Los 10 mejores juegos de Fantasy Flight Silver Line
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Serie: Fantasy Flight Silver Line. Juegos como Ciudadelas clasico o El Símbolo Arcano entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Ciudadelas clasico
con un 7,06 en la BGGLanzado el | 2000 |
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Precio | 13.46€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 20' |
Dificultad | 2,05 / 5 |
Votos | 54539 |
Puntuación | 7.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Poderes variables del jugador
- Perder un turno
- Take That
Un juego de Robo de Cartas
Los jugadores comienzan con un número de cartas de edificio en su mano; los edificios vienen en cinco colores, con los edificios de color púrpura suelen tener una habilidad especial y los edificios de otros colores proporcionan un beneficio cuando juegas con personajes particulares.
Un juego de Ingresos
Al comienzo de cada ronda, el jugador que fue el rey en la ronda anterior descarta una de las ocho cartas de personaje al azar, elige una, luego pasa las cartas al siguiente jugador, etc.
hasta que cada jugador haya elegido en secreto un personaje.
Cada personaje tiene una habilidad especial, y la utilidad de cualquier personaje depende de su situación, y de la de sus oponentes.
A continuación, los personajes llevan a cabo sus acciones en orden numérico: el asesino elimina a otro personaje para la ronda, el ladrón roba todo el oro de otro personaje, el mago intercambia cartas de edificio con otro jugador, el caudillo destruye opcionalmente un edificio en juego, y así sucesivamente..
2. El Símbolo Arcano
con un 6,97 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 27.50€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,34 / 5 |
Votos | 25265 |
Puntuación | 6.97 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
- Solitarios
- Resolución por Icono del troquel
Un juego de Tablero Modular
Descripción del juego por parte del editor:
Es 1926, y la extensa colección de curiosidades exóticas y artefactos ocultos del museo supone una amenaza para las barreras entre nuestro mundo y los males mayores que acechan entre las dimensiones.
Un juego de Poderes variables del jugador
Las puertas del más allá comienzan a abrirse, y criaturas aterradoras de creciente fuerza las atraviesan.
Los animales, los locos y las personas con mentes más susceptibles se ven abocados a la desesperación por las fuerzas sobrenaturales que desatan los portales.
Sólo un puñado de investigadores corre contra el tiempo para localizar los símbolos eldritch necesarios para sellar los portales para siempre.
Sólo ellos pueden impedir que el Antiguo del más allá encuentre el camino hacia la Tierra y reduzca la humanidad a cenizas.
Signo de Anciano es un juego de dados cooperativo y de ritmo rápido de intriga sobrenatural para uno a ocho jugadores, de Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror.
Los jugadores asumen el papel de investigadores en una carrera contra el tiempo para evitar el inminente regreso del Anciano.
Armados con herramientas, aliados y conocimientos ocultos, los investigadores deben poner a prueba su cordura y resistencia mientras se aventuran a localizar los Signos de los Ancianos, los símbolos eldritch utilizados para sellar a los Antiguos y ganar la partida.
Para localizar los Signos de los Ancianos, los investigadores deben soportar con éxito las aventuras dentro del museo y sus alrededores.
Un mecanismo de cuenta atrás hace que aparezca un Antiguo si los investigadores no son lo suficientemente rápidos.
3. The Lord of the Rings
con un 6,74 en la BGGLanzado el | 2000 |
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Precio | 25.17€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,54 / 5 |
Votos | 15761 |
Puntuación | 6.74 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
El tablero de juego maestro indica tanto el progreso físico de la hermandad a través de la Tierra Media como la influencia corruptora de Sauron sobre los hobbits.
Un juego de Colección de Conjuntos
Si eres capaz de sortear a tus enemigos, puedes esperar escapar con la mínima corrupción, curando tus heridas en refugios seguros a lo largo de tu camino, como el reino forestal de Lothlórien.
Si juegas bien tus cartas y avanzas con rapidez, podrás recoger poderosas runas, desbloquear cartas legendarias que te ayuden en tu viaje o encontrar fichas de vida que te ayuden a evitar la corrupción — por no hablar de avanzar rápidamente en los conflictos.
Mientras viajas, el Anillo Único puede ser una herramienta crucial en tu viaje, permitiéndote esconderte de la vista, pero su uso repetido atraerá la atención de Sauron y corromperá el corazón del portador del Anillo..
4. Condottiere
con un 6,88 en la BGGLanzado el | 1995 |
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Precio | 17.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,96 / 5 |
Votos | 10184 |
Puntuación | 6.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Puja Restringida
Un juego de Subasta/puja
Es la Italia del siglo XIII.
Un juego de Gestión de Mano
El comercio florece entre las ciudades-estado y el Levante.
Venecia, Florencia y Génova rebosan de riqueza.
Sin embargo, cada ciudad-estado también está plagada de un débil ejército nacional, lo que les deja indefensos ante la invasión de sus envidiosos vecinos.
Entra el Condottiere.
Cuando los veteranos soldados ingleses regresaron de las Cruzadas, Italia se encontró con una afluencia de hombres desesperados y capaces.
