Mejores juegos de mesa Richard H. Berg


Los 10 mejores juegos de Richard H. Berg

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Richard H. Berg. Juegos como Successors (Fourth Edition) o La ruta del tesoro entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Successors (Fourth Edition)

con un 8,07 en la BGG
Portada Successors (Fourth Edition) Richard H. Berg
Lanzado el 2022
Precio 79.96€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 300'
Dificultad 4,07 / 5
Votos 694
Puntuación 8.07

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Configuración variable
  • Eventos
  • Simulación

Un juego de Lanzamiento de Dados

Cuando Alejandro Magno murió en el año 323 a.C., no dejó ningún heredero claro del inmenso imperio que había conquistado.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Poco después de su muerte, los generales macedonios empezaron a guerrear entre ellos para decidir quién sería el regente o sucesor del imperio de Alejandro.

2. La ruta del tesoro

con un 7,33 en la BGG
Portada Devil's Horsemen Richard H. Berg
Lanzado el 2004
Precio 7.48€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2
Duración 240'
Dificultad 3,45 / 5
Votos 249
Puntuación 7.33

Este juego usa las mecánicas de:

  • Rejilla hexagonal
  • Simulación

Un juego de Simulación

Estos poderosos ejércitos aparecen en cuatro grandes batallas de la época ( que van desde batallas que necesitan 1/2 hoja de mapas hasta dos hojas de mapa completas ).



The Indus ( Genghis Khan vs.

Shah Jalal ad-Din y los persas jwarazmianos, 1221 ).

Una hoja de mapas en tamaño, esta es la batalla que le dio a los mongoles el control sobre toda Asia Central.



El Kalka ( Príncipe Subudei vs.

los ejércitos combinados de Rus, 1223 ).

Dos hojas de mapas de tamaño, esta batalla incluye dos ejércitos masivos ( y muy mal vestidos ), con los Rus sufriendo bajo un comando fracturado, y los mongoles nos dan un anticipo de los famosos cuernos zulúes de las tácticas de búfalo.



Liegnitz ( Precios Baidan y Kaidan vs.

3. Times Up amarillo: Edicion Party

con un 5,31 en la BGG
Portada Godzilla: Kaiju World Wars Richard H. Berg
Lanzado el 2011
Precio 14.67€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,05 / 5
Votos 193
Puntuación 5.31

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Puntos de acción
  • Campaña / Batalla de cartas

Un juego de Gestión de Mano

GODZILLA: KAIJU WORLD WARS recreará toda la acción con los kaiju de las famosas películas de Toho (con licencia).

Un juego de Puntos de acción

Los kaiju lucharán contra los kaiju .

y los humanos .

para destruir ciudades y a los demás.

Este será el primero de una serie de juegos que serán todos jugables por sí mismos pero que añadirán nuevos y diferentes kaiju a la serie, además de permitir a los jugadores "construir" ciudades más grandes.

Los juegos incluirán figuras de los kaiju, así como piezas de construcción para dar a los jugadores un gran efecto visual en 3D, además de permitirles destruir todos esos edificios.

4. SPQR (Deluxe Edition)

con un 8,02 en la BGG
Portada SPQR (Deluxe Edition) Richard H. Berg
Lanzado el 2008
Precio 92.40€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 240'
Dificultad 3,92 / 5
Votos 893
Puntuación 8.02

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Movimiento de la rejilla
  • Simulación

Un juego de Rejilla hexagonal

SPQR (edición de lujo) es una reelaboración del clásico juego de guerra de GMT en la época de la República Romana, descatalogado desde hace muchos años.

Un juego de Movimiento de la rejilla

La edición de lujo contiene los cinco escenarios, mapas y fichas del SPQR original, más nueve escenarios adicionales (y los mapas y fichas necesarios) tomados de varios módulos de expansión.

Esta importante revisión hace que vuelva a estar disponible una parte clave de la brillante Serie Grandes Batallas de la Historia..

5. Blackbeard: The Golden Age of Piracy

con un 6,13 en la BGG
Portada Blackbeard: The Golden Age of Piracy Richard H. Berg
Lanzado el 2008
Precio 33.20€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 5
Duración 120'
Dificultad 3,34 / 5
Votos 1213
Puntuación 6.13

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Puntos de acción
  • Poderes variables del jugador
  • Simulación
  • Solitarios

Un juego de Puntos de acción

Richard Berg ha tomado el original y lo ha rediseñado, casi por completo, para ponerlo en consonancia con lo que a los jugadores les gusta ver y jugar hoy en día.

Un juego de Poderes variables del jugador

Todos los piratas que te gustaban -Bart Roberts, Long Ben Avery, Ned Lowe, L'Ollonais y, por supuesto, Edward Teach (Barbanegra)-, 23 en total, siguen ahí, al igual que los comisarios del rey enviados para detenerlos.

Sin embargo, todo el sistema de juego ha sido revisado, y el resultado es un juego que destaca y se especializa en la interacción de los jugadores, sin apenas tiempo de inactividad para ninguno de ellos..

6. Pax Romana

con un 7,40 en la BGG
Portada Pax Romana Richard H. Berg
Lanzado el 2006
Precio 60.50€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 600'
Dificultad 3,63 / 5
Votos 723
Puntuación 7.40

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto

Un juego de Lanzamiento de Dados

PAX proporciona una amplia variedad de escenarios, desde partidas rápidas de un solo jugador hasta vívidas recreaciones de toda la época con cuatro jugadores.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

El juego funciona bien con 2, 3 o 4 jugadores, y está diseñado para poder ser jugado en solitario por aquellos interesados en la visión histórica que proporciona.

Los escenarios van desde las guerras púnicas, pasando por los conflictos del Mediterráneo oriental entre griegos y seléucidas, hasta el juego completo de 10 turnos, que abarca 300 años de historia.

