Red November

EAN:9781589944343
8071 votos
6,29
🧠
2,07 / 5

Descripción de Red November

Características

📅 Lanzamiento
2008
🤼 Jugadores
1 a 8
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Noviembre Rojo es un juego cooperativo en un submarino de ataque gnómico en el que todo va mal. El submarino está descendiendo y la presión del agua aumentando, el reactor nuclear se está sobrecalentando, los lanzadores de misiles nucleares están prendiendo, los incendios y las fugas de agua están por todas partes, hay un Kraken gigante acechando cerca y queda muy poco oxígeno y vodka. Mientras el argumento se parece cada vez más a una película de catástrofes, los jugadores deben organizarse para resolver los problemas, dividir las tareas entre ellos para minimizar los riesgos y, a veces, aceptar sacrificarse por la causa común.

El juego se desarrolla en el mapa del submarino. Las condiciones en el submarino están representadas por tres pistas de desastre: Asfixia, Calor y Presión. Durante el juego, estas condiciones empeoran, y si alguna de ellas alcanza su valor máximo, el submarino se pierde. Además, pueden producirse diversas emergencias a las que hay que hacer frente rápidamente, o también llevarán a la pérdida del submarino.

En cada turno, un jugador puede moverse a una nueva ubicación, y realizar alguna acción allí. Dicha acción puede ser reparaciones (que mejorarán las condiciones del submarino y/o solucionarán emergencias), eliminar obstáculos (desbloquear escotillas, eliminar inundaciones o extinguir incendios) o abastecerse de equipo (que ayudará en acciones posteriores). Cada acción se paga con tiempo. Cuanto más tiempo dedique un jugador a una acción, mayor será su probabilidad de éxito. Tras el turno de cada jugador, ocurrirán una serie de eventos; cuanto más tiempo se haya gastado, más eventos ocurrirán. Dichos eventos serán el empeoramiento de las condiciones en el submarino, o el desencadenamiento de emergencias.

Si los gnomos pueden mantenerse con vida el tiempo suficiente, llegará el rescate y se ganará la partida.

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Precio
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Noviembre Rojo
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Tutorial Noviembre Rojo Juego de mesa - Español // Juguemos: 275

Componentes de Red November

En el interior de la caja de Red November encontramos:

  • 1x tablero.
  • 8x marineros gnomos.
  • 9x contadores de tiempo.
  • 3x marcadores de Desastre.
  • 4x marcadores de Destrucción.
  • 54x fichas de objeto.
  • 15x fichas de escotilla atascada.
  • 10x fichas de incendio y de inundación.
  • 1x dado de acción.
  • 8x cartas de gnomo.
  • 56x cartas de Suceso.
  • 1x libro de reglas..

Opiniones

Regalo de agosto de 2018.

Solo lo jugué una vez, solo con 3 personajes. Demasiado tiempo para la suerte involucrada. Encuentro las reglas muy complicadas y no me gusta el libro de reglas. Al comienzo del juego, los personajes simplemente se alejan sin rumbo e intentan ponerse en posición para las cosas que podrían suceder en unos pocos turnos. Este juego podría haber funcionado como un juego rápido de 20-30 minutos, pero a más de 1 hora, es demasiado largo para la cantidad de suerte involucrada. También tiene uno de los peores resultados para resolver / impulsar su mecanismo de suerte en los juegos de mesa para adultos. En teoría, me gustaron los aspectos temáticos del uso de equipos y pasar más tiempo para reducir el umbral de verificación de habilidades, pero al final, todavía estás rodando un D10. Al menos, si tuviera un mazo de 10 cartas numerado del 1 al 10, podría tener alguna información sobre las probabilidades de éxito dependiendo de qué cartas quedan.

Stone Age a veces es criticado por tener demasiada suerte con el rollo para resolverlo, pero al menos puede controlar cuántos dados tira y puede usar sus herramientas DESPUÉS de conocer los resultados, no ANTES y gastándolos inútilmente. Y un solo lanzamiento de dado no puede perderte el juego.

