrar fichas de vida que te ayuden a evitar la corrupción — por no hablar de avanzar rápidamente en los conflictos.

Mientras viajas, el Anillo Único puede ser una herramienta crucial en tu viaje, permitiéndote esconderte de la vista, pero su uso repetido atraerá la atención de Sauron y corromperá el corazón del portador del Anillo..

4. Dungeons and Dragons: Tiranos del Underdark

con un 7,91 en la BGG
Portada Tyrants of the Underdark Wizards of the Coast
Lanzado el 2016
Precio 42.45€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,55 / 5
Votos 9038
Puntuación 7.91

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Configuración variable
  • Conexiones
  • Zona de control
  • Retraso en la compra
  • Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas

Un juego de Configuración variable

Tyrants of the Underdark es un juego de control de territorio con un elemento de construcción de mazos.

Cada jugador lidera una casa de Drow en una sección de la Underdark por debajo de la Costa de la Espada.

Un juego de Conexiones

La casa Drow está representada por un mazo de cartas, siendo cada carta un súbdito del mazo de ese jugador.

Cada súbdito pertenece a uno de los cinco aspectos de la sociedad drow, y esos aspectos corresponden a diferentes estrategias en el juego, por ejemplo los súbditos de la malicia destacan por asesinar a las tropas de los oponentes, mientras que los súbditos de la ambición son mejores para reclutar súbditos adicionales y promover súbditos a tu "círculo interior", que es una zona especial que aumenta su valor al final de la partida.

Cuando preparas el juego, creas un mazo de 80 cartas barajando dos medios mazos de 40 cartas juntos, siendo los medios mazos Drow, Dragones, Demonios y Elementales.

Un mercado central tiene nuevos súbditos que pueden ser reclutados a través de la influencia, uno de los dos recursos del juego; las cartas compradas se colocan en tu pila de descartes, y luego se barajan junto con otras cartas de tu mazo cuando se necesitan.

El otro recurso es el poder, que te permite colocar tropas en el tablero de juego, expandir tus fuerzas por el mapa de la Infraoscuridad, manipular los sucesos de la ciudad y asesinar a las tropas enemigas.

Los jugadores ganan puntos controlando lugares, reclutando súbditos valiosos, promoviendo súbditos a tu círculo íntimo y asesinando tropas, y quien termine la partida con más puntos gana.

.

5. RoboRally - Juego de mesa

con un 7,06 en la BGG
Portada RoboRally Wizards of the Coast
Lanzado el 1994
Precio 29.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 8
Duración 45'
Dificultad 2,43 / 5
Votos 23878
Puntuación 7.06

Este juego usa las mecánicas de:

  • Selección de acciones simultáneas
  • Tablero Modular
  • Carreras
  • Cola de Acción
  • Bias
  • Movimiento de la rejilla

Un juego de Tablero Modular

Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan los días de la semana trabajando en la cadena de montaje.

Un juego de Carreras

Trabajan duro construyendo supercoches de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción.

Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y planes peligrosos cuando estos robots participan en su propia carrera épica.

Cada jugador elige un robot y dirige sus movimientos jugando cartas.

El caos sobreviene cuando todos los jugadores revelan las cartas que han elegido.

Los jugadores se enfrentan a obstáculos como láseres industriales, pozos abiertos y cintas transportadoras en movimiento, ¡pero también pueden utilizarlos en su beneficio! El objetivo de cada jugador es llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico.

El primer jugador que llegue a todos los puntos de control gana.

(Fuente: http://avalonhill.wizards.com/games/robo-rally/comingsoon)


En RoboRally los jugadores controlan cada uno un robot diferente en una carrera a través de una peligrosa fábrica.

Se colocarán varias metas en el tablero y deberás navegar con tu robot hacia ellas en un orden específico.

6. Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt

con un 7,21 en la BGG
Portada Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game Wizards of the Coast
Lanzado el 2011
Precio 4.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 5
Duración 60'
Dificultad 2,58 / 5
Votos 6391
Puntuación 7.21

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla
  • Escenario / Misión / Juego de campaña
  • Juegos de rol

Un juego de Tablero Modular

Diseñado para 1-5 jugadores, este juego de mesa cuenta con múltiples escenarios, desafiantes misiones y juego cooperativo.

Un juego de Poderes variables del jugador

Los jugadores exploran el mundo del juego, que se construye durante la partida mediante la colocación de fichas, utilizando personajes de jugador ya preparados y encontrando enemigos con las miniaturas correspondientes.

Los encuentros se generan robando cartas y se resuelven con un dado D20.

Todos los jugadores ganan juntos, según el escenario, escapando, salvando a otros o superando una amenaza..