Estas espadas contratadas fueron contratadas para luchar por cada ciudad-estado mediante un acuerdo conocido como condotta.
La élite de estos hombres eran los líderes mercenarios conocidos como Condottiere.
El objetivo de Condottiere es adquirir cuatro provincias conectadas en la Italia renacentista.
5. Kayanak
con un 6,41 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Precio | 17.47€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,98 / 5 |
Votos | 3812 |
Puntuación | 6.41 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
En Cave Troll, cada jugador controla un grupo de exploradores que asaltan la guarida del troll de las cavernas.
Un juego de Puntos de acción
Utilizando caballeros, enanos, ladrones y otros aventureros, los jugadores buscan en la guarida oro y artefactos mágicos.
Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque no sólo compiten entre sí, sino también contra orcos salvajes, espectros aterradores y el propio trol de las cavernas..
6. Space Hulk: Death Angel. El juego de cartas
con un 7,00 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 24.94€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,41 / 5 |
Votos | 13348 |
Puntuación | 7.00 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Cooperativos
- Solitarios
Un juego de Gestión de Mano
La resolución de acciones mantiene a todos los jugadores involucrados mientras las abrumadoras probabilidades les inspiran a trabajar juntos para sobrevivir.
Un juego de Poderes variables del jugador
La fase de resolución de acciones consiste en que cada jugador revele y lleve a cabo la acción que ha elegido.
La carta de menor número va primero, lo que significa que los Ataques se resuelven después de los Apoyos.
Las fichas de apoyo permiten a los Marines Espaciales volver a tirar, así que asegúrate de cubrir a tus compañeros Ángeles de Sangre..
7. Star realms crisis: heroes
con un 7,78 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 2.10€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 8 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,58 / 5 |
Votos | 2722 |
Puntuación | 7.78 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Tablero Modular
En esta expansión para Elder Sign, cuatro nuevos Antiguos amenazan a la humanidad y ocho nuevos investigadores se unen a la búsqueda de signos antiguos.
Un juego de Juegos de rol
Los investigadores también pueden ahora adquirir habilidades que les dan ventajas duraderas.
La pertenencia a la brutal Banda de Sheldon o a la misteriosa Logia del Crepúsculo de Plata ayuda a los investigadores a completar las tareas y les otorga recompensas adicionales.
Se necesitarán todas las habilidades, los recursos, la fuerza y la cordura que puedas reunir para evitar que los Antiguos despierten – y para seguir vivo en las duras calles de Arkham..
8. Through the Desert
con un 7,10 en la BGGLanzado el | 1998 |
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Precio | 25.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,20 / 5 |
Votos | 13906 |
Puntuación | 7.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Vallas
- Construcción de redes y rutas
- Conexiones
- Encadenamiento
- Puntos de victoria ocultos
Un juego de Vallas
La estrategia es esencial para decidir cómo y dónde construir las caravanas de tu tribu.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Hay múltiples formas de ganar puntos y varias formas de ganar.
Deberías intentar construir la caravana más larga? ¿O deberías dominar los oasis del desierto? No te olvides de vigilar las caravanas de tus oponentes, o puede que te encuentres con que tu propia tribu está aislada de valiosos pozos de agua..
9. Red November
con un 6,29 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 26.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 8 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,07 / 5 |
Votos | 8071 |
Puntuación | 6.29 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento en áreas
- Cooperativos
- Tiempo de Seguimiento
Un juego de Gestión de Mano
En cada turno, un jugador puede moverse a una nueva ubicación, y realizar alguna acción allí.
Un juego de Movimiento en áreas
Dicha acción puede ser reparaciones (que mejorarán las condiciones del submarino y/o solucionarán emergencias), eliminar obstáculos (desbloquear escotillas, eliminar inundaciones o extinguir incendios) o abastecerse de equipo (que ayudará en acciones posteriores).
Cada acción se paga con tiempo.
Cuanto más tiempo dedique un jugador a una acción, mayor será su probabilidad de éxito.
Tras el turno de cada jugador, ocurrirán una serie de eventos; cuanto más tiempo se haya gastado, más eventos ocurrirán.
Dichos eventos serán el empeoramiento de las condiciones en el submarino, o el desencadenamiento de emergencias..
10. Kart on Ice: White Kart
con un 7,57 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 16.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,30 / 5 |
Votos | 731 |
Puntuación | 7.57 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
El Pack de Enemigos Tiránidos, una expansión impresa bajo demanda para Space Hulk: Death Angel - The Card Game, incluye dos adiciones para Death Angel: un nuevo mazo de cartas enemigas que sustituye al mazo estándar de Genestealer, y un nuevo tipo de carta de Localización.
Un juego de Poderes variables del jugador
El nuevo mazo de tiránidos contiene una variedad de enemigos que desafiarán incluso a los marines espaciales más experimentados, mientras que las cartas de localización de los Señores de la Colmena presentan a los épicos y mortales señores tiránidos.
La naturaleza impredecible de estos enemigos hace que sea aún más difícil coordinar tus estrategias, creando momentos más tensos mientras te abres camino hacia la ubicación final..