Los 10 mejores juegos de 3-Dimensiones (3D)
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Componentes: 3-Dimensiones (3D). Juegos como Colt Express - Premio JDA 2015 o Everdell (castellano) - entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Colt Express - Premio JDA 2015
con un 7,09 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 2.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 40' |
Dificultad | 1,83 / 5 |
Votos | 32151 |
Puntuación | 7.09 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Movimiento programado
- Memoria
- Orden de Turno: Progresivo
Un juego de Poderes variables del jugador
Cada jugador comienza una ronda con seis cartas en la mano, y cada carta muestra una de estas acciones.
Un juego de Cola de Acción
Al comienzo de una ronda, se revela una carta de ronda, que muestra cuántas cartas se jugarán; si se jugarán boca arriba o boca abajo, o de forma individual o por parejas; y qué acción se producirá al final de la ronda (por ejemplo, todos los bandidos que están encima del tren se mueven hacia la locomotora).
Puedes coger botín, gemas o maletas sólo jugando una carta de "robar" cuando estés en un vagón de tren que contenga uno de estos objetos — pero como todo el mundo está planeando conseguir estos bienes, tendrás que moverte, golpear y disparar para apartar a los demás de tu camino.
Puedes golpear a alguien sólo en el mismo vagón que tú, y cuando lo haces, el otro bandido deja caer una de las mercancías que ha recogido y es derribado a un vagón adyacente..
2. Everdell (castellano) -
con un 8,03 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 44.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,83 / 5 |
Votos | 53941 |
Puntuación | 8.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Propiedad
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Configuración variable
Un juego de Colección de Conjuntos
En el encantador valle de Everdell, bajo las ramas de altísimos árboles, entre arroyos serpenteantes y huecos cubiertos de musgo, una civilización de criaturas del bosque prospera y se expande.
Un juego de Propiedad
Desde Everfrost hasta Bellsong, han pasado muchos años, pero ha llegado el momento de colonizar nuevos territorios y establecer nuevas ciudades.
Tú serás el líder de un grupo de bichos que se proponen esa tarea.
Hay edificios que construir, personajes animados que conocer, eventos que organizar— tienes un año muy ocupado por delante.
¿Brillará el sol en tu ciudad antes de que salga la luna de invierno?.
3. Takenoko
con un 7,22 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 28.88€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,98 / 5 |
Votos | 44534 |
Puntuación | 7.22 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Construcción de Patrones
Un juego de Rejilla hexagonal
En Takenoko, los jugadores cultivarán parcelas de tierra, las regarán y cultivarán una de las tres especies de bambú (Verde, Amarillo y Rosa) con la ayuda del jardinero imperial para mantener este jardín de bambú.
Un juego de Colección de Conjuntos
Tendrán que soportar el hambre inmoderada de este animal sagrado por el jugoso y tierno bambú.
El jugador que gestione mejor sus parcelas, cultivando la mayor cantidad de bambú mientras alimenta el delicado apetito del panda, ganará la partida..
4. Asalto a la Torre del Mago en 10 Minutos
con un 7,36 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 22.45€ |
Vendido por | 6 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,73 / 5 |
Votos | 38579 |
Puntuación | 7.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla cuadrada
- Construcción de Patrones
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Eliminación de jugadores
Un juego de Construcción de Patrones
Santorini es un juego de estrategia accesible, lo suficientemente simple para un aula de escuela primaria, mientras que el objetivo es proporcionar profundidad de juego y contenido para los jugadores hardcore para explorar, Las reglas son simples.
Un juego de Carreras
Cada turno consta de 2 pasos:.
5. Super Rino
con un 6,91 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 6.53€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 5' |
Dificultad | 1,02 / 5 |
Votos | 11144 |
Puntuación | 6.91 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Perder un turno
- De Puntuar y Reiniciar
- Apilar y equilibrar
Un juego de Perder un turno
Los jugadores comienzan la partida con cinco cartas de tejado, y se turnan para añadir paredes y tejados a un solo edificio.
Un juego de De Puntuar y Reiniciar
En un turno, primero se colocan los muros en el piso más alto, luego se elige una carta de tejado en la mano y se coloca en el muro.
Cada carta de tejado lleva unas marcas que indican dónde debe colocar los muros el siguiente jugador.
Además, algunas cartas de tejado obligan al jugador a realizar acciones especiales, como colocar un segundo tejado, cambiar la dirección del juego o mover a Super Rhino a una nueva ubicación en la torre.
El primer jugador que construya todas sus cartas de tejado gana la partida.
