Mejores juegos de mesa Kevin Wilson


Los 10 mejores juegos de Kevin Wilson

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Kevin Wilson. Juegos como Arkham Horror o El Símbolo Arcano entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Arkham Horror

con un 7,24 en la BGG
Portada Arkham Horror Kevin Wilson
Lanzado el 2005
Precio 8.99€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 8
Duración 120'
Dificultad 3,58 / 5
Votos 39363
Puntuación 7.24

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Perder un turno
  • Eventos

Un juego de Gestión de Mano

El Horror de Arkham es un juego de aventuras cooperativo con la temática del Mito de Cthulhu de H.P.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Lovecraft.

Los jugadores eligen entre 16 Investigadores y se lanzan a las calles de Arkham.

Antes de la partida, se elige uno de los ocho Antiguos y depende de los Investigadores evitar que irrumpa en nuestro mundo.

Durante el transcurso del juego, los jugadores mejorarán sus personajes adquiriendo habilidades, aliados, objetos, armas y hechizos.

Los jugadores tienen que limpiar las calles de Arkham luchando contra muchos tipos de monstruos, pero su principal objetivo es cerrar los portales a otras dimensiones que se están abriendo por la ciudad.

Con demasiados portales abiertos, el Antiguo despierta y los jugadores sólo tienen una última oportunidad para salvar el mundo.

Derrota al Antiguo en combate! .

2. El Símbolo Arcano

con un 6,97 en la BGG
Portada Elder Sign Kevin Wilson
Lanzado el 2011
Precio 27.50€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 8
Duración 90'
Dificultad 2,34 / 5
Votos 25175
Puntuación 6.97

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos
  • Solitarios
  • Resolución por Icono del troquel

Un juego de Tablero Modular

Descripción del juego por parte del editor:

Es 1926, y la extensa colección de curiosidades exóticas y artefactos ocultos del museo supone una amenaza para las barreras entre nuestro mundo y los males mayores que acechan entre las dimensiones.

Un juego de Poderes variables del jugador

Las puertas del más allá comienzan a abrirse, y criaturas aterradoras de creciente fuerza las atraviesan.

Los animales, los locos y las personas con mentes más susceptibles se ven abocados a la desesperación por las fuerzas sobrenaturales que desatan los portales.

Sólo un puñado de investigadores corre contra el tiempo para localizar los símbolos eldritch necesarios para sellar los portales para siempre.

Sólo ellos pueden impedir que el Antiguo del más allá encuentre el camino hacia la Tierra y reduzca la humanidad a cenizas.

Signo de Anciano es un juego de dados cooperativo y de ritmo rápido de intriga sobrenatural para uno a ocho jugadores, de Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror.

Los jugadores asumen el papel de investigadores en una carrera contra el tiempo para evitar el inminente regreso del Anciano.

Armados con herramientas, aliados y conocimientos ocultos, los investigadores deben poner a prueba su cordura y resistencia mientras se aventuran a localizar los Signos de los Ancianos, los símbolos eldritch utilizados para sellar a los Antiguos y ganar la partida.

Para localizar los Signos de los Ancianos, los investigadores deben soportar con éxito las aventuras dentro del museo y sus alrededores.

Un mecanismo de cuenta atrás hace que aparezca un Antiguo si los investigadores no son lo suficientemente rápidos.

3. Munchkin 3: Pifias Clericales

con un 7,17 en la BGG
Portada A Game of Thrones Kevin Wilson
Lanzado el 2003
Precio 9.45€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 5
Duración 180'
Dificultad 3,45 / 5
Votos 10565
Puntuación 7.17

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Gestión de Mano
  • Selección de acciones simultáneas
  • Poderes variables del jugador
  • Eventos
  • Eliminación de jugadores

Un juego de Gestión de Mano

En A Game of Thrones: El juego de mesa, los jugadores toman el control de una de las grandes Casas de Poniente.

Un juego de Selección de acciones simultáneas

A través de la gestión de recursos, la diplomacia y la astucia, buscan ganar el dominio de la tierra.

Los jugadores deben dar órdenes a los ejércitos, controlar a los personajes importantes, reunir recursos para el próximo invierno y sobrevivir al ataque de sus enemigos.

Una mecánica de fases única, la resolución de las batallas y un sistema de órdenes especiales hacen que sea un juego atractivo en el que todos los jugadores participan activamente en todo momento..

4. Sid Meier's Civilization: The Board Game

con un 7,38 en la BGG
Portada Sid Meier's Civilization: The Board Game Kevin Wilson
Lanzado el 2010
Precio 14.25€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 120'
Dificultad 3,90 / 5
Votos 15843
Puntuación 7.38

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Rejilla cuadrada
  • Tablero Modular
  • Robo de Cartas
  • Comercio
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Rejilla cuadrada

Los que no estén familiarizados con la serie de videojuegos encontrarán en Civilization: El juego de mesa es una excelente manera de adentrarse en el mundo de Civilization.

Un juego de Tablero Modular

La estrategia y las decisiones tácticas de Civilization: The Board Game atraerá tanto a los jugadores de estrategia como a los de guerra, y la posibilidad de ganar a través de la cultura y el avance tecnológico dará también una oportunidad de victoria a aquellos que sólo deseen centrarse en su propio imperio..

5. Cosmic Encounter (Español)

con un 7,52 en la BGG
Portada Cosmic Encounter Kevin Wilson
Lanzado el 2008
Precio 20.12€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 5
Duración 60'
Dificultad 2,58 / 5
Votos 32680
Puntuación 7.52

Este juego usa las mecánicas de:

  • Alianzas
  • Gestión de Mano
  • Selección de acciones simultáneas
  • Negociación
  • Comercio
  • Carreras

Un juego de Gestión de Mano

El objetivo del juego es establecer colonias en los sistemas planetarios de otros jugadores.

