Los 10 mejores juegos de Max Temkin
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Max Temkin. Juegos como Secret Hitler o Cards Against Humanity entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Secret Hitler
con un 7,51 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 44.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 5 - 10 |
Duración | 45' |
Dificultad | 1,74 / 5 |
Votos | 28405 |
Puntuación | 7.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Votar
- Eliminación de jugadores
- En Equipos
- Funciones ocultas
- Con Traidor
Un juego de Eliminación de jugadores
Secret Hitler es un juego dramático de intriga política y traición ambientado en la Alemania de los años 30.
Un juego de En Equipos
Cada jugador es asignado al azar y en secreto a ser un liberal o un fascista, y un jugador es el Hitler secreto.
Los fascistas se coordinan para sembrar la desconfianza e instalar a su líder de sangre fría; los liberales deben encontrar y detener al Hitler secreto antes de que sea demasiado tarde.
El equipo liberal siempre tiene mayoría.
Al principio del juego, los jugadores cierran los ojos y los fascistas se revelan entre sí.
El Hitler secreto mantiene los ojos cerrados, pero pone el pulgar hacia arriba para que los fascistas puedan ver quién es.
Los fascistas se enteran de quién es Hitler, pero Hitler no sabe quiénes son sus compañeros fascistas, y los liberales no saben quién es nadie.
En cada ronda, los jugadores eligen un presidente y un canciller que trabajarán juntos para promulgar una ley de un mazo aleatorio.
Si el gobierno aprueba una ley fascista, los jugadores deberán intentar averiguar si fueron traicionados o simplemente tuvieron mala suerte.
Secret Hitler también cuenta con poderes gubernamentales que entran en juego a medida que avanza el fascismo.
2. Cards Against Humanity
con un 5,77 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,18 / 5 |
Votos | 28160 |
Puntuación | 5.77 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Jugador Juez
Un juego de Selección de acciones simultáneas
El juego comienza con un juez, conocido como el "Zar de las Cartas", que elige una pregunta negra o una carta para rellenar el espacio en blanco de la parte superior del mazo y la muestra a todos los jugadores.
Un juego de Jugador Juez
Cada jugador tiene una mano de diez cartas blancas de respuesta al principio de cada ronda, y pasa una carta (a veces dos) al Zar de las Cartas, boca abajo, que representa su respuesta a la pregunta de la carta.
El zar de las cartas determina qué tarjeta(s) de respuesta es(son) más divertida(s) en el contexto de la pregunta o de la tarjeta para rellenar el espacio en blanco.
El jugador que ha presentado la(s) carta(s) elegida(s) recibe la carta de la pregunta para representar un "Punto Asombroso", y entonces el jugador a la izquierda del nuevo zar de las cartas se convierte en el nuevo zar para la siguiente ronda.
El juego continúa hasta que los jugadores acuerdan parar, momento en el que el jugador con más Puntos Asombrosos es el ganador..
3. Cards Against Humanity: First Expansion
con un 6,54 en la BGGLanzado el | 2011 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,27 / 5 |
Votos | 2814 |
Puntuación | 6.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En este juego de cartas, los jugadores se turnan para ser el Zar de las Cartas, lo que significa que leerán una carta negra de pregunta o una carta de declaración en blanco.
Los demás jugadores seleccionarán una tarjeta de respuesta blanca de las 10 que tienen en la mano que crean que se ajusta mejor o con más humor a la pregunta/afirmación.
El Zar de las Cartas barajará entonces las respuestas y elegirá la que más le guste, y el propietario de esa respuesta recibirá la carta negra como su "punto de asombro" por ganar la ronda..
4. Cards Against Humanity: Second Expansion
con un 6,58 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,23 / 5 |
Votos | 2276 |
Puntuación | 6.58 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En este juego de cartas, los jugadores se turnan para ser el Zar de las Cartas, lo que significa que leerán una carta negra de pregunta o una carta de declaración para rellenar el espacio en blanco.
Los demás jugadores seleccionarán una tarjeta de respuesta blanca de las 10 que tienen en la mano que crean que se ajusta mejor o con más humor a la pregunta/afirmación.
El Zar de las Cartas barajará entonces las respuestas y elegirá la que más le guste, y el propietario de esa respuesta recibirá la carta negra como su "punto de asombro" por ganar la ronda..
5. Cards Against Humanity: Third Expansion
con un 6,61 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,29 / 5 |
Votos | 1703 |
Puntuación | 6.61 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En este juego de cartas, los jugadores se turnan para ser el Zar de las Cartas, lo que significa que leen una carta negra de pregunta o una carta de afirmación para rellenar el espacio en blanco.
A continuación, los demás jugadores seleccionan una tarjeta de respuesta blanca de las diez que tienen en la mano que creen que se ajusta mejor o con más humor a la pregunta/afirmación.
El Zar de las Cartas baraja entonces las respuestas y elige la que más le gusta, y el propietario de esa respuesta recibe la carta negra como su "punto de asombro" por ganar la ronda..
6. Cards Against Humanity: Fourth Expansion
con un 6,59 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,23 / 5 |
Votos | 1232 |
Puntuación | 6.59 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En este juego de cartas, los jugadores se turnan para ser el Zar de las Cartas, lo que significa que leen una carta negra de pregunta o una carta de declaración en blanco.
A continuación, los demás jugadores seleccionan una tarjeta de respuesta blanca de las diez que tienen en la mano que creen que se ajusta mejor o con más humor a la pregunta/afirmación.
El Zar de las Cartas baraja entonces las respuestas y elige la que más le gusta, y el propietario de esa respuesta recibe la carta negra como su "punto de asombro" por ganar la ronda..
7. Cards Against Humanity: The Bigger, Blacker Box
con un 6,51 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,24 / 5 |
Votos | 1216 |
Puntuación | 6.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Mide 21 pulgadas de largo.
Pesa 17 onzas.
Es negro como la noche.
Y está completamente vacía por dentro..
8. Cards Against Humanity: Fifth Expansion
con un 6,66 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,13 / 5 |
Votos | 811 |
Puntuación | 6.66 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
La quinta expansión oficial* de Cartas contra la Humanidad, con 75 cartas blancas, 25 negras, 8 blancas en blanco y 4 negras en blanco..
9. Cards Against Humanity: 2012 Holiday Pack
con un 6,58 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,16 / 5 |
Votos | 739 |
Puntuación | 6.58 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Un conjunto de 30 tarjetas con temática navideña para Cards Against Humanity..
10. Cards Against Humanity: 90s Nostalgia Pack
con un 6,72 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Jugadores | 4 - 30 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,15 / 5 |
Votos | 602 |
Puntuación | 6.72 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Un conjunto de 30 cartas que se vendieron inicialmente en PAX East 2014 repletas de referencias de los años 90.
Contiene 23 cartas blancas y 7 negras..