Los 10 mejores juegos de Mike Fitzgerald
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Mike Fitzgerald. Juegos como Baseball Highlights: 2045 o Wyatt Earp entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Baseball Highlights: 2045
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 32.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,19 / 5 |
Votos | 4543 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Take That
- Solitarios
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Robo de Cartas
El béisbol estadounidense estaba en las últimas como deporte para espectadores.
Un juego de Take That
El fútbol se había convertido en el pasatiempo nacional predominante, hasta el año 2032, cuando el béisbol decidió revolucionar el juego y recuperar el trono.
Se animó a los lanzadores a hacerse implantes de brazos biónicos para mejorar sus lanzamientos.
Estos cyborgs, o 'Borgs' como se les conoce cariñosamente, fueron inmediatamente populares y pronto dominaron la liga.
En 2041, se introdujeron los jugadores robóticos para que volviera a haber más ofensiva en el juego.
Estos robots eran similares a los bateadores designados en el sentido de que sólo se utilizaban para batear y no lanzaban.
Sin embargo, informes recientes indican que los robots de campo están en camino.
Son los mejores jugadores de campo con diferencia, pero se enfrentan a un gran reto a la hora de batear y lanzar.
2. Wyatt Earp
con un 6,84 en la BGGLanzado el | 2001 |
---|---|
Precio | 22.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,84 / 5 |
Votos | 4088 |
Puntuación | 6.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
Un juego de Colección de Conjuntos
En Wyatt Earp, los jugadores son cazadores de recompensas que trabajan de forma cooperativa y competitiva para intentar capturar a los forajidos más conocidos del viejo oeste.
Para ello, coleccionan y juegan series de cartas de los distintos forajidos.
Cuando un jugador juega una baraja, aumenta la recompensa y mejora sus posibilidades de cobrar la recompensa por ese forajido.
Al final de cada mano, los jugadores recogen dinero por los forajidos que han ayudado a capturar.
Después de varias manos, el jugador que ha recogido más dinero en recompensas es el ganador..
3. Diamonds
con un 6,89 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 18.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,54 / 5 |
Votos | 5480 |
Puntuación | 6.89 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Trick-taking
Un juego de Trick-taking
El mazo en Diamantes consta de sesenta cartas, numeradas del 1 al 15 en los palos estándar.
En cada ronda, los jugadores comienzan con una mano de diez cartas.
Un jugador toma una carta, y todos los demás deben jugar una carta, siguiendo el palo si es posible.
Cuando se juega una carta, si no se puede seguir el palo, se obtiene inmediatamente una acción de palo en el palo que se haya jugado.
El jugador que haya jugado la carta más alta del palo que se ha llevado gana la baza y también obtiene una acción de palo..
4. Mystery Rummy: Jack el destripador
con un 6,95 en la BGGLanzado el | 1998 |
---|---|
Precio | 11.65€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,75 / 5 |
Votos | 3527 |
Puntuación | 6.95 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Votar
Un juego de Colección de Conjuntos
Este juego une un tema interesante a un marco de Rummy bastante estándar.
Un juego de Votar
Jugando con Víctimas, Sospechosos, Escenas y Moldes de Pruebas, los jugadores intentan construir un caso contra varios sospechosos de los famosos asesinatos en serie de Jack el Destripador.
El palo que tenga más cartas jugadas cuando un jugador sale es el culpable, pero si todas las cartas de Víctima salen antes del final de la partida, el Destripador podría escapar, dando al jugador que produjo esa carta una importante bonificación de puntos.
Este es el nº 1 de la serie Mystery Rummy.
5. Mystery Rummy: Jekyll & Hyde
con un 6,64 en la BGGLanzado el | 2001 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,53 / 5 |
Votos | 1290 |
Puntuación | 6.64 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
Un juego de Colección de Conjuntos
Todavía es rummy de corazón, con múltiples trajes de tarjetas 5 cada uno, con el giro de que los trajes están designados J para Jekyll, H para Hyde o J/H para trajes que cuentan como Jekyll y Hyde.
El mecanismo único en esta versión de MR es que hay una carta de dos lados (la 'tarjeta de identidad') en la mesa al lado del mazo de sorteo, que tiene a Jekyll de un lado y a Hyde del otro.
