Warhammer: Invasion – Tooth and Claw

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2,47 / 5

Warhammer: Invasion – Tooth and Claw resumido

Características

📅 Lanzamiento
2009
🤼 Jugadores
2
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

El primer pack de batalla, La Amenaza Skavenblight, supuso la aparición de los Skaven enfermos y peleones. El segundo pack de batalla, La senda del zelote, trajo nuevas fuerzas para los skaven y los cazadores de brujas. Ahora, nuevos héroes se alzan para luchar contra la creciente amenaza de las ratas.

El poder de Gurni Thorgrimson y Ugrok Beardburna irrumpen en escena. Gurni se vuelve más mortífero con cada accesorio que recibe. Ugrok lleva la habilidad berserk a un nuevo nivel, ganando un punto de poder por cada daño que recibe. Los Espadachines de la Reiksguard del Imperio son un poderoso aliado con sus capacidades de Contragolpe, y los Carros Fríos de los Elfos Oscuros se hacen más grandes con cada desarrollo puesto en juego. El Caos y los Altos Elfos ganan cada uno nuevas unidades para asolar a sus enemigos.

Los Skaven no renunciarán a las ganancias que han adquirido y están sacando a relucir el poder y la ferocidad de los Ogros Rata y los Corredores de Canales. Los Ogros Rata pueden permitirte sacar más partido a tus unidades Skaven, y los terroríficos Ogros Rata de Élite del Clan Moulder son sólidos muros de músculo que pueden abrumar a muchos enemigos.

Los imperios surgen y caen, y requieren desarrollo y apoyo si quieren durar. El Campamento de Exploradores puede proporcionarles nuevas opciones, y el Yunque de la Perdición ayuda a las fuerzas del Orden mejorando la calidad de sus armas y armaduras. Cada bando se verá obligado a emplear nuevas tácticas en una marea siempre cambiante de batalla y construcción de reinos. Mob Up permite a los Orcos ver los frutos de su lucha, sin que esa molesta habilidad de la Orden de cancelar el daño se interponga. Agarrar la oscuridad da a los elfos oscuros el control de una unidad con poca potencia, aunque sea por un instante. Por último, Cosechar lo que se ha sembrado da un gran poder a los que construyen sus tierras.

La guerra ha llegado. Se ha derramado sangre. Se han perdido muchas vidas en ambos bandos. Un nuevo poder está llegando. ¿Eres lo suficientemente fuerte para terminar la lucha?

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Colmillo y garra
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Agotado

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Opiniones

Molestamente, obtienes un juego de 3 copias de algunas cartas, pero solo 1 de otras. SI compra 1, no puede construir un mazo que desee. SI compra 3, tiene muchas tarjetas desperdiciadas. Pensé que FF entendía el punto de hacer un LCG en lugar de un CCG.

Jugador

¿Qué tan martillada es mi guerra? Bastante martillado.

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Cuando jugué W: I, esto fue calificado como 8. Lo califico como 5 porque ya no juego CCG / LCG, pero si alguien me da un mazo, consideraría jugar.

Jugador

No puedo calificar los paquetes de batalla individuales o las expansiones, ya que lancé todo de inmediato. Entonces, calificaré uno muy solo con un sólido 7,5

Jugador

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