Los 10 mejores juegos de Drei Magier Spiele
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Drei Magier Spiele. Juegos como El Laberinto Magico o Do De Li Do entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. El Laberinto Magico
con un 6,81 en la BGG
Lanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 25.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,22 / 5 |
Votos | 6099 |
Puntuación | 6.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Construcción de redes y rutas
- Rodar / Girar y Mover
- Movimiento de la rejilla
- Memoria
Un juego de Construcción de redes y rutas
Los pequeños aprendices de mago han perdido algunos objetos mágicos dentro del laberinto del maestro.
Un juego de Rodar / Girar y Mover
Ahora intentan recogerlos antes de que el Maestro se dé cuenta.
Sin embargo, en el laberinto hay paredes invisibles y sólo se revela uno de los objetos perdidos a la vez.
Así que tienen que abrirse paso a través del laberinto mediante una buena memoria y mucha habilidad..
2. Do De Li Do
con un 6,51 en la BGG
Lanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 7.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 10' |
Dificultad | 1,11 / 5 |
Votos | 1118 |
Puntuación | 6.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Actuar
¡Hay que pensar rápido en el veloz juego de cartas Dodelido! El jugador al que le toca el turno coloca la carta superior de su mano boca arriba en uno de los tres montones de descarte, y luego dice la característica que se ve con más frecuencia en el centro: especie animal, color, cero o ¡Dodelido! Parece más fácil de lo que es, sobre todo porque la lenta tortuga y el ágil cocodrilo suelen aportar variedad.
Si juegas sin fallos, ¡ganas! Después de todo, un error es un error….
3. Cheating Moth
con un 6,42 en la BGG
Lanzado el | 2011 |
---|---|
Precio | 9.92€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,16 / 5 |
Votos | 4865 |
Puntuación | 6.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
Sin embargo, hay otra forma de deshacerse de las cartas: ¡hacer trampas! A lo largo de la ronda, puedes hacer desaparecer cartas dejándolas caer al suelo, escondiéndolas en la manga, etc.
Debes mantener tu mano de cartas por encima de la mesa en todo momento, no puedes desaparecer más de una carta a la vez y no puedes librarte de tu última carta de esta manera.
El jugador con el bicho de guardia – ¡y sólo él! – puede acusar a otros jugadores de hacer trampa, y nadie puede hacer trampa mientras se resuelve la acusación.
Si la acusación era falsa, el Guardia debe robar una carta; de lo contrario, el jugador que ha hecho trampas recupera la carta que intentó perder, recibe una carta de la mano del Guardia como castigo adicional y se convierte en el nuevo Guardia..
4. Cockroach Poker
con un 6,79 en la BGG
Lanzado el | 2004 |
---|---|
Precio | 10.80€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,10 / 5 |
Votos | 13418 |
Puntuación | 6.79 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Juego de un solo perdedor
Un juego de Colección de Conjuntos
En cada turno, un jugador toma una carta de su mano, la pone boca abajo sobre la mesa, la desliza hacia un jugador de su elección y declara un tipo de bicho, por ejemplo, "Bicho apestoso".
Un juego de Juego de un solo perdedor
El jugador que recibe la carta acepta la carta, dice "verdadero" o "falso" y revela la carta.
Si este jugador se equivoca en su afirmación, mantiene la carta en la mesa frente a él boca arriba; si tiene razón, el jugador que le dio la carta la coloca boca arriba delante de él..
5. La torre encantada: version lata
con un 6,62 en la BGG
Lanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 9.92€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,14 / 5 |
Votos | 1355 |
Puntuación | 6.62 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rodar / Girar y Mover
Un juego de Rodar / Girar y Mover
El hechicero comienza la partida en un tablero de movimiento suplementario que le lleva ocho espacios a recorrer, dando tiempo a Robin a buscar primero en varias ubicaciones la llave.
(Robin y el hechicero están aparentemente magnetizados, y cuando el personaje pasa por encima de la ubicación de la llave, ésta hará "clac" en su parte inferior).
¿Cómo se mueven las piezas? Cada turno, el hechicero tira un dado de símbolo que muestra qué personaje se mueve primero en ese turno; los jugadores de Robin se turnan para tirar un dado numérico, que tiene valores tanto para Robin como para el hechicero.