7. Magic: The Gathering

con un 7,58 en la BGG
Portada Magic: The Gathering Wizards of the Coast
Lanzado el 1993
Premios 0
Jugadores 2
Duración 20'
Dificultad 3,26 / 5
Votos 39673
Puntuación 7.58

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Ingresos
  • Eliminación de jugadores
  • Apuestas y faroles
  • Take That

Un juego de Robo de Cartas

Los jugadores roban hechizos al azar para ver qué obtienen y pueden jugar en cada turno.

Un juego de Ingresos

Aunque esto limita tus opciones, hay mucha estrategia en la forma de jugar esos hechizos.

Una robusta lista de mecánicas de juego, incluyendo intrincadas reglas para el juego reactivo de cartas llamado "la pila," proporcionan ricas tácticas y decisiones difíciles en cada turno..

8. D&D Castle Ravenloft Boardgame

con un 6,98 en la BGG
Portada Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft Board Game Wizards of the Coast
Lanzado el 2010
Precio 47.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 5
Duración 60'
Dificultad 2,50 / 5
Votos 9260
Puntuación 6.98

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla
  • Escenario / Misión / Juego de campaña
  • Juegos de rol

Un juego de Tablero Modular

Cada jugador elige un héroe; un ranger, un pícaro, un guerrero, un clérigo o un mago.

Un juego de Poderes variables del jugador

En su turno, cada jugador puede explorar más la mazmorra (dar la vuelta a nuevas losetas), moverse por las partes ya exploradas de la mazmorra y luchar contra los monstruos.

Cuando se revela una nueva loseta de mazmorra, suele haber un encuentro de algún tipo y se añaden nuevos monstruos con los que luchar.

Los monstruos muertos recompensan a los jugadores con tesoros y puntos de experiencia, lo que les permite subir de nivel y aumentar sus habilidades durante el juego.

Los jugadores deben cooperar para mantenerse con vida, matar a los monstruos y lograr el objetivo de su búsqueda.

Cada escenario tiene un objetivo diferente: desde recuperar una reliquia hasta matar a un señor vampiro..

9. Chess

con un 7,21 en la BGG
Portada Chess Wizards of the Coast
Lanzado el 1475
Precio 9.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2
Dificultad 3,65 / 5
Votos 36407
Puntuación 7.21

Este juego usa las mecánicas de:

  • Habilidades de un uso por partida
  • Rejilla cuadrada
  • Movimiento de la rejilla
  • Final de muerte súbita
  • Movimiento de patrones
  • Captura estática

Un juego de Rejilla cuadrada

El ajedrez es un juego de mesa de estrategia abstracta para dos jugadores que representa la guerra medieval en un tablero de 8x8 con casillas claras y oscuras alternadas.

Un juego de Movimiento de la rejilla

Las piezas opuestas, tradicionalmente designadas como blancas y negras, se alinean inicialmente en cada lado.

Cada tipo de pieza tiene una forma única de movimiento y la captura se produce cuando una pieza, a través de su movimiento, ocupa la casilla de una pieza contraria.

Los jugadores se turnan para mover una de sus piezas en un intento de capturar, atacar, defender o desarrollar sus posiciones.

Las partidas de ajedrez pueden terminar con un jaque mate, una renuncia o uno de los varios tipos de tablas.

El ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo, al que juegan millones de personas en todo el mundo en casa, en clubes, en línea, por correspondencia y en torneos.

Entre dos jugadores muy hábiles, el ajedrez puede ser algo hermoso de ver, y una partida puede proporcionar un gran entretenimiento incluso para los novatos.

También existe una gran cantidad de libros y publicaciones periódicas sobre el ajedrez, que suelen incluir partidas y comentarios de maestros de ajedrez.

La forma actual del juego surgió en el sur de Europa durante la segunda mitad del siglo XV, tras evolucionar a partir de un juego similar, mucho más antiguo, de origen indio.

10. Lords of Waterdeep: scoundrels of Skullport

con un 8,21 en la BGG
Portada Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport Wizards of the Coast
Lanzado el 2013
Precio 40.46€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 6
Duración 60'
Dificultad 2,65 / 5
Votos 13692
Puntuación 8.21

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Especulación con Productos básicos
  • Colocación de los trabajadores

Un juego de Robo de Cartas

Skullport—también conocido como el Puerto de la Sombra—está enclavado en el corazón de Undermountain, en las profundidades de las calles de Waterdeep.

Un juego de Especulación con Productos básicos

Es un refugio para crímenes nefastos, tratos turbios y asesinatos en los callejones.

Los que visitan Skullport lo hacen por su cuenta y riesgo, ya que a la vuelta de cada esquina hay nuevas formas de hacer desaparecer a la gente..

Preguntas frecuentes sobre juegos Wizards of the Coast

¿Cuál es el mejor juego de mesa Wizards of the Coast?

Lords of Waterdeep: scoundrels of Skullport es el mejor juego de mesa Wizards of the Coast. Desde el 2013 ha acumulado un total de 13692 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 8,21 sobre 10 respalda su éxito.