Por otra parte, si el edificio se derrumba, el jugador que haya provocado el derrumbe pierde automáticamente, y el jugador con menos cartas de tejado en la mano gana..
6. Torres
con un 7,09 en la BGGLanzado el | 1999 |
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Precio | 33.06€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,86 / 5 |
Votos | 9706 |
Puntuación | 7.09 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Rejilla cuadrada
- Vallas
Un juego de Gestión de Mano
Torres es un juego abstracto de gestión de recursos y movimiento táctico de peones.
Un juego de Colocación de losetas
Los jugadores intentan construir castillos y posicionar sus caballeros para conseguir el mayor número de puntos en cada turno.
Los jugadores disponen de una cantidad limitada de caballeros y de cartas de acción que permiten realizar acciones especiales.
El uso eficiente de las piezas y las cartas, junto con una conciencia reflexiva de las posibilidades futuras, es el corazón de este juego.
Torres es considerado por muchos como un miembro informal de lo que se conoce como la Trilogía de la Máscara.
7. Era: Edad Media
con un 7,20 en la BGGLanzado el | 2019 |
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Precio | 6.90€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,25 / 5 |
Votos | 3903 |
Puntuación | 7.20 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Selección de acciones simultáneas
- Rejilla cuadrada
- Vallas
- Prueba tu Suerte
- Ingresos
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En Era, tus dados representan diferentes clases de la sociedad medieval mientras los jugadores intentan construir la ciudad más próspera.
Un juego de Rejilla cuadrada
El "construir" entra en juego cuando los jugadores realmente construyen sus ciudades en sus tableros.
Utilizarán componentes tridimensionales bellamente modelados, como murallas, fortalezas, granjas y otras estructuras.
Al final del juego, cada jugador tendrá su propia ciudad: Medieval Age se convierte en un reto aún mayor, ya que los jugadores interactúan entre sí de formas como la extorsión, la tierra quemada y, por supuesto, ¡la enfermedad! Oye, esto es la Edad Medieval, ¿verdad? Hablando de eso, Era es el primero de una nueva serie de juegos independientes de rol y construcción de Matt Leacock y eggertspiele..
8. Photosynthesis
con un 6,98 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 28.50€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,26 / 5 |
Votos | 23671 |
Puntuación | 6.98 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Ingresos
- Bias
- Orden de Turno: Progresivo
Un juego de Rejilla hexagonal
El sol brilla intensamente sobre el dosel del bosque, y los árboles utilizan esta maravillosa energía para crecer y desarrollar su hermoso follaje.
Un juego de Puntos de acción
Siembra tus cultivos sabiamente y las sombras de tus árboles en crecimiento podrían frenar a tus oponentes, pero no olvides que el sol gira alrededor del bosque.
Bienvenido al mundo de la fotosíntesis, el juego de mesa de estrategia verde..
9. Imhotep
con un 7,14 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 25.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,02 / 5 |
Votos | 15702 |
Puntuación | 7.14 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Tablero Modular
- Bonificaciones de fin de partida
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Colección de Conjuntos
A lo largo de seis rondas, mueven piedras de madera en barco para crear cinco monumentos seminales, y en un turno, un jugador elige una de cuatro acciones: Conseguir nuevas piedras, cargar piedras en un barco, llevar un barco a un monumento o jugar una carta de acción.
Un juego de Tablero Modular
Aunque esto parece fácil, naturalmente los otros jugadores frustran constantemente tus planes de construcción llevando a cabo sus propios planes.
Sólo aquellos que tengan el mejor momento — y las piedras para respaldar sus planes — demostrarán ser el mejor constructor de Egipto..
10. Camel Up
con un 7,04 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 24.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,50 / 5 |
Votos | 27126 |
Puntuación | 7.04 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Configuración variable
- Rodar / Girar y Mover
- Apuestas y faroles
- Bonificaciones de fin de partida
- Movimiento de Vías
Un juego de Configuración variable
En Camel Up, hasta ocho jugadores apuestan por cinco camellos de carreras, intentando adivinar cuál será el primero y el segundo en una rápida carrera alrededor de una pirámide.
Un juego de Rodar / Girar y Mover
Cuanto antes apuestes, más puedes ganar, si aciertas, claro.
Sin embargo, los camellos no corren limpiamente, y a veces caen encima de otro y son arrastrados hacia la línea de meta.
¿Quién va a correr cuándo? Todo depende de cómo salgan los dados del agitador de dados de la pirámide, que suelta un dado a la vez cuando los jugadores hacen una pausa en sus apuestas el tiempo suficiente para ver quién se está moviendo realmente.