Los 10 mejores juegos de Hasbro
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Hasbro. Juegos como Agricola o Betrayal: Traicion en la casa de la colina - Tercera Edicion entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Agricola
con un 7,88 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 44.95€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,64 / 5 |
Votos | 72582 |
Puntuación | 7.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Vallas
- Poderes variables del jugador
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
- Solitarios
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Vallas
En Agricola, eres un granjero en una choza de madera con tu cónyuge y poco más.
Un juego de Poderes variables del jugador
En un turno, sólo puedes realizar dos acciones, una para ti y otra para tu esposa, de entre todas las posibilidades que encontrarás en una granja: recoger arcilla, madera o piedra; construir vallas; etc.
Podrías pensar en tener hijos para poder realizar más trabajo, pero primero tienes que ampliar tu casa.
El juego admite muchos niveles de complejidad, principalmente a través del uso (o no uso) de dos de sus principales tipos de cartas, Mejoras menores y Ocupaciones.
En la versión para principiantes (llamada Variante Familiar en la versión estadounidense), estas cartas no se utilizan en absoluto.
Para el juego avanzado, la versión estadounidense incluye tres niveles de ambos tipos de cartas: Básico (mazo E), Interactivo (mazo I) y Complejo (mazo K), y el libro de reglas anima a los jugadores a experimentar con los distintos mazos y sus mezclas.
También existen mazos de segunda mano, como el Mazo Z y el Mazo L..
2. Betrayal: Traicion en la casa de la colina - Tercera Edicion
con un 7,03 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 14.35€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,40 / 5 |
Votos | 46144 |
Puntuación | 7.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Juegos de rol
- Generar Mapas
Un juego de Tablero Modular
Traición en la Casa de la Colina crea rápidamente suspense y emoción a medida que los jugadores exploran una mansión embrujada de su propio diseño, encontrando espíritus y presagios aterradores que predicen su destino.
Un juego de Poderes variables del jugador
Con una duración estimada de una hora de juego, Traición en la Casa de la Colina es ideal para fiestas, reuniones familiares o para divertirse con los amigos..
3. The Lord of the Rings
con un 6,74 en la BGGLanzado el | 2000 |
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Precio | 25.17€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,54 / 5 |
Votos | 15761 |
Puntuación | 6.74 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Poderes variables del jugador
- Eliminación de jugadores
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
El tablero de juego maestro indica tanto el progreso físico de la hermandad a través de la Tierra Media como la influencia corruptora de Sauron sobre los hobbits.
Un juego de Colección de Conjuntos
Si eres capaz de sortear a tus enemigos, puedes esperar escapar con la mínima corrupción, curando tus heridas en refugios seguros a lo largo de tu camino, como el reino forestal de Lothlórien.
Si juegas bien tus cartas y avanzas con rapidez, podrás recoger poderosas runas, desbloquear cartas legendarias que te ayuden en tu viaje o encontrar fichas de vida que te ayuden a evitar la corrupción — por no hablar de avanzar rápidamente en los conflictos.
Mientras viajas, el Anillo Único puede ser una herramienta crucial en tu viaje, permitiéndote esconderte de la vista, pero su uso repetido atraerá la atención de Sauron y corromperá el corazón del portador del Anillo..
4. Risk
con un 5,59 en la BGGLanzado el | 1959 |
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Precio | 35.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,07 / 5 |
Votos | 35691 |
Puntuación | 5.59 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Eliminación de jugadores
- Movimiento en áreas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Posiblemente el juego de guerra más popular del mercado de masas.
Un juego de Colección de Conjuntos
El objetivo es la conquista del mundo.
El turno de cada jugador consiste en:
- ganar refuerzos a través del número de territorios poseídos, el control de cada territorio en cada continente y el giro de conjuntos de cartas de bonificación.
- Atacar a otros jugadores utilizando una sencilla regla de combate que consiste en comparar los dados más altos lanzados por cada bando.
Los jugadores pueden atacar tantas veces como deseen.
Si se toma con éxito un territorio enemigo, el jugador recibe una carta de bonificación.
- Mover un grupo de ejércitos a otro territorio adyacente.
5. RoboRally - Juego de mesa
con un 7,06 en la BGGLanzado el | 1994 |
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Precio | 29.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,43 / 5 |
Votos | 23878 |
Puntuación | 7.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
- Tablero Modular
- Carreras
- Cola de Acción
- Bias
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Tablero Modular
Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan los días de la semana trabajando en la cadena de montaje.
Un juego de Carreras
Trabajan duro construyendo supercoches de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción.
Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y planes peligrosos cuando estos robots participan en su propia carrera épica.
Cada jugador elige un robot y dirige sus movimientos jugando cartas.
El caos sobreviene cuando todos los jugadores revelan las cartas que han elegido.
Los jugadores se enfrentan a obstáculos como láseres industriales, pozos abiertos y cintas transportadoras en movimiento, ¡pero también pueden utilizarlos en su beneficio! El objetivo de cada jugador es llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico.
El primer jugador que llegue a todos los puntos de control gana.
(Fuente: http://avalonhill.wizards.com/games/robo-rally/comingsoon)
En RoboRally los jugadores controlan cada uno un robot diferente en una carrera a través de una peligrosa fábrica.
Se colocarán varias metas en el tablero y deberás navegar con tu robot hacia ellas en un orden específico.
