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Características
Descripción del juego
La era de los descubrimientos, Portugal, siglo XV y XVI: Con el Mediterráneo bajo el control de los turcos de Osman, los portugueses se vieron muy limitados en el Mediterráneo y buscaron otras rutas comerciales. Mejores barcos, mejores brújulas y una centralización general del poder ayudaron a empujar a los exploradores portugueses hacia el Atlántico, y marineros como el Príncipe Enrique, Bartolomeu Dias y Vasco da Gama se lanzaron a los mares.
En Sail to India (セイルトゥインディア), los jugadores son nobles que apoyan a estos navegantes en sus esfuerzos por descubrir una ruta hacia la India y ser el explorador más destacado y famoso de todos. Los jugadores deben gestionar sus recursos para desarrollar canales de venta a la India, y sólo tienen dos Puntos de Acción con los que hacerlo. El dinero, la puntuación, el barco y el edificio de un jugador se ven afectados por el mismo peón, y para hacerlo bien tendrás que gestionar el movimiento de ese peón para aprovechar al máximo los doce tipos de acciones, los seis tipos de productos y los tres edificios diferentes.
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Tutorial Rumbo a la India Juego de mesa - Español // Juguemos: 239
Opiniones
:pulgar: COMO
+ Grandes usos de cubos como diferentes tipos de trabajadores
+ Incluso si la explicación de la regla es un poco larga, el juego fluye después de un simple giro.
+ Paquete pequeño y buen tema
:pulgar hacia abajo: NO LE GUSTA
- Todo está abierto, por lo que el jugador AP puede arrastrar el juego mirando todas las opciones en cada turno.
- Las tecnologías parecen después del juego. No sé por qué, pero se sienten fuera de lugar.
:estrella: VERDICTO
Gran juego en un paquete pequeño!
La singularidad del juego reside en el uso de los cubos para cualquier cosa en el juego. También juega rápido y tiene un buen poder de permanencia.
Mi principal preocupación es que todo esté a la intemperie, esto podría ser una pesadilla para jugar con jugadores propensos a AP.
Solo mi taza de té. Mucho juego en una caja pequeña, también conocido como un juego de mesa disfrazado de juego de cartas.
Disfruto mucho el ritmo del juego donde cada jugador intenta construir un pequeño motor VP. Aunque los jugadores pueden obstaculizarse activamente entre sí , parece haber múltiples posibilidades para configurar dicho motor.
Mi única preocupación es que algunas estrategias pueden resultar más fuertes que otras ....
Solo un juego realmente inteligente. Me parece que me gustan los juegos más cortos y simples que aún hacen espacio para algunas decisiones interesantes. Este definitivamente se ajusta a la factura. Es un poco un generador de motores, así que mi único golpe es que desearía que fuera más largo porque, al igual que RFTG, el juego generalmente termina justo cuando mi motor realmente está funcionando.
Me encanta este juego y lo proxeneté con barcos de lujo y demás. Simple pero jugoso con profundidad oculta. Básicamente voy al juego de recogida y entrega hasta que Christian desarrolle Merchants and Marauders 2nd Edition. Se rumorea que habrá una Edición Monumental de M&M.
Parece que el juego temprano generalmente se desarrollará de la misma manera, pero después de los primeros turnos puedo ver espacio para que los jugadores comiencen a seguir diferentes estrategias. Muy buen uso de solo unas pocas cartas y unos cubos.
Poco o ningún valor de repetición. Simplemente no hay suficiente en el cuadro para mantenerlo fresco con el juego repetido.
Puede servir como un juego de viaje, pero ciertamente no es nada que quiera volver a jugar con mis grupos de juego.