Un juego de Selección de acciones simultáneas

El ganador o ganadores son los primeros jugadores que tengan cinco colonias en cualquier planeta fuera de su sistema de origen.

Estas colonias pueden estar todas en un sistema o dispersas en varios sistemas.

Los jugadores deben utilizar la fuerza, la astucia y la diplomacia para asegurar su victoria.

Y, como las alianzas son una parte clave del juego, ¡varios jugadores pueden ganar juntos!.

6. Descent: Journeys in the Dark

con un 7,28 en la BGG
Portada Descent: Journeys in the Dark Kevin Wilson
Lanzado el 2005
Precio 15.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 120'
Dificultad 3,34 / 5
Votos 11754
Puntuación 7.28

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla
  • Juegos de rol
  • En Equipos

Un juego de Tablero Modular

El objetivo de los héroes será conquistar la mazmorra de forma cooperativa, hacerse con sus numerosos tesoros y alcanzar otros objetivos establecidos por el escenario.

Un juego de Poderes variables del jugador

Si los héroes cooperan y logran sus objetivos, todos ganarán.

El objetivo del Overlord es simplemente utilizar todos los medios a su disposición -desde trampas mortales hasta feroces monstruos- para matar a los héroes.

Cada héroe tiene un determinado valor de Puntos de Conquista para el grupo y si se pierden demasiados Puntos de Conquista por la muerte del héroe, el grupo pierde y el Overlord gana..

7. Descent: Journeys in the Dark (Second Edition)

con un 7,62 en la BGG
Portada Descent: Journeys in the Dark (Second Edition) Kevin Wilson
Lanzado el 2012
Precio 10.79€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 5
Duración 120'
Dificultad 3,21 / 5
Votos 25228
Puntuación 7.62

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Habilidades de un uso por partida
  • Puntos de acción
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Gestión de Mano

Con el peligro acechando en cada sombra, el combate es una necesidad.

Un juego de Habilidades de un uso por partida

Para esos momentos, Descent: Viajes en la oscuridad (segunda edición) utiliza un sistema único basado en dados.

Los jugadores construyen sus reservas de dados de acuerdo con las habilidades y armas de sus personajes, y cada dado de la reserva contribuye a un ataque de diferentes maneras.

Los símbolos especiales que aparecen en la mayoría de los dados te permiten desencadenar efectos especiales para sacar el máximo partido a tus ataques.

Y con los horrores que te esperan bajo la superficie, necesitarás todas las ventajas que puedas tomar....

8. Fury of Dracula (Third/Fourth Edition)

con un 7,43 en la BGG
Portada Fury of Dracula (Third/Fourth Edition) Kevin Wilson
Lanzado el 2015
Precio 44.96€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 120'
Dificultad 3,28 / 5
Votos 14509
Puntuación 7.43

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Piedra-Papel-Tijera
  • Despliegue de Unidades Secretas
  • En Equipos

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

La tercera edición de Furia de Drácula presenta un arte y un diseño gráfico totalmente nuevos, creados para complementar los mecanismos intuitivos y temáticos del juego.

Un juego de Poderes variables del jugador

Las rondas se dividen ahora en día y noche, y los cazadores realizan acciones durante ambas, mientras que Drácula sólo puede actuar de noche.

El combate es ahora más ágil y decisivo, y las nuevas fichas de rumor permiten a Drácula engañar a los cazadores y ampliar el terrible alcance de su influencia.

El conde Drácula triunfa si avanza su pista de influencia hasta trece; si los cazadores consiguen derrotarlo antes, salvan el continente europeo y ganan la partida..

9. Arkham Horror Tercera Edicion

con un 7,69 en la BGG
Portada Arkham Horror (Third Edition) Kevin Wilson
Lanzado el 2018
Precio 62.99€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 6
Duración 120'
Dificultad 3,35 / 5
Votos 9106
Puntuación 7.69

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos
  • Resolución por estadísticas

Un juego de Tablero Modular

Sólo un puñado de investigadores se enfrenta al Horror de Arkham.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

El Horror de Arkham (Tercera Edición) es un juego de mesa cooperativo para uno a seis jugadores que asumen el papel de investigadores que intentan librar al mundo de los seres sobrenaturales conocidos como los Antiguos.

Basado en las obras de H.P.

Lovecraft, los jugadores tendrán que reunir pistas, derrotar a monstruos aterradores y encontrar herramientas y aliados si quieren tener alguna posibilidad de derrotar a las criaturas que habitan más allá del velo de nuestra realidad..

10. Cosmic Encounter: Cosmic Incursion

con un 8,22 en la BGG
Portada Cosmic Encounter: Cosmic Incursion Kevin Wilson
Lanzado el 2010
Precio 8.00€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 60'
Dificultad 2,68 / 5
Votos 3685
Puntuación 8.22

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Poderes variables del jugador
  • En Equipos

Un juego de Poderes variables del jugador

Encuentro Cósmico te pone al mando del destino de una raza extraterrestre.

Un juego de En Equipos

Cada sabor de extraterrestre se esfuerza por ser el primero en conquistar cinco colonias enemigas y establecerse como la forma de vida dominante.

Cada facción tiene un poder único, un poder que pretenden utilizar para aplastar a sus enemigos.

Con más de 50 alienígenas para elegir, no habrá dos partidas iguales..

Preguntas frecuentes sobre juegos Kevin Wilson

¿Cuál es el mejor juego de mesa Kevin Wilson?

Cosmic Encounter: Cosmic Incursion es el mejor juego de mesa Kevin Wilson. Desde el 2010 ha acumulado un total de 3685 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 8,22 sobre 10 respalda su éxito.