Expansiones Warhammer: Invasion
8 expansiones de Warhammer: Invasion en orden
1. Warhammer: Invasion – Path of the Zealot
con un 7,39 en la BGG
Lanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 9.89€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,06 / 5 |
Votos | 274 |
Puntuación | 7.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
La Senda del Zelote también aumenta el número de Altos Elfos y Elfos Oscuros, ya que la guerra se extiende a sus largas vidas.
El Lanzador de Pernos de Repetición lanza una oleada de daño indirecto a tu enemigo, y se hace más fuerte cuanto más desarrollado estés.
Vaul’s Unmaking quita las armas de las manos del enemigo y lo deja sin nada.
Los elfos oscuros invocan poderes oscuros y pulen la propia sangre de sus enemigos.
Llamar a la sangre puede eliminar una unidad dañada del juego, una desagradable sorpresa para los enemigos de Malekith.
Los Jinetes Oscuros, blandiendo malvadas espadas, cargan contra aquellos lo suficientemente tontos como para estar en su camino..
2. Warhammer: Invasion – The Skavenblight Threat
con un 7,37 en la BGG
Lanzado el | 2009 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,35 / 5 |
Votos | 312 |
Puntuación | 7.37 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
Los poderosos seguidores de la Destrucción obtienen el poder de Malus Darkblade, de los Elfos Oscuros.
Un maestro de la espada, este héroe elfo oscuro arrasará con cualquier unidad demasiado cobarde para enfrentarse a él en los campos de batalla.
Tzeentch ejerce su influencia concediendo al Caos el uso del Rayo del Cambio.
Este hechizo convierte un desarrollo en una unidad, dándole al Caos una potencia de fuego extra, o preparando a un enemigo para que su desarrollo muera en los campos de batalla..
3. Warhammer: Invasion – Tooth and Claw
con un 7,40 en la BGG
Lanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 9.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,47 / 5 |
Votos | 255 |
Puntuación | 7.40 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
Los imperios surgen y caen, y requieren desarrollo y apoyo si quieren durar.
El Campamento de Exploradores puede proporcionarles nuevas opciones, y el Yunque de la Perdición ayuda a las fuerzas del Orden mejorando la calidad de sus armas y armaduras.
Cada bando se verá obligado a emplear nuevas tácticas en una marea siempre cambiante de batalla y construcción de reinos.
Mob Up permite a los Orcos ver los frutos de su lucha, sin que esa molesta habilidad de la Orden de cancelar el daño se interponga.
Agarrar la oscuridad da a los elfos oscuros el control de una unidad con poca potencia, aunque sea por un instante.
Por último, Cosechar lo que se ha sembrado da un gran poder a los que construyen sus tierras..
4. La Forja de la Cadena / Secretos de Antigua
con un 7,46 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,38 / 5 |
Votos | 145 |
Puntuación | 7.46 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
La Forja Silenciosa es el tercer Pack de Batalla de El Ciclo del Enemigo para Warhammer: Invasión El Juego de Cartas.
Incluye tres copias de 20 cartas cada una, diseñadas para ampliar y mejorar la experiencia de construcción de mazos de Warhammer: Invasión.
Incluyendo poderosas cartas neutrales como El Gigante Merodeador y Peregrinos de Batalla, así como formidables unidades nuevas para las seis facciones, La Fragua Silenciosa es un producto imprescindible para los fans de los reinos, las misiones y las batallas épicas de Warhammer: Además, La Forja Silenciosa incluye una historia corta de J.R.
Godwin, útil para sumergir tanto a los fans como a los recién llegados en el sombrío y peligroso escenario del Viejo Mundo de Warhammer.
Una nueva información ha llevado a una intrépida banda de Altos Elfos a una de las forjas secretas de los Elfos Oscuros.
Ahora tienen la oportunidad de eliminar la fuente de algunas de las armas más poderosas de sus largamente odiados rivales..
5. Warhammer: Invasion – The Deathmaster's Dance
con un 7,44 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 6.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 15' |
Dificultad | 2,43 / 5 |
Votos | 226 |
Puntuación | 7.44 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
El primer paquete de batalla, La Amenaza Skavenblight, vio la aparición de los Skaven enfermos y peleones.
El segundo pack de batalla, La Senda del Zelote, trajo nuevas fuerzas para los Skaven y los cazadores de brujas...
y el tercero, Dientes y Garras, trajo nuevos héroes para luchar contra la creciente amenaza de las ratas.
Ahora, Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento del cuarto pack de batalla para Warhammer: Invasión El Juego de Cartas, ¡La Danza del Maestro de la Muerte! .
6. Warhammer: Invasion – Redemption of a Mage
con un 7,44 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,20 / 5 |
Votos | 138 |
Puntuación | 7.44 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo cuarto paquete de batalla del Ciclo del Enemigo! Redención de un mago es la última de una serie de expansiones enlazadas para Warhammer: Invasión, un juego de cartas de guerra intensa, gestión inteligente del reino y búsqueda épica.
Este pack de 60 cartas contiene 20 cartas diferentes nunca vistas diseñadas para aumentar los mazos existentes y añadir variedad al metajuego de Warhammer: Invasión..
7. Dungeon Raiders nueva edicion
con un 7,47 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 10.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,33 / 5 |
Votos | 126 |
Puntuación | 7.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
Fuentes de pureza, las piedras de camino ayudan a mantener los Vientos de la Magia.
Si pueden ser corrompidas, los Elfos Oscuros atacarán la fuente de los poderes de sus enemigos jurados, rompiendo un antiguo estancamiento de una vez por todas..
8. Warhammer: Invasion – Bleeding Sun
con un 7,35 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 14.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,33 / 5 |
Votos | 127 |
Puntuación | 7.35 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
Un juego de Robo de Cartas
Sol sangrante es la sexta entrega del Battle Pack de El ciclo del enemigo, la serie de expansiones vinculadas para Warhammer: Invasión, un juego de cartas de guerra intensa, gestión inteligente de reinos y misiones épicas.
En esta emocionante conclusión del Ciclo del Enemigo, las seis facciones obtienen nuevos y valiosos poderes...
pero ¿quién saldrá victorioso? .
Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Warhammer: Invasion
¿Cuál es la mejor expansión de Warhammer: Invasion?
Warhammer: Invasion – Path of the Zealot es la expansión de Warhammer: Invasion más recomendada. Ha sido votada por un total 274 jugones y tiene una fantástica media de 7,39 en BoardGameGeek.
Mejor Expansión Warhammer: Invasion¿Cuál es la primera expansión de Warhammer: Invasion?
Warhammer: Invasion – Path of the Zealot es la expansión de Warhammer: Invasion. Fue creada el año 2009 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Warhammer: Invasion. Respecto a la opinión de los propietarios 274 jugones lo califican con una fantástica media de 7,39
Primera Expansión Warhammer: Invasion