Los 10 mejores juegos de Hisashi Hayashi
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Hisashi Hayashi. Juegos como Yokohama o Snowdonia: Deluxe Master Set entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Yokohama
con un 7,81 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 11.65€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,30 / 5 |
Votos | 11596 |
Puntuación | 7.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
- Configuración variable
- Movimiento de la rejilla
- Bonificaciones de fin de partida
Un juego de Tablero Modular
Antes Yokohama era sólo un pueblo de pescadores, pero ahora, a principios de la era Meiji, se está convirtiendo en un puerto abierto a los países extranjeros y en una de las principales ciudades comerciales de Japón.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Como resultado, muchos productos japoneses, como el cobre y la seda cruda, se recogen en Yokohama para su exportación a otros países.
Al mismo tiempo, la ciudad comienza a incorporar tecnología y cultura extranjeras, e incluso las calles se modernizan.
A la sombra de este desarrollo se encuentra la presencia de muchos comerciantes de Yokohama..
2. Snowdonia: Deluxe Master Set
con un 8,06 en la BGGLanzado el | 2019 |
---|---|
Precio | 26.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,02 / 5 |
Votos | 1705 |
Puntuación | 8.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Solitarios
- Colocación de los trabajadores
- Movimiento de Vías
Un juego de Robo de Cartas
Snowdonia: Deluxe Master Set contiene el juego base de Snowdonia, así como todas las cartas promocionales y escenarios publicados anteriormente, junto con cinco nuevos escenarios: El ferrocarril de Bluebell, El ferrocarril Qinghai-Tíbet, El ferrocarril eléctrico del monte Hakone, El tourer del valle de Wye y El ferrocarril de Malta.
Un juego de Solitarios
Este set también incluye un automa (Botdell), diseñado por Dávid Turczi, junto con una serie de trenes de diseño que son nuevos en el Deluxe Master Set..
3. Trains
con un 7,13 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,38 / 5 |
Votos | 8409 |
Puntuación | 7.13 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Construcción de redes y rutas
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Construcción de redes y rutas
En Trains, los jugadores son esos capitalistas, que gestionan empresas ferroviarias privadas y se esfuerzan por ser más grandes y mejores que la competencia.
Un juego de Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
El juego se desarrolla durante los siglos XIX y XX en la edición de 2012 de la marca OKAZU, mientras que la edición de 2013 de AEG/Pegasus está ambientada en los tiempos modernos, con trenes bala, trenes de mercancías y mucho más.
Empezarás con un pequeño conjunto de cartas, pero si construyes un mazo más efectivo a lo largo del juego, podrás colocar estaciones y colocar raíles sobre los mapas de Osaka, Tokio u otras localizaciones.
El truco está en comprar las cartas que quieras utilizar y luego usarlas con la mayor eficacia posible.
¡Consigue suficientes puntos con tus vías férreas y acabarás gestionando los ferrocarriles más poderosos del Japón moderno!.
4. Aventuras en la marca del este: Redencion
con un 7,44 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 30.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,44 / 5 |
Votos | 1877 |
Puntuación | 7.44 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Construcción de redes y rutas
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Construcción de redes y rutas
Trains vuelve con cartas y estrategias totalmente nuevas para que construyas el mejor sistema ferroviario de Japón.
Un juego de Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Trenes: Rising Sun no sólo presenta todas las cartas nuevas, sino que incluye tres tableros completamente nuevos.
Dos de los tableros están diseñados específicamente para partidas de dos jugadores, mientras que el mapa de Nagoya es para 3 o 4 jugadores.
Este juego independiente puede combinarse fácilmente con el juego original de Trenes para obtener aún más posibilidades de repetición..
5. Tsukiji
con un 6,67 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Precio | 14.40€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,21 / 5 |
Votos | 2655 |
Puntuación | 6.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Puntos de acción
- Movimiento en áreas
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Puntos de acción
En Sail to India (セイルトゥインディア), los jugadores son nobles que apoyan a estos navegantes en sus esfuerzos por descubrir una ruta hacia la India y ser el explorador más destacado y famoso de todos.
Un juego de Movimiento en áreas
Los jugadores deben gestionar sus recursos para desarrollar canales de venta a la India, y sólo tienen dos Puntos de Acción con los que hacerlo.
El dinero, la puntuación, el barco y el edificio de un jugador se ven afectados por el mismo peón, y para hacerlo bien tendrás que gestionar el movimiento de ese peón para aprovechar al máximo los doce tipos de acciones, los seis tipos de productos y los tres edificios diferentes..
