Sobre el juego
Características
Descripción del juego
Era: Medieval Age es el sucesor espiritual de Roll Through The Ages. Mientras que Roll Through The Ages fue un pionero en el estilo de juegos de rodar y escribir, Era es un pionero en el estilo de rodar y construir.
En Era, tus dados representan diferentes clases de la sociedad medieval mientras los jugadores intentan construir la ciudad más próspera. El "construir" entra en juego cuando los jugadores realmente construyen sus ciudades en sus tableros. Utilizarán componentes tridimensionales bellamente modelados, como murallas, fortalezas, granjas y otras estructuras. Al final del juego, cada jugador tendrá su propia ciudad: Medieval Age se convierte en un reto aún mayor, ya que los jugadores interactúan entre sí de formas como la extorsión, la tierra quemada y, por supuesto, ¡la enfermedad! Oye, esto es la Edad Medieval, ¿verdad? Hablando de eso, Era es el primero de una nueva serie de juegos independientes de rol y construcción de Matt Leacock y eggertspiele.
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ERA, Edad Media - Tutorial Express, Partida y Opinión
Componentes de Era: Medieval Age
En el interior de la caja de Era: Medieval Age encontramos:
- 130x miniaturas.
- 36x dados.
- 4x tableros de jugador.
- 25x clavijas.
- 5x marcadores.
- 1x bloc de hojas de puntuación.
- 4x pantallas.
- 1x reglamento.
1 Expansiones de Era: Edad Media
Opiniones
Este es un juego muy bueno, pero otro ejemplo de la utilidad limitada de las clasificaciones de BGG, especialmente porque a menudo contradicen las reseñas escritas o en video, la mayoría de los cuales parecen bastante equilibrados y precisos.
“ Jugó un juego en el que un chico rodó 5 cráneos por todas partes ”, entonces, no le gustó el juego basado en alguien que experimenta un evento que no puede ocurrir en la curva 1 y que a partir de entonces tiene una probabilidad de 1.33% por turno, así que si sucede cada vez que estás mirando un número realmente pequeño.
No entiendo “ accesorios para fumadores de cadena ”.
Algunos se quejan de que es lo mismo que un Roll’n’Write, pero quisiera señalar que no es lo mismo porque limita los edificios y la estética .
E irónicamente, es el principal problema que tiene otro evaluador bajo con el juego.
“ Súper arbitrario, nunca sentí que tuviera ningún control ” - volver a tirar los dados hasta 3 veces y elegir entre 18 estructuras fue “ sin control ”…?
“ Bastante feo ” - sí, el tablero amarillo es extraño pero el resto es realmente agradable, así que no sé cómo eso lo hace malo ‘ 4 ’.
“ El peor componente individual producido en cualquier juego ” - ¡¿eh?!?!
‘ No me gusta tomar eso ’, correcto porque la Edad Media se trataba de compartir y dejar a sus vecinos en paz para utilizar eficientemente sus recursos... Y en cuanto a la mala suerte para “ no para ti, tu camino hacia el éxito ”, en el turno 1 tienes un 81% de posibilidades de enrollar una espada o un escudo. “ Jugar lo suficientemente bien ” es jugar dentro de las reglas tal como está escrito, no las reglas como quieras, y eso incluye la seguridad en un juego de temática medieval, así como la construcción. El tema puede ser delgado pero esta parte es histórica. Querer ignorar las penalizaciones porque quieres concentrarte en otros aspectos no es “ buen juego ”, es casi exactamente lo contrario.
No entiendo por qué alguien pensaría que es complicado: la mecánica es muy ágil y fácil de procesar, y los edificios están separados en diferentes áreas de almacenamiento.
2019 Favorito
Favorito Leacock porque las cooperativas son: ronquidos:
Favorito: trago: dados: yuk: Juego
concurso estratégico
suerte moderada: habilidad moderada
aperitivo
:pulgar: compañero agradable
:pulgar: madre moviéndose
:pulgar: varias estrategias
:pulgar: tiempo de juego conciso
:pulgar: tiempo de inactividad delicado
:pulgar: satisfactoriamente espacial
:pulgar: bonny bits: gg:
:pulgares: interacción intrínseca
:pulgar hacia abajo: los colores malos causan una usabilidad fea
:pulgar hacia abajo: agencia disminuida a través de dados desalentadores: yuk:
Mientras que el 90% de Roll-and-Writes son: snore :, Roll Through The Ages: The Late Bronze Age fue un paso en la dirección correcta. RTTA: La Edad del Hierro, no tanto.
El elemento espacial agregado, el suministro limitado de edificios para negar a mis oponentes, y la interacción de poder aplicar presión a mis oponentes para construir cosas o de una manera que preferirían no hacerlo es por qué mantendré este juego en mi estante, a menos que la próxima iteración sea aún más hostil...
Subconjunto de Jim
Roll Through The Ages: Miniaturas
Un rollo y escritura actualizados en un rollo y compilación. No me gustan los juegos de roll and write, pero esto me llamó la atención porque puedo ver el progreso de mi oponente. Las clavijas le dan una sensación retro y las formas de base tipo Tetris lo hacen familiar. Estaba buscando un juego de civ más ligero, y creo que esto encaja bien .
.:Mejores 2:.
Mis notas
Revisión de Space-Biff de los Edificios
Mis notas:
Se agregaron las pegatinas, se puede pintar más tarde. pintó los 4 puntos centrales con plata metálica.
Configuración: elija una de las 4 esquinas para colocar la Conservación.
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Expansiones
// Rivers & Roads- Chapel, Wharf, Joinery, Quarry, Armory, Trade Fair.
// Set 1- Puerto y Gran Salón.
// Set 4- Watchtowers and Barracks.
// Set 5- Smithies y Trebuchets.
Un excelente juego. Esta es una experiencia de puerta de enlace fantástica para los nuevos jugadores, a la vez que es lo suficientemente crujiente como para que los jugadores experimentados se diviertan.
Debido a la naturaleza muy "secuenciada" del juego, es muy fácil para los nuevos jugadores concentrarse en sus objetivos sin sentirse abrumados por la gran cantidad de mecánicos. Mientras tanto, el juego sigue siendo un rompecabezas de optimización lo suficientemente divertido para que lo disfruten los jugadores experimentados. Además, el juego tiene una excelente presencia en la mesa .
Un seguimiento de Roll Through the Ages con dados para construir su ciudad . Al igual que RTT, este juego incluye una buena cantidad de juego en una pequeña cantidad de decisiones. Era incluye edificios que en realidad están construidos sobre una tabla, lo que proporciona la necesidad de organizarlos espacialmente y la satisfacción de ver crecer su ciudad, que no estaba realmente presente en RTTA.
Me preguntaba si la parte de extorsión del juego sería un problema, pero no parecía jugar un papel importante... al menos no en el juego de 2 jugadores.
Lamentablemente, la base no está completa por sí sola, pero es la base de un gran juego recopilado, no es genial sin Rivers & Roads y CS2 y3. Sin embargo, en conjunto, es un 9.8 al que volveré durante años. No 10 debido a una estúpida regla de configuración que se ignora fácilmente: no restrinja el tamaño del tablero de jugadores al comienzo del juego con ruinas, Esto es autodestructivo para el juego. Sin mencionar que podríamos tener fácilmente tableros más grandes y un juego extendido, ¡lo cual sería increíble!