Así, van y vienen para llegar a un lugar que sólo el hechicero conoce.
¿Encontrará la princesa la libertad una vez más, al menos durante un tiempo?.
6. La Escalera Encantada
con un 6,43 en la BGG
Lanzado el | 2003 |
---|---|
Precio | 22.49€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 10' |
Dificultad | 1,10 / 5 |
Votos | 1849 |
Puntuación | 6.43 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rodar / Girar y Mover
- Memoria
Un juego de Memoria
Cada turno los jugadores tiran un dado encantado para ver lo rápido que suben las escaleras, si un jugador saca un "fantasma", puede colocar una pieza fantasma sobre el peón de otro jugador.
Un campo magnético mágico conecta a los dos y el peón desaparece.
Ahora los jugadores deben recordar durante el resto de la partida bajo qué fantasma está su propia figura.
Si todos los jugadores se transforman y sale otro "fantasma", se pueden intercambiar dos fantasmas.
Quien consiga llegar a la cima de la escalera en medio del caos, gana..
7. Cockroach Poker Royal
con un 7,06 en la BGG
Lanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 13.77€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,11 / 5 |
Votos | 4070 |
Puntuación | 7.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Juego de un solo perdedor
Un juego de Colección de Conjuntos
Al igual que su juego matriz, Kakerlakenpoker, Kakerlakenpoker Royal no tiene nada que ver con el póker – excepto que el juego consiste en tirarse un farol, pero con cartas que muestran cucarachas, ratas y bichos apestosos en lugar de reinas, dieces y ases.
Un juego de Juego de un solo perdedor
Para preparar el juego, se baraja el mazo y se reparten las cartas a los jugadores.
En un turno, un jugador toma una carta de su mano, la pone boca abajo sobre la mesa, la desliza hacia un jugador de su elección y declara un tipo de bicho, por ejemplo, "Bicho apestoso".
El jugador que recibe la carta: .
8. Cockroach Salad
con un 6,14 en la BGG
Lanzado el | 2007 |
---|---|
Precio | 10.80€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 10' |
Dificultad | 1,14 / 5 |
Votos | 3113 |
Puntuación | 6.14 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Reconocimiento de Patrones
- Concordar Velocidad
Un juego de Concordar Velocidad
Las 128 cartas – 120 cartas de verduras de los cuatro tipos y ocho "tabú" cartas de verduras, dos de cada tipo que llevan cucarachas – se barajan y se reparten entre los jugadores.
En un turno, un jugador juega la carta superior de su mazo en el montón central de cartas, nombrando la verdura mientras la juega, por ejemplo "¡Pimienta!" – excepto en las siguientes situaciones:.
9. Abejorro Tramposo
con un 6,69 en la BGG
Lanzado el | 2017 |
---|---|
Precio | 10.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,28 / 5 |
Votos | 427 |
Puntuación | 6.69 |
Para ganar Schummel Hummel, debes deshacerte de tus cartas antes que cualquier otro jugador, y a diferencia de la mayoría de los otros juegos, puedes hacer trampa para deshacerte de las cartas de tu mano.
Tíralas por encima del hombro, escóndelas en tu camisa.
Sin embargo, uno de los jugadores representa al vigilante, y si te pilla haciendo trampas, tienes que quedarte con tu carta original y coger también una del vigilante, al tiempo que asumes el papel de vigilante..
10. Memory
con un 4,77 en la BGG
Lanzado el | 1959 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,15 / 5 |
Votos | 3083 |
Puntuación | 4.77 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Configuración variable
- Memoria
- En Equipos
- Solitarios
Un juego de Configuración variable
En la República Checa, este tipo de juego se conoce como Pexeso.
Un juego de Memoria
El nombre es un acrónimo de " pekelně se soustřed!" ;, que literalmente se traduce como " ¡enfoque infernal!".
Por lo general, consta de 32 pares de cartas cuadradas.
Hay miles de sets de Pexeso con diferentes temas.
Hay cientos de diferentes juegos de memoria, comenzando con 24 cartas para los más jóvenes, con todo tipo de animales, arte, sobre países, también gay y " Breast Memory " ;, varios juegos de memoria de obsequios gratuitos publicados por empresas.
.