Pude ver el humor atractivo para algunos de mis amigos, pero probablemente no más allá del primer juego. Y no tengo el coraje de sentarme y explicarles las reglas.

Este juego definitivamente está en el extremo equivocado de la duración del juego / suerte / complejidad de las reglas por la cantidad de decisiones.

** Primer candidato a purga de juegos de mesa **

Jugador

Extravagante, divertido, caótico juego cooperativo. Eres un montón de gnomos borrachos corriendo por un submarino con desastres constantes y estás tratando de lidiar con ellos junto con suministros y tiempo limitados. Mecánica apretada, aunque un poco complicada para las sensibilidades de hoy. Una vez que entiendes que es muy fácil de jugar y no lleva mucho tiempo. Está subestimado y creo que la mayoría de las calificaciones se basan en un solo juego; el juego es ciertamente difícil de comprender y lleva demasiado tiempo la primera vez, pero en realidad es bastante simplificado, particularmente la segunda edición que lo mejoró mucho. No hay otro juego como este, por lo que obtiene puntos por ser único. Técnicamente, también puedes apuñalar a los otros jugadores volviéndote traidor si quieres, y rescatando del submarino antes de que todos los demás caigan con él, obteniendo así la victoria para ti. No golpea mucho la mesa, pero siempre estoy dispuesto a jugarlo. Es simplemente divertido.

Jugador

Ok coop con gran tema. El juego está bien para los primeros playthroughs 3-4, sin embargo, pronto se hace evidente que realmente no hay muchas decisiones que tomar. Todos los eventos de crisis que ocurren se manejan exactamente de la misma manera. Ya sea que se trate de un incendio o de una bomba de oxígeno, la forma en que se ocupa de ellos es la misma. No pasa nada para cambiar la jugabilidad.

El mecanismo de sincronización es excelente, pero realmente no cambia la jugabilidad de la manera que esperaba. Emborracharse los gnomos es divertido, pero generalmente no vale la pena correr el riesgo. Y el elemento de traición es genial, pero casi nunca sucede.

El juego está gritando para que los poderes de los jugadores variables sacuden las cosas de juego en juego.

Los componentes son fantásticos y se ve muy bien en la mesa, pero no hay suficiente aquí para que me lo quede.

Jugador

Divertido juego cooperativo donde el tema definitivamente se suma a la experiencia. Un buen equilibrio de juego decente combinado con elementos temáticos divertidos, como hacer controles de sobriedad después de obtener un poco de coraje líquido para toparse con una sala en llamas. El mecanismo del tiempo, aunque ya no es innovador, funciona extremadamente bien aquí. Si bien pensé que "decidir cuánto tiempo me arriesgaré a pasar" parecía inteligente al principio, sentí que el juego dependía demasiado de estos rollos de troquel. De lo contrario, realmente lo disfruté.

Jugador

Demasiada suerte, sin suficientes decisiones significativas. Los giros consisten en apostar cuánto tiempo dedicar a las acciones para que tenga una posibilidad razonable de tener éxito, seguido de un lanzamiento de troquel. Te encontrarás pasando 7-9 minutos haciendo cada acción, ya que es demasiado arriesgado fallar y perder el tiempo. Este no es un diseño particularmente inteligente, y la jugabilidad es repetitiva. Emborracharse y desmayarse en grog sería preferible a jugar Red November.

Jugador

Este juego tiene un tema divertido. Pero necesita algún tipo de curva de dificultad. La forma en que salieron los eventos hizo que nuestro juego fuera súper fácil. Incluso en el mejor de los casos, es solo un buen juego.

:) Gran tema
:) Mecánico de tiempo fresco

:trago: las cubiertas de eventos deben estar escalonadas o algo así, el equilibrio puede estar muy lejos

Jugador

🖼️ Un poco de disfrute para tus ojos

Videos para conocer Red November

Tutorial Noviembre Rojo (Juego de mesa-Español) // Juguemos: 275
Partida Noviembre Rojo (#DirectoConDD #Solitario #JuegoDeMesa)
Noviembre Rojo (Nueva Edición) - Juego de mesa - Reseña/aprende a jugar