Los 10 mejores juegos de Dan Verssen
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Dan Verssen. Juegos como Coffee Roaster o Thunderbolt Apache Leader entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Coffee Roaster
con un 7,85 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 29.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,15 / 5 |
Votos | 1132 |
Puntuación | 7.85 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Cooperativos
- Campaña / Batalla de cartas
- Solitarios
Un juego de Gestión de Mano
Al comienzo de cada misión, cada uno de vosotros selecciona uno o más soldados jugadores, los equipa con habilidades, armas y equipo de combate dentro del límite de recursos de la misión.
Un juego de Puntos de acción
A continuación, os abrís paso a través de un territorio hostil y os enfrentáis a los soldados enemigos, mientras intentáis alcanzar y completar el objetivo de la misión.
Cada misión es un juego independiente.
Construyes tus soldados, seleccionas tu equipo y luego ejecutas tu misión.
En un plazo de 30 a 60 minutos habrás triunfado o fracasado..
2. Thunderbolt Apache Leader
con un 8,02 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 22.45€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,22 / 5 |
Votos | 1356 |
Puntuación | 8.02 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Movimiento en áreas
- Solitarios
Un juego de Rejilla hexagonal
Las misiones se resuelven rápidamente utilizando un sistema de movimiento de área para mostrar el combate táctico sobre el objetivo.
Un juego de Simulación
La velocidad y el realismo tienen la máxima prioridad en este juego.
Las cartas de terreno generan aleatoriamente cada campo de batalla.
Las cartas incluyen cordilleras que bloquean las líneas de visión tanto de ti como de las fuerzas enemigas.
Si lo planeas bien, conseguirás volar por la siesta de la tierra a través de los cañones y llegar gritando sobre la línea de cresta para hacer llover fuego sobre el enemigo antes de que pueda reaccionar.
Cuidado.
Durante cada batalla, las defensas aéreas enemigas aparecerán en el mapa para arruinarte el día, así que ten cuidado con lo que vuelas..
3. Hornet Leader: Carrier Air Operations
con un 7,88 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 39.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,84 / 5 |
Votos | 933 |
Puntuación | 7.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Robo de Cartas
- Simulación
- Solitarios
Un juego de Robo de Cartas
Una parte importante del juego es la planificación de la misión.
Un juego de Simulación
Tú decides cómo armar tus aviones y qué pilotos son los mejores para la misión.
Los pilotos se clasifican por nivel de habilidad.
Decidir qué pilotos van a volar en cada misión es una consideración importante.
Tus pilotos se fatigarán con cada misión.
Si vuelas con un piloto demasiado a menudo, sus habilidades se degradarán.
Tus pilotos también ganan experiencia con cada misión volada.
Esto hace que se tomen grandes decisiones.
4. Field Commander: Napoleon
con un 7,71 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 89.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 180' |
Dificultad | 2,73 / 5 |
Votos | 1085 |
Puntuación | 7.71 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Simulación
- Movimiento en áreas
- Mapas múltiples
- Solitarios
Un juego de Simulación
Bienvenido a Field Commander: Napoleón, el tercero de nuestra serie de juegos Field Commander.
Un juego de Movimiento en áreas
El objetivo al diseñar este sistema de juego era hacer accesibles las carreras de algunos de los grandes comandantes de la historia en un formato de juego fácil de aprender y rápido.
Nos decidimos por el solitario, porque tenía la sensación adecuada.
Los comandantes tienen personal y asesores, pero al final son ellos los que toman las decisiones difíciles que afectan a las vidas, cambian el curso de las campañas y deciden el destino de las naciones..
5. Field Commander: Rommel
con un 6,99 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 35.09€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,44 / 5 |
Votos | 1066 |
Puntuación | 6.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Simulación
- Movimiento en áreas
- Solitarios
Un juego de Simulación
Rommel fue diseñado por Dan Verssen y es el primer juego de la serie de juegos de mesa de estrategia histórica "Field Commander".
Un juego de Movimiento en áreas
El jugador toma el mando de las fuerzas del General Erwin Rommel en 3 emocionantes campañas de la Segunda Guerra Mundial: Francia 1940, África del Norte 1941 y el Día D 1944.