6. String Railway
con un 6,32 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 14.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,43 / 5 |
Votos | 1992 |
Puntuación | 6.32 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Construcción de redes y rutas
String Railway es un juego de trenes único que consta de cuerdas de colores, fichas, fichas de estación y un tablero para puntuar.
Para prepararlo, primero hay que colocar la cuerda atada en un círculo grande sobre la mesa para establecer el área del campo de juego.
A continuación, coloca un pequeño círculo de cuerda para representar las montañas y una línea de cuerda para representar un río.
Por último, coloca las estaciones principales de cada jugador a la misma distancia unas de otras..
7. Metro X
con un 7,12 en la BGGLanzado el | 2018 |
---|---|
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,71 / 5 |
Votos | 1914 |
Puntuación | 7.12 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
- Construcción de redes y rutas
- Papel y lápiz
- Bingo
- Solitarios
Un juego de Construcción de redes y rutas
En MetroX, los jugadores crean redes de metro rellenando los espacios de las estaciones en sus hojas de juego individuales.
Un juego de Papel y lápiz
Utilizando los números revelados por las cartas, todos los jugadores llenan su mapa de metro con ◯s en los espacios de las estaciones.
Sin embargo, el número de veces que pueden añadir estaciones a cada línea es limitado, por lo que tienen que tomar decisiones difíciles.
Los jugadores pueden conseguir muchos puntos si obtienen sus bonificaciones de estrellas en estaciones con muchas rutas de intersección.
Los jugadores también obtienen bonificaciones por ser los primeros en completar las rutas.
Intenta completar todas tus estaciones para minimizar las penalizaciones y conseguir una alta puntuación!.
8. Trick of the Rails
con un 6,57 en la BGGLanzado el | 2011 |
---|---|
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 20' |
Dificultad | 2,44 / 5 |
Votos | 1205 |
Puntuación | 6.57 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Trick-taking
- Gestión de Existencias
Un juego de Gestión de Existencias
El juego alterna entre rondas de acciones y rondas de explotación.
En las rondas de acciones, las cartas jugadas se convierten en acciones para los jugadores.
En las rondas de explotación, las cartas jugadas se convierten en vías para las empresas.
Las empresas obtienen trenes, que determinan cuántas cartas de vía pueden contar para su beneficio (los trenes también tienen costes, lo que puede hacer que las empresas no obtengan ningún beneficio) y al final, los jugadores simplemente cuentan el valor de sus acciones y gana el valor más alto..
9. Rolling America
con un 6,34 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Jugadores | 1 - 99 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,53 / 5 |
Votos | 1873 |
Puntuación | 6.34 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Papel y lápiz
- Solitarios
Un juego de Papel y lápiz
En cada turno, un jugador saca dos dados normales de seis caras de una bolsa y los tira; la bolsa comienza con siete dados, seis que coinciden con los colores de las áreas del mapa junto con un dado transparente salvaje.
Un juego de Solitarios
Todos los jugadores escriben ahora cada número que salga en cualquier estado del color correspondiente, es decir, si el dado azul muestra un 4 y el amarillo un 2, escribe un 4 en un estado azul y un 2 en un estado amarillo.
Si sale el dado claro, puedes colocar este número en un estado de tu elección; además, tres veces por partida puedes elegir utilizar un dado no claro como cualquier color.
Sin embargo, los estados vecinos no pueden tener números con una diferencia mayor que 1; si no puedes colocar un número sin romper esta regla, entonces debes colocar una X en un estado del color apropiado.
(Si todos los estados de un área están llenos, puedes ignorar el dado o utilizar uno de tus tres cambios de color para colocar el número en otro lugar.).
10. Minerva
con un 6,79 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 41.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,76 / 5 |
Votos | 913 |
Puntuación | 6.79 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colocación de losetas
- Mercado
- Rejilla cuadrada
- Construcción de Patrones
- Robo de Cartas
- Ingresos
Un juego de Mercado
Los jugadores son uno de estos gestores, a cargo de una de las ciudades romanas, todos ellos con el objetivo de convertirse en una ciudad próspera e importante, como Roma, la gloriosa capital.
Un juego de Rejilla cuadrada
Sólo el jugador que desarrolle mejor su ciudad, se ganará el favor de la diosa Minerva y ganará la partida..