Un poco sobre Warhammer Invasión LCG: Caja básica
Características
Descripción del juego
Warhammer: Invasión El Juego de Cartas es un juego de cartas para dos jugadores de intensa guerra, gestión inteligente del reino y misiones épicas. Los jugadores deben asignar cuidadosamente sus recursos mientras buscan construir su reino, completar misiones y atacar la capital del enemigo.
Situado en el rico y diverso universo de Warhammer, los jugadores pueden elegir diferentes facciones que tienen cada una su propio estilo. ¿Jugarás con los indestructibles y rencorosos Enanos, con el astuto y maniobrable Imperio, con los salvajes y destructivos Orcos o con las entrópicas y mutantes fuerzas del Caos? O bien, ¿crearás inteligentemente una alianza, jugando con el poder combinado de las fuerzas del Orden o de la Destrucción?
Warhammer: Invasión sigue un modelo similar al de Magic: The Gathering. Los jugadores construirán un mazo de cartas a su gusto que utilizarán para luchar entre sí robando cartas y utilizando recursos para jugarlas. Las cartas pueden consistir en monstruos o héroes, hechizos o habilidades puntuales, y estructuras, dispositivos o equipos permanentes. Sin embargo, hay muchas diferencias que hacen que W:I sea muy diferente de Magic. Dos de las principales diferencias están en el modelo de lanzamiento y en el ordenamiento del área de juego.
En lugar de un modelo de colección a ciegas, W:I sigue el modelo LCG de Fantasy Flight Games. Cada pack de expansión o capítulo se lanza con el contenido completo conocido por el comprador. La rareza no es un factor.
En lugar de jugar tus cartas en la misma zona y depender de los robos de cartas para obtener recursos o cartas extra, cada jugador tiene un Capitolio de 3 zonas que debe proteger y esos lados son generalmente donde se juegan las cartas. Si un oponente causa suficiente daño a una sección de tu capitolio, éste es "quemado". Dependiendo del lado de tu capitolio en el que pongas una carta podrá hacer diferentes cosas. Las unidades y edificios en la Zona del Reino contribuyen a tu reserva de recursos disponibles mientras que los de tu Zona de Búsqueda cotribuyen a tus robos de cartas. Las cartas jugadas en el Campo de Batalla se utilizan para atacar a los oponentes. Además, las unidades en una zona que está siendo atacada por un oponente pueden ser usadas para defender esa zona del daño. Esto añade una gran cantidad de decisiones tácticas a la hora de jugar tus cartas. Debes equilibrar cuidadosamente la construcción de tu economía con la capacidad de atacar y defender.
El Juego Básico de Invasión de Warhammer LCG contiene:
* 1 Libro de Reglas
* 220 Cartas que representan a 4 facciones
* 4 Tableros de Capital
* 35 Fichas de Recursos
* 60 Fichas de Daño
* 4 Fichas de Quemado
Ciclos de Expansión de Paquetes de Batalla:
1) El Ciclo de la Corrupción:
La Amenaza Skavenblight
Senda del Zelote
Dientes y Garras
La Danza del Maestro de la Muerte
Las Crónicas de la Piedra Bruja
Fuego Arcano
2) El Ciclo del Enemigo:
La quema de Derricksburg
La caída de Karak Grimaz
La fragua silenciosa
La redención de un mago
La cuarta piedra del camino
Sol sangrante
3) El ciclo de Morrslieb:
Presagios de ruina
La Luna del Caos
El Cometa de Cola Gemela
Señales en las Estrellas
El Eclipse de la Esperanza
Amanecer Ardiente
4) El Ciclo Capital:
La Ciudad Inevitable
El Reino del Rey Fénix
La Roca de Hierro
Karaz-a-Karak
La Ciudad del Invierno
El Trono Imperial
5) El Ciclo de la Búsqueda de Sangre:
El Amanecer
Fragmentos de Poder
Los Muertos Malditos
Recipiente de los Vientos
Presagio de la Perdición
Escudo de los Dioses
6) El Ciclo de la Guerra Eterna:
Días de Sangre
Juramentos de Venganza
Batalla por el Viejo Mundo
Gloria de los Días Pasados
Las Hordas Ruinosas
Fe y Acero
7) Expansiones de lujo:
Asalto a Ulthuan
Marcha de los condenados
Leyendas
Cataclismo
Reinos ocultos