Expansiones Warhammer: Invasion


8 expansiones de Warhammer: Invasion en orden

1. Warhammer: Invasion – Path of the Zealot

con un 7,39 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – Path of the Zealot
Lanzado el 2009
Precio 9.89€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2
Duración 60'
Dificultad 2,06 / 5
Votos 274
Puntuación 7.39

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

La Senda del Zelote también aumenta el número de Altos Elfos y Elfos Oscuros, ya que la guerra se extiende a sus largas vidas.

El Lanzador de Pernos de Repetición lanza una oleada de daño indirecto a tu enemigo, y se hace más fuerte cuanto más desarrollado estés.

Vaul’s Unmaking quita las armas de las manos del enemigo y lo deja sin nada.

Los elfos oscuros invocan poderes oscuros y pulen la propia sangre de sus enemigos.

Llamar a la sangre puede eliminar una unidad dañada del juego, una desagradable sorpresa para los enemigos de Malekith.

Los Jinetes Oscuros, blandiendo malvadas espadas, cargan contra aquellos lo suficientemente tontos como para estar en su camino..

2. Warhammer: Invasion – The Skavenblight Threat

con un 7,37 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – The Skavenblight Threat
Lanzado el 2009
Jugadores 2
Duración 30'
Dificultad 2,35 / 5
Votos 312
Puntuación 7.37

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

Los poderosos seguidores de la Destrucción obtienen el poder de Malus Darkblade, de los Elfos Oscuros.

Un maestro de la espada, este héroe elfo oscuro arrasará con cualquier unidad demasiado cobarde para enfrentarse a él en los campos de batalla.

Tzeentch ejerce su influencia concediendo al Caos el uso del Rayo del Cambio.

Este hechizo convierte un desarrollo en una unidad, dándole al Caos una potencia de fuego extra, o preparando a un enemigo para que su desarrollo muera en los campos de batalla..

3. Warhammer: Invasion – Tooth and Claw

con un 7,40 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – Tooth and Claw
Lanzado el 2009
Precio 9.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2
Duración 60'
Dificultad 2,47 / 5
Votos 255
Puntuación 7.40

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

Los imperios surgen y caen, y requieren desarrollo y apoyo si quieren durar.

El Campamento de Exploradores puede proporcionarles nuevas opciones, y el Yunque de la Perdición ayuda a las fuerzas del Orden mejorando la calidad de sus armas y armaduras.

Cada bando se verá obligado a emplear nuevas tácticas en una marea siempre cambiante de batalla y construcción de reinos.

Mob Up permite a los Orcos ver los frutos de su lucha, sin que esa molesta habilidad de la Orden de cancelar el daño se interponga.

Agarrar la oscuridad da a los elfos oscuros el control de una unidad con poca potencia, aunque sea por un instante.

Por último, Cosechar lo que se ha sembrado da un gran poder a los que construyen sus tierras..

4. Dungeon Raiders nueva edicion

con un 7,47 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – The Fourth Waystone
Lanzado el 2010
Precio 10.50€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2
Duración 60'
Dificultad 2,33 / 5
Votos 126
Puntuación 7.47

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

Fuentes de pureza, las piedras de camino ayudan a mantener los Vientos de la Magia.

Si pueden ser corrompidas, los Elfos Oscuros atacarán la fuente de los poderes de sus enemigos jurados, rompiendo un antiguo estancamiento de una vez por todas..

5. Warhammer: Invasion – The Deathmaster's Dance

con un 7,44 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – The Deathmaster's Dance
Lanzado el 2010
Precio 6.00€
Vendido por 2 tiendas
Jugadores 2
Duración 15'
Dificultad 2,43 / 5
Votos 226
Puntuación 7.44

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

El primer paquete de batalla, La Amenaza Skavenblight, vio la aparición de los Skaven enfermos y peleones.

El segundo pack de batalla, La Senda del Zelote, trajo nuevas fuerzas para los Skaven y los cazadores de brujas...

y el tercero, Dientes y Garras, trajo nuevos héroes para luchar contra la creciente amenaza de las ratas.

Ahora, Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento del cuarto pack de batalla para Warhammer: Invasión El Juego de Cartas, ¡La Danza del Maestro de la Muerte! .

6. Warhammer: Invasion – Redemption of a Mage

con un 7,44 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – Redemption of a Mage
Lanzado el 2010
Precio 9.95€
Vendido por 2 tiendas
Jugadores 2
Duración 30'
Dificultad 2,20 / 5
Votos 138
Puntuación 7.44

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo cuarto paquete de batalla del Ciclo del Enemigo! Redención de un mago es la última de una serie de expansiones enlazadas para Warhammer: Invasión, un juego de cartas de guerra intensa, gestión inteligente del reino y búsqueda épica.

Este pack de 60 cartas contiene 20 cartas diferentes nunca vistas diseñadas para aumentar los mazos existentes y añadir variedad al metajuego de Warhammer: Invasión..

7. Warhammer: Invasion – The Fall of Karak Grimaz

con un 7,43 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – The Fall of Karak Grimaz
Lanzado el 2010
Jugadores 2
Duración 45'
Dificultad 2,25 / 5
Votos 155
Puntuación 7.43

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

¡Y no lo olvides! La Caída de Karak Grimaz es el segundo Battle Pack para Warhammer: Invasión que adopta el nuevo y versátil formato de recopilación, lo que significa que recibirás tres copias de cada una de las veinte cartas en una sola y práctica compra..

8. warhammer invasion: Asalto a Ulthuan

con un 7,59 en la BGG
Portada Warhammer: Invasion – Assault on Ulthuan
Lanzado el 2010
Precio 15.00€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2
Duración 60'
Dificultad 2,66 / 5
Votos 819
Puntuación 7.59

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

La expansión Asalto a Ulthuan explora la amarga enemistad entre los Elfos Oscuros y los Altos Elfos.

Los Elfos Oscuros son una raza cruel que destaca por tomar prisioneros, sacrificarlos e infligir grandes cantidades de dolor a las unidades enemigas mediante la reducción de puntos de vida.

Esta facción traicionera busca esclavizar a las demás razas del mundo de Warhammer.

Los Altos Elfos son una raza orgullosa y poderosa que se basa en la negación de cartas, la cancelación, la curación y los ataques a distancia.

Trabajan para curar el daño al mundo y desvelar los antiguos misterios de lo arcano.

Ambos levantarán poderosos reinos y se aventurarán en peligrosas misiones mientras buscan el poder para salir victoriosos.

¿Podrá alguna de las dos facciones alzarse con el dominio sobre la otra, o sucumbirán ambas ante otro enemigo? .

Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Warhammer: Invasion

¿Cuál es la mejor expansión de Warhammer: Invasion?

Warhammer: Invasion – Path of the Zealot es la expansión de Warhammer: Invasion más recomendada. Ha sido votada por un total 274 jugones y tiene una fantástica media de 7,39 en BoardGameGeek.

Mejor Expansión Warhammer: Invasion

¿Cuál es la primera expansión de Warhammer: Invasion?

Warhammer: Invasion – Path of the Zealot es la expansión de Warhammer: Invasion. Fue creada el año 2009 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Warhammer: Invasion. Respecto a la opinión de los propietarios 274 jugones lo califican con una fantástica media de 7,39

Primera Expansión Warhammer: Invasion