Los 10 mejores juegos de En Equipos
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de En Equipos. Juegos como Codigo Secreto o La Resistencia entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Codigo Secreto
con un 7,54 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 14.41€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,26 / 5 |
Votos | 91522 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Prueba tu Suerte
- Memoria
- En Equipos
- Comunicación Limitada
Un juego de Memoria
Codenames es un juego de fiesta fácil de resolver rompecabezas.
El juego se divide en rojo y azul, cada lado tiene un líder de equipo, el objetivo del líder del equipo es llevar a su equipo a la victoria final.
Al principio del juego, habrá 25 cartas sobre la mesa con diferentes palabras.
Un juego de En Equipos
Cada carta tiene una posición correspondiente, que representa diferentes colores.
Sólo el líder del equipo puede ver el color de la tarjeta.
El líder del equipo debe indicar según las palabras, dejar que los miembros de su equipo encuentren las cartas de sus colores correspondientes, y encontrar todas las cartas de sus propios colores para ganar.
2. La Resistencia
con un 7,21 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 5 - 10 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,59 / 5 |
Votos | 40771 |
Puntuación | 7.21 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
- Votar
- Memoria
- En Equipos
- Funciones ocultas
- Roles con información asimétrica
Un juego de Votar
Los jugadores son Operativos de la Resistencia o Espías Imperiales.
Un juego de Memoria
Durante tres a cinco rondas, deben depender unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio.
Al mismo tiempo, deben intentar deducir las identidades de los otros jugadores y ganarse su confianza.
Cada ronda comienza con una discusión.
Cuando esté listo, el Líder confía conjuntos de Planes a un cierto número de jugadores (posiblemente incluyéndose a sí mismo).
Todos votan si aprueban o no la asignación.
Una vez aprobada la asignación, los jugadores elegidos deciden en secreto apoyar o sabotear la misión.
Según los resultados, la misión tiene éxito (la Resistencia gana) o fracasa (el Imperio gana).
3. Star Wars Rebellion (castellano)
con un 8,42 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 82.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,74 / 5 |
Votos | 32246 |
Puntuación | 8.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Ingresos
- Configuración variable
Un juego de Lanzamiento de Dados
Sin embargo, a pesar de toda su grandiosidad, Rebellion sigue siendo intensamente personal, cinematográfico y heroico.
Un juego de Gestión de Mano
Al igual que tu éxito depende de la fuerza de tus naves, vehículos y tropas, también depende de los esfuerzos individuales de personajes tan notables como Leia Organa, Mon Mothma, Grand Moff Tarkin y el Emperador Palpatine.
A medida que la guerra civil se extiende por la galaxia, estos líderes tienen un valor incalculable para tus esfuerzos, y las misiones secretas que intentan evocarán muchos de los momentos más inspiradores de la trilogía clásica.
Podrás enviar a Luke Skywalker a recibir entrenamiento Jedi en Dagobah o hacer que Darth Vader lance una trampa que congele a Han Solo en carbonita!.
4. Nemesis
con un 8,27 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 39.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,46 / 5 |
Votos | 30183 |
Puntuación | 8.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Jugar a Nemesis te llevará al corazón del survival horror de ciencia ficción en todo su terror.
Un juego de Tablero Modular
Un soldado dispara a ciegas por un pasillo, intentando detener el avance alienígena.
Un científico corre para encontrar una solución en su laboratorio improvisado.
Un traidor roba la última cápsula de escape en el último momento.
Los intrusos que te encuentras en la nave no sólo reaccionan al ruido que haces, sino que también evolucionan a medida que pasa el tiempo.
Cuanto más largo sea el juego, más fuertes se vuelven.
Durante el juego, controlas a uno de los miembros de la tripulación con un conjunto único de habilidades, una baraja personal y un equipo inicial individual.
Estos héroes cubren todas tus necesidades básicas de terror de SF.
5. Trauma Unit
con un 7,54 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 29.90€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,28 / 5 |
Votos | 30108 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Configuración variable
Un juego de Lanzamiento de Dados
"Por su diseño, el juego no es excesivamente complejo", dice el diseñador de Memoir '44, Richard Borg.
Un juego de Gestión de Mano
"La mecánica del juego, aunque sencilla, sigue requiriendo el juego estratégico de las cartas, la oportuna tirada de dados y un plan de batalla agresivo pero flexible para lograr la victoria.Además del gran tablero de juego de doble cara, Memoir '44 incluye 144 miniaturas de ejército increíblemente detalladas -incluyendo infantería, tanques y artillería históricamente precisos-, 36 piezas de obstáculo, 60 cartas de mando ilustradas, 44 fichas de terreno especial y 8 dados de madera personalizados..