Además, hay dos versiones de PAX: el Juego Estándar, diseñado para un juego rápido, y la versión Avanzada, que añade mucha historia tangencial y permite un examen más introspectivo de la época..

7. Successors: The Battles for Alexander's Empire

con un 7,54 en la BGG
Portada Successors (Third Edition) Richard H. Berg
Lanzado el 2008
Premios 0
Jugadores 3 - 4
Duración 60'
Dificultad 3,32 / 5
Votos 1250
Puntuación 7.54

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Simulación
  • Campaña / Batalla de cartas
  • Recogida y entrega

Un juego de Lanzamiento de Dados

Successors fue publicado por primera vez en 1997 por Avalon Hill.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Unos años más tarde se publicó una segunda edición del libro de reglas que daba más opciones a las cartas de Tyche.

Successors III se basa en la base del conjunto de reglas de Successors II más las cartas de expansión que aparecieron en el Boardgamer.

Se han hecho pequeños refinamientos para facilitar el juego y aumentar la diversión.

El mapa es muy similar al original con algunos cambios menores en torno a Macedonia.

Las fichas tienen las mismas excelentes ilustraciones para los generales y las nuevas ilustraciones del GMT para las unidades de combate y los marcadores de control.

Las cartas de Tyche son las que más cambios han recibido— casi todas las cartas han sufrido pequeñas modificaciones y se han añadido algunas cartas nuevas..

8. RAN

con un 7,38 en la BGG
Portada RAN Richard H. Berg
Lanzado el 2007
Precio 15.15€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 240'
Dificultad 3,74 / 5
Votos 225
Puntuación 7.38

Este juego usa las mecánicas de:

  • Rejilla hexagonal

(del sitio web de GMT :)

RAN es el duodécimo volumen en " Great Battles of History " Serie, y el segundo juego en las batallas de los Samurai (siguiendo GMTs Samurai (vol.

V).

RAN cubre varios de los menos famosos de Sengoku Jidai, la Era de los Estados Combatientes (más o menos), en el que el poderoso Daimyo, señores feudales japoneses, se esforzó por mantener y extender sus bases de poder mientras buscaba alcanzar el cargo de Shogun, el poder detrás del trono del Emperador.

RAN simula la forma altamente personal de guerra desarrollada por el samurai japonés, en el que las batallas formales se desarrollaron casi como telones de fondo de hazañas individuales de coraje, valentía y devoción en gran parte sobresaliente, algunas bastante insensatas, todo muy homérico.

Aunque la victoria política y táctica fue el resultado final, la recolección de las cabezas cortadas del samurai enemigo reinó un segundo muy cercano en importancia.

En términos de tácticas, este fue, como en Europa, el amanecer de la guerra moderna, con la introducción de armas, arcabuces, por parte de los portugueses.

Incluso con el efecto revelador de la mosquetería, las batallas japonesas seguían siendo más o menos un asunto arremolinado y no lineal.



RAN, el nombre del famoso director de cine japonés, Kurosawa, eligió para su versión samurai del Rey Lear, aproximadamente significa & ldquo; Chaos.

& rdquo;

Las batallas de RAN (todas las batallas son la mitad del mapa, excepto Tennoji) : .

9. Blackbeard

con un 6,38 en la BGG
Portada Blackbeard Richard H. Berg
Lanzado el 1991
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 120'
Dificultad 3,22 / 5
Votos 1496
Puntuación 6.38

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla
  • Puntos de movimiento
  • Simulación

Un juego de Rejilla hexagonal

BLACKBEARD recrea "La Edad de Oro de la Piratería" a principios del siglo XVIII.

Un juego de Poderes variables del jugador

Cada jugador se convierte en uno o varios piratas e intenta amasar una fortuna y retirarse antes de que un comisario del rey le siga la pista, un buque de guerra se tropiece con él o su propia tripulación le corte el cuello.

Los barcos mercantes que surcan las rutas comerciales son los objetivos.

Los premios van desde suministros casi sin valor hasta los fabulosos barcos del tesoro españoles y mogoles.

La suerte, la habilidad y la astucia juegan un papel importante a la hora de peinar los Siete Mares (bueno...

al menos tres de ellos) en busca de fama y fortuna.

Los jugadores deben ser conscientes de que el juego simula la piratería del siglo XVIII y, por lo tanto, presenta casualidades al azar.

Poco se puede planificar.

10. War of the Ring

con un 6,68 en la BGG
Portada War of the Ring Richard H. Berg
Lanzado el 1977
Premios 0
Jugadores 2 - 3
Duración 60'
Dificultad 3,47 / 5
Votos 1011
Puntuación 6.68

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla
  • Eventos

Un juego de Lanzamiento de Dados

La guerra del anillo".

Un juego de Rejilla hexagonal

En un gran mapa de la Tierra Media, los ejércitos se reúnen y los héroes se preparan para luchar contra la sombra que se extiende desde Mordor.

El juego se desarrolla en dos niveles.

Ambos bandos (o tres si alguien quiere hacer de Saruman) cuentan con grandes ejércitos que luchan al típico estilo de los wargames, mientras que otra partida se desarrolla al mismo tiempo con personajes individuales en torno al destino del Anillo Único.

En el juego de Campaña las fuerzas de Sauron son las más poderosas pero los pueblos libres sacan ventaja en el juego de Personajes..

Preguntas frecuentes sobre juegos Richard H. Berg

¿Cuál es el mejor juego de mesa Richard H. Berg?

War of the Ring es el mejor juego de mesa Richard H. Berg. Desde el 1977 ha acumulado un total de 1011 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 6,68 sobre 10 respalda su éxito.