Un sistema de juego fácil de usar de fichas de "Plan de Batalla" y "Plan de Operaciones" gestiona el movimiento, el combate y los refuerzos de los Aliados.
Además, a medida que las unidades ganan batallas, las estadísticas aumentan para afectar a las siguientes batallas y al movimiento.
El juego viene con reglas de "Carrera" que permiten al jugador enlazar campañas, de modo que el resultado de una campaña afecta a las condiciones de inicio de la siguiente..
6. Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
con un 7,69 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 61.60€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,71 / 5 |
Votos | 1344 |
Puntuación | 7.69 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Poderes variables del jugador
- Simulación
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Warfighter utiliza un nuevo sistema de combate que tiene en cuenta el modo de disparo que seleccionas para tu arma, el alcance, el agotamiento de la munición, la supresión y la cobertura, ¡todo en la misma tirada de dados! Este sistema crea una narrativa increíblemente profunda con cada ataque..
Lanzado el | 2008 |
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Precio | 4.70€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,85 / 5 |
Votos | 174 |
Puntuación | 6.66 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
Un juego de Gestión de Mano
El sistema MNB - Global Warfare maximiza la toma de decisiones del jugador para que cada turno sea emocionante.
Un juego de Robo de Cartas
En primer lugar, tienes que seleccionar la flota de una nación para comandar.
A continuación, tienes que seleccionar tus barcos específicos para construir lo que crees que es el mejor grupo de batalla.
Una vez seleccionado, tendrás que luchar contra las flotas seleccionadas por los otros jugadores para conseguir la supremacía definitiva de los mares..
8. Field Commander: Alexander
con un 7,09 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,31 / 5 |
Votos | 887 |
Puntuación | 7.09 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento en áreas
- Resolución por Minimapa
- Solitarios
Un juego de Movimiento en áreas
La vida de Alejandro se divide en varias campañas, cada una de las cuales abarca varios años.
Un juego de Resolución por Minimapa
Durante cada campaña, se te asignan objetivos, pero la forma de alcanzarlos depende de ti.
¿Entras en batalla? ¿O negocias? ¿Cómo de fuerte eres? ¿Cómo de fuertes son ellos? ¿Qué puedes ganar? Todas estas son decisiones que tienes que tomar, y que debes tomar bien, si quieres estar a la altura de los estándares inmortales que se te han puesto delante..
9. Phantom Leader: Deluxe Edition
con un 8,06 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Jugadores | 1 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,63 / 5 |
Votos | 548 |
Puntuación | 8.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Solitarios
La libertad de poder seleccionar la mejor misión basada en los objetivos militares es algo habitual para los militares de hoy en día.
En Vietnam, los militares eran responsables de cumplir sus órdenes, pero al mismo tiempo estaban muy limitados en cuanto a las armas y las tácticas que podían utilizar para cumplirlas.
En muchos casos, las armas específicas, las rutas de aproximación y las altitudes de bombardeo se generaban objetivo por objetivo en la Casa Blanca.
Los detalles de la misión se enviaban entonces a la cadena de mando a los pilotos que la llevaban a cabo.
Como se puede imaginar, esta no era la mejor manera de dirigir una campaña aérea..
10. Corsair Leader
con un 7,67 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 87.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,42 / 5 |
Votos | 295 |
Puntuación | 7.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Simulación
- Solitarios
- Tiempo de Seguimiento
Un juego de Solitarios
El juego también profundiza en las opciones tácticas que tienes mientras estás sobre el objetivo.
Un juego de Tiempo de Seguimiento
Cada turno, cada avión puede convertirse en "Ofensivo", lo que le da una bonificación de ataque, pero también hace que sea más fácil ser atacado cuando se le dispara.
Del mismo modo, los aviones pueden ser "Defensivos", lo que penaliza sus propios ataques y los hace más difíciles de golpear.
Los pilotos "Lentos" pueden "Apurar" su ataque con una penalización y atacar durante el paso de piloto Rápido, y los pilotos "Rápidos" pueden Esperar y obtener una bonificación si atacan durante el paso de piloto Lento..