6. Cluedo The Big Bang Theory - español
con un 5,68 en la BGGLanzado el | 1949 |
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Precio | 26.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,65 / 5 |
Votos | 20650 |
Puntuación | 5.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla cuadrada
- Rodar / Girar y Mover
- Movimiento de la rejilla
- Memoria
- Deducción
Un juego de Rejilla cuadrada
¡El clásico juego de detectives! En Clue, los jugadores se mueven de habitación en habitación en una mansión para resolver el misterio de: ¿quién lo hizo, con qué y dónde? Los jugadores reciben cartas de personaje, de arma y de ubicación después de que la carta superior de cada tipo de carta se coloque en secreto en el archivo confidencial del centro del tablero.
Un juego de Rodar / Girar y Mover
Los jugadores deben ir a una habitación y luego hacer una acusación contra un personaje diciendo que lo hizo en esa habitación con un arma específica.
El jugador de la izquierda debe mostrar una de las cartas acusadas al acusador si está en la mano de ese jugador.
A través del razonamiento deductivo, cada jugador debe averiguar qué personaje, arma y lugar están en el archivo secreto.
Para ello, cada jugador debe descubrir qué cartas hay en las manos de los otros jugadores haciendo más y más acusaciones.
Una vez que un jugador sabe qué cartas tienen los otros jugadores, sabrá qué cartas hay en el archivo secreto.
Un gran juego para aquellos que disfrutan razonando y pensando las cosas..
7. Abalone
con un 6,47 en la BGGLanzado el | 1987 |
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Precio | 20.62€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,16 / 5 |
Votos | 7658 |
Puntuación | 6.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Movimiento de la rejilla
- Captura estática
- Deslizar/empujar
Un juego de Movimiento de la rejilla
Este bonito y funcional tablero tiene espacio para dos equipos de canicas grandes.
Un juego de Captura estática
Los jugadores se turnan para empujar las canicas por el tablero, con el objetivo de empujar seis canicas del jugador contrario fuera del tablero.
La idea central es que una columna de canicas tiene un peso dado por el número de canicas en línea.
Alguien tendrá que empujar con un grupo de canicas más pesado para empujar la columna a lo largo de ese eje.
Sin embargo, con seis direcciones posibles, es difícil defenderse perfectamente.
Además, es posible jugar con hasta seis jugadores si se compran juegos de canicas suplementarios..
8. Chess
con un 7,21 en la BGGLanzado el | 1475 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Dificultad | 3,65 / 5 |
Votos | 36407 |
Puntuación | 7.21 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Habilidades de un uso por partida
- Rejilla cuadrada
- Movimiento de la rejilla
- Final de muerte súbita
- Movimiento de patrones
- Captura estática
Un juego de Rejilla cuadrada
El ajedrez es un juego de mesa de estrategia abstracta para dos jugadores que representa la guerra medieval en un tablero de 8x8 con casillas claras y oscuras alternadas.
Un juego de Movimiento de la rejilla
Las piezas opuestas, tradicionalmente designadas como blancas y negras, se alinean inicialmente en cada lado.
Cada tipo de pieza tiene una forma única de movimiento y la captura se produce cuando una pieza, a través de su movimiento, ocupa la casilla de una pieza contraria.
Los jugadores se turnan para mover una de sus piezas en un intento de capturar, atacar, defender o desarrollar sus posiciones.
Las partidas de ajedrez pueden terminar con un jaque mate, una renuncia o uno de los varios tipos de tablas.
El ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo, al que juegan millones de personas en todo el mundo en casa, en clubes, en línea, por correspondencia y en torneos.
Entre dos jugadores muy hábiles, el ajedrez puede ser algo hermoso de ver, y una partida puede proporcionar un gran entretenimiento incluso para los novatos.
También existe una gran cantidad de libros y publicaciones periódicas sobre el ajedrez, que suelen incluir partidas y comentarios de maestros de ajedrez.
La forma actual del juego surgió en el sur de Europa durante la segunda mitad del siglo XV, tras evolucionar a partir de un juego similar, mucho más antiguo, de origen indio.
9. Betrayal at Baldur's Gate
con un 7,09 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 6.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,57 / 5 |
Votos | 4109 |
Puntuación | 7.09 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Cooperativos
- Generar Mapas
Un juego de Tablero Modular
Mientras construyes y exploras los oscuros callejones y las mortíferas catacumbas de la emblemática ciudad, debes trabajar con tus compañeros de aventura para sobrevivir a los terrores que te esperan.
Un juego de Poderes variables del jugador
Hasta que un horrible mal ponga a uno, o posiblemente a varios, en contra de los demás.
¿Fue una ráfaga psiónica de un asesino de mentes o los susurros de un fantasma trastornado lo que hizo que tus aliados se volvieran traidores? No tienes más remedio que mantener a tus enemigos cerca! .
10. Jenga
con un 5,65 en la BGGLanzado el | 1983 |
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Precio | 16.89€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 8 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,10 / 5 |
Votos | 15419 |
Puntuación | 5.65 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Apilar y equilibrar
- Eliminación física
- Juego de un solo perdedor
Un juego de Eliminación física
Una vez construida la torre, la persona que la ha construido se mueve primero.
Un juego de Juego de un solo perdedor
El movimiento en el Jenga consiste en tomar uno y sólo un bloque de cualquier historia, excepto la historia superior completada de la torre en el momento del turno, y colocarlo en la historia superior con el fin de completarla.
Sólo se puede usar una mano a la vez para quitar un bloque; se pueden usar ambas manos, pero sólo una puede estar en la torre a la vez.
Los bloques pueden ser golpeados para encontrar un bloque suelto que no perturbe el resto de la torre.
Cualquier bloque que se mueva fuera de su sitio puede dejarse fuera si se determina que derribará la torre si se retira.
El turno termina cuando la siguiente persona que se mueva toca la torre, aunque puede esperar 10 segundos antes de moverse para que termine el turno anterior si cree que la torre caerá en ese tiempo..