Un poco sobre Estofado
Características
Descripción del juego
Los imperios han surgido y caído tras la Gran Guerra, y Europa se encuentra en el precipicio de una nueva era. La economía es robusta, la moral es alta y las defensas son fuertes. Hay informes del campo sobre extraños soldados con ojos brillantes, pero parecen distantes e inofensivos.
Scythe: The Rise of Fenris, la conclusión de la trilogía de expansiones de Scythe, permite dos opciones diferentes para cualquier recuento de jugadores (de 1 a 5 si tienes Scythe; de 1 a 7 jugadores si tienes Invaders from Afar):
Campaña (8 partidas): La historia de Scythe continúa y concluye con una campaña de ocho episodios. Aunque la campaña incluye sorpresas, desbloqueos y elementos persistentes, es totalmente reiniciable y rejugable.
Modular (11 módulos): En lugar de—o después—de la campaña, los nuevos módulos de The Rise of Fenris pueden utilizarse en varias combinaciones para satisfacer las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones de Scythe, e incluyen un módulo totalmente cooperativo.
Si bien la naturaleza exacta de los episodios y módulos seguirá siendo un misterio (la mayoría de estos componentes están en 5 cajas secretas y en 6 tableros de perforación), los componentes de esta expansión incluyen una detallada guía de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 fichas y más de 100 fichas de cartón.
—descripción del editor
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Ampliando Scythe: El Auge de Fenris
Opiniones
Teniendo en cuenta los elogios que Rise of Fenris recibió al ser liberado, me siento un poco extraño calificarlo tan bajo. Hay muchas cosas que vienen con esta expansión, pero cuánto disfrutará puede variar. Nos encantaron las modificaciones de infraestructura, la pista de triunfo variable y, por supuesto, las nuevas facciones. Sin embargo, alrededor del 50% es contenido situacional del que nos alejamos en la mayoría de los casos. La campaña "narrativa" que presenta todo este contenido está bien, pero nada ejemplar. Los episodios también pueden pasar del juego en toda regla a la mini aventura de 15 minutos. En general, hay muchas cosas buenas aquí, pero no era el cambio de juego que esperábamos. Probablemente continuaremos jugando a Scythe como es y es poco probable que regresemos a la campaña nunca más.
¡Qué gran expansión! Esto lleva a Scythe a un nuevo nivel.
Las modificaciones de Infraestructura y Mech se sienten un poco extrañas. Tenía los 4 mods de infraestructura para las 4 acciones de la fila inferior y eso lo hizo mucho más fácil y mejor. Te da 4 turnos al comienzo del juego donde tienes una acción de fila superior e inferior, lo cual es un poco ridículo. Ahorra muchos recursos. Creo que en realidad es un poco "demasiado bueno'.
¡Y los mods de Mech cambian repentinamente tu facción! Jugué con Polania y la capacidad única de sumergir. En la campaña, otras facciones también ganaron esto de repente, lo que cambió todo el juego demasiado para mi gusto.
Dicho esto, una expansión increíble con una bonita historia.
:estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar:
La campaña fue muy meh. No hay nada especial en la campaña: se trata literalmente de jugar Scythe varias veces con estos diferentes bits.
La historia fue muy poco atractiva y muy aburrida. Realmente no nos importa la historia. No nos importa el resultado de la historia. Las opciones en la historia son dos decisiones milquetoast sobre las que no nos importa.
Sin embargo, Rise of Fenris brilla como una mera expansión en la que usas todos los bits heredados para jugar Scythe normal con estas modificaciones.
Los escenarios individuales tienen complementos y objetivos interesantes que hacen que el juego sea diferente, pero la campaña sufre un gran problema de líder fugitivo con 2 jugadores , con 2p al menos, si un jugador avanza, puede obtener una gran ventaja y se vuelve más difícil vencerlos en escenarios posteriores, lo que significa que el resultado de esos juegos es una conclusión inevitable.
Esta expansión trajo magia a un juego ya excelente. Con esto, tengo hasta 40 juegos de Scythe en menos de 2 años, ¡lo cual es una locura! Juegos muy divertidos, variados y desgarradores con toneladas de competencia. Absolutamente una obra maestra!
Gran campaña y repetición con facciones. Debido a la posible puntuación desbocada en juegos individuales, la campaña puede desequilibrarse durante el tiempo suficiente para causar frustración.