Al comienzo del juego, el Dr.
Jekyll se está mostrando, pero esto puede cambiar si a " potion " se juega la carta (una de las tres cartas de mazo, cartas que solo puedes jugar una en tu turno).
Luego voltea la tarjeta de identidad y saca las cartas 2 del mazo de sorteo.
Esto es importante, porque solo puedes jugar combinaciones cuyo traje coincide con la identidad que se muestra actualmente.
La tarjeta de identidad también es importante para anotar, porque cualquier fusión que coincida con la tarjeta de identidad al anotar cuenta el doble, y durante la puntuación si todos sus trajes combinados coinciden con la tarjeta de identidad actual, ¡cierra al otro jugador! Esto hace que el final del juego sea tenso, especialmente si estás tratando de cerrar, porque hay una carta 'transformación que puede cambiar el valor de usted o de un oponente fusionado de un traje a otro.
Agregue un tipo de tarjeta de martillo más ('trabajo en laboratorio') que le permite robar tres cartas del mazo de sorteo y conservar una, o la parte superior de la pila de descarte, pero solo si la carta que toma coincide con la identidad que se muestra actualmente.
6. Mystery Rummy: Murders in the Rue Morgue
con un 6,73 en la BGGLanzado el | 1999 |
---|---|
Precio | 15.52€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,71 / 5 |
Votos | 853 |
Puntuación | 6.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- En Equipos
Un juego de Colección de Conjuntos
El segundo juego de Mystery Rummy.
Un juego de En Equipos
En este, los jugadores investigan el asesinato de la historia de Edgar Allan Poe.
La mecánica básica (combinación de cartas de pruebas, cartas de mazo, etc.) es similar a la del primer juego de Mystery Rummy, pero en este caso se añade un "gatito" oculto en el que los jugadores colocan cartas en secreto a lo largo de la mano.
El primer jugador que salga (antes de que se agote el mazo de robo) gana el gatito además de sus combinaciones normales..
7. Mystery Rummy: Al Capone and the Chicago Underworld
con un 6,86 en la BGGLanzado el | 2003 |
---|---|
Precio | 18.86€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,59 / 5 |
Votos | 835 |
Puntuación | 6.86 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
Un juego de Colección de Conjuntos
Los cuatro tipos de cartas de mazo hacen que las cartas sean accesibles en cualquier lugar: "Reunión de agentes" busca en las manos de otros jugadores, "Eliot Ness" busca en el mazo, "Orden de búsqueda" busca en la pila de descartes, y "Incursión" te permite coger las cartas ya fundidas de un oponente, siempre que tengas al menos tres fundidas.
Todos estos mecanismos ayudan a que completar conjuntos enteros por sus bonificaciones sea algo por lo que puedes esforzarte razonablemente – a la vez que te pone en guardia contra que tu oponente haga lo mismo..
8. Bonnie and Clyde
con un 6,26 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,64 / 5 |
Votos | 656 |
Puntuación | 6.26 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Unión y Separación
Un juego de Colección de Conjuntos
Hay dos tipos de cartas utilizadas en este juego: Tarjetas de evidencia (ubicación) y la tarjeta Ted Hinton.
Un juego de Unión y Separación
El juego se desarrolla como el clásico juego de cartas Rummy, en el que los jugadores juegan a mezclar y a colocar las cartas de Evidencia para conseguir puntos.
La carta Ted Hinton añade un elemento estratégico al juego que no se encuentra en el Rummy tradicional.
Después de cada mano, se suman los puntos, y si nadie tiene 100 o más puntos, se juega otra mano..
9. Baseball Highlights: 2045 – Cyborg Pitchers Expansion
con un 7,82 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,20 / 5 |
Votos | 168 |
Puntuación | 7.82 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Take That
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Take That
10 nuevas cartas Cyborg para el mazo de agente libre que introducen 1 nuevo lanzamiento y nuevas versiones de algunos de los lanzamientos del juego base..
10. Baseball Highlights: 2045 – Naturals & Magna Glove Expansion
con un 7,82 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,20 / 5 |
Votos | 167 |
Puntuación | 7.82 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Take That
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Take That
10 nuevas cartas naturales para el mazo de agentes libres en Baseball Highlights 2045, con las acciones Magna Glove y Teamwork..