Conoce Diamonds
Características
Descripción del juego
Diamonds es un juego de cartas para hacer bazas en el que los jugadores coleccionan Diamantes; no cartas que lleven ese palo, sino verdaderos "Cristales de Diamante" (cristales acrílicos) incluidos en el juego.
Lo que hace que el juego de Diamonds sea diferente de otros juegos de cartas para hacer bazas es que cuando no puedes seguir el palo obtienes una "Acción de palo" basada en el palo que juegas. Las acciones de palo también las realiza el ganador de cada baza, así como al final de una ronda completa de juego.
Las acciones de palo permitirán a los jugadores coger cristales de diamante del suministro, moviéndolos a su sala de exposición (donde pueden conseguir 1 punto) o a su bóveda (donde conseguirán 2 puntos). La Bóveda es una zona segura, pero la Sala de Exposiciones es vulnerable al robo por parte de los otros jugadores.
El mazo en Diamantes consta de sesenta cartas, numeradas del 1 al 15 en los palos estándar. En cada ronda, los jugadores comienzan con una mano de diez cartas. Un jugador toma una carta, y todos los demás deben jugar una carta, siguiendo el palo si es posible. Cuando se juega una carta, si no se puede seguir el palo, se obtiene inmediatamente una acción de palo en el palo que se haya jugado. El jugador que haya jugado la carta más alta del palo que se ha llevado gana la baza y también obtiene una acción de palo.
El jugador que ha ganado la baza lleva una carta para empezar la siguiente baza. Después de una ronda completa de diez bazas, quien haya tomado más cartas de cada palo vuelve a obtener una acción de palo. Si un jugador no ha hecho ninguna baza, recibe dos acciones de palo de diamantes. A continuación, los jugadores comienzan una nueva ronda.
¡Quien tenga más puntos en Cristales de Diamante al final de la partida gana!
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De dungeonmarvels.com
Diamonds: Second Edition - Our Thoughts Board Game
Opiniones
Una forma muy limpia e inteligente de agregar poderes especiales basados en trajes para engañar a los juegos: desencadenar el poder del traje si estás fuera de juego o ganas el truco. Sin embargo, los poderes especiales son bastante aburridos y rencorosos. Todo lo que haces es recolectar gemas, robar gemas y gemas bancarias para evitar robar.
Parecería que la clave para ganar es dibujar una gran cantidad de diamantes, obteniendo así la mejor potencia y probablemente siendo anulados en otros trajes ... permitiéndole activar esos poderes. Una mano baja y mixta es peor. No hay un juicio de calidad o un riesgo anticipado para planificar alrededor de .
Funciona tan bien y, sin embargo, encuentro poco deseo de volver a jugarlo, lo cual es una pena.
Creo que el mayor atractivo en Diamonds es que jugar fuera de juego te da algo, en lugar de solo un perdedor del que no puedes hacer nada, así que incluso si no tienes una mano de cartas altas para ganar trucos, aún puedes tomar decisiones significativas para afectar tu puntaje. Para ser honesto, no estaba completamente seguro de tomar ese elemento donde los clubes te permiten robarle a alguien, pero admito de mala gana que agrega un poco de interacción entre los jugadores, y si realmente no te gusta el efecto, siempre puedes tratar de guiarlos temprano para sacarlos de las manos de todos. Es un buen cambio de ritmo para corazones y espadas, y aún mejor es que los diamantes pueden acomodar hasta 6. Tengo muchas ganas de enseñar esto a más personas.
No está mal para tomar trucos. Solo he jugado con dos jugadores hasta ahora, me gustaría probar con más.
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La calificación bajó de 7 a 5. Los diamantes son muy importantes y realmente no veo cómo jugar mejor las malas manos. Quiero que me guste esto, pero realmente preferiría jugar algo más. Una parte del juego que particularmente no me gusta es el objetivo de tu elección de oponente, mientras que los puntajes de todos están ocultos. En teoría, los jugadores apuntarán al jugador a la cabeza, pero eso a veces no sucede, ya sea por malicia o falta de atención.
Aquí no se reinventan las ruedas, pero las ruedas preexistentes están ampliamente engrasadas para proporcionar una experiencia maravillosamente orgánica. Los diamantes iteran en tropos conocidos que hacen trucos lo suficiente como para sentirse frescos, pero sin muchos gastos generales en términos de reglas o tiempo de juego. El resultado es una carrera rápida y divertida a través de un juego que se siente a la vez familiar y nuevo.
Crecí jugando juegos de cartas de estilo antiguo y mis amigos andantes saben cómo jugar whist, así que esto parece perfecto para ellos. Gran giro en el whist, una vez que todos recuerdan qué trajes hacen lo que las ayudas para jugadores y realmente rápidas y fáciles de jugar. Todos lo han disfrutado hasta ahora. Con suerte, la reimpresión reciente presentará a los nuevos jugadores sus delicias
Divertido. Luz. Puede hacer que los no jugadores jueguen. Fácil de aprender y juega bien con dos personas. No es profundo en absoluto, pero cuando solo necesitas rascar esa picazón para un juego y dejar que el cerebro se relaje, esto se ajusta a la factura.