6. 7 Wonders Expansion: Cities - Nueva Edicion
con un 7,81 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,35 / 5 |
Votos | 11004 |
Puntuación | 7.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- En Equipos
Un juego de Selección de acciones simultáneas
7 Wonders: Ciudades, la segunda expansión para 7 Wonders, incluye reglas de equipo opcionales, añade un 8º jugador (el juego base admite 7 jugadores), un nuevo tipo de carta (negra, que representa los restos de las ciudades), y nuevas cartas de tipos antiguos (dos nuevas maravillas: Petras y Bizancio, 3 nuevas cartas de gremio y 6 nuevas cartas de líder).
Un juego de Colección de Conjuntos
Esta expansión es más agresiva, con un gran aumento de la interacción entre los jugadores, que siguen intentando conseguir más puntos que nadie..
7. Codigo Secreto Duo
con un 7,44 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 14.41€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,36 / 5 |
Votos | 22993 |
Puntuación | 7.44 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Prueba tu Suerte
- Cooperativos
- Memoria
- En Equipos
- Comunicación Limitada
Un juego de Cooperativos
Colectivamente, necesitas revelar los quince agentes — sin revelar un asesino — antes de que el tiempo se agote para ganar la partida.
Un juego de Memoria
Cualquiera de los jugadores puede decidir dar la primera pista de una palabra al otro jugador, junto con un número.
El que recibe la pista coloca un dedo sobre una carta para identificar a ese agente.
Si acierta, puede intentar identificar a otro.
Si identifican a un transeúnte, su tiempo de adivinación termina.
Si identifican a un asesino, ¡ambos pierden! A diferencia de los Codenames normales, pueden seguir adivinando mientras sigan identificando a un agente cada vez; esto es útil para volver a las pistas anteriores y encontrar las que se perdieron antes.
Después de dar la primera pista, los jugadores se alternan para dar pistas..
8. Las mansiones de la locura - Segunda edicion
con un 7,95 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 32.99€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,69 / 5 |
Votos | 36191 |
Puntuación | 7.95 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
Un juego de Gestión de Mano
Mansiones de la Locura: Segunda Edición es un juego de mesa de terror y misterio totalmente cooperativo para uno a cinco jugadores que tiene lugar en el mismo universo que Eldritch Horror y Elder Sign.
Un juego de Tablero Modular
Deja que la inmersiva aplicación te guíe a través de las veladas calles de Innsmouth y los pasillos embrujados de las mansiones malditas de Arkham mientras buscas respuestas y respiro.
Ocho valientes investigadores están preparados para enfrentarse a cuatro escenarios de miedo y misterio, recogiendo armas, herramientas e información, resolviendo complejos rompecabezas y luchando contra los monstruos, la locura y la muerte.
Abre la puerta y entra en estas espeluznantes Mansiones de la Locura: Segunda Edición.
Se necesitará algo más que supervivencia para vencer los males que aterrorizan esta ciudad..
9. Battlestar Galactica: The Board Game
con un 7,73 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 22.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,25 / 5 |
Votos | 36455 |
Puntuación | 7.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Votar
Un juego de Gestión de Mano
Battlestar Galactica: El juego de mesa es un juego semicooperativo para 3-6 jugadores a partir de 10 años que se puede jugar en 2-3 horas.
Un juego de Habilidades de un uso por partida
Los jugadores eligen entre pilotos, líderes políticos, líderes militares o ingenieros para tripular la Galactica.
También se les reparte una carta de lealtad al comienzo de la partida para determinar si son humanos o cylon, junto con un surtido de cartas de habilidad basadas en las capacidades de sus personajes.
A continuación, los jugadores pueden moverse y realizar acciones en la Galactica, en la Colonial 1 o en un Viper.
Tienen que recoger cartas de habilidad, defenderse de las naves cylon y mantener la Galactica y la flota saltando.
Cada turno también trae una Carta de Crisis, varias tareas que los jugadores deben superar.
Los jugadores tienen que jugar cartas de habilidad que coincidan para defenderse de los problemas; las cartas de habilidad que no coincidan dificultan el éxito de los jugadores.
El destino podría estar trabajando en contra de la tripulación, ¡o podría haber un cylon traidor! A medida que los jugadores se acercan más y más a su Tierra, se reparte otra ronda de cartas de lealtad y pueden aparecer más cylons.
10. Betrayal: Traicion en la casa de la colina - Tercera Edicion
con un 7,03 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 14.35€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,40 / 5 |
Votos | 46144 |
Puntuación | 7.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Juegos de rol
- Generar Mapas
Un juego de Tablero Modular
Traición en la Casa de la Colina crea rápidamente suspense y emoción a medida que los jugadores exploran una mansión embrujada de su propio diseño, encontrando espíritus y presagios aterradores que predicen su destino.
Un juego de Poderes variables del jugador
Con una duración estimada de una hora de juego, Traición en la Casa de la Colina es ideal para fiestas, reuniones familiares o para divertirse con los amigos..