Cards Against Humanity: Second Expansion así lo definimos
Características
Descripción del juego
Los creadores han vuelto una vez más con otra expansión de cartas que añade más hilaridad para nosotros, los horribles que nos gusta jugar.
En este juego de cartas, los jugadores se turnan para ser el Zar de las Cartas, lo que significa que leerán una carta negra de pregunta o una carta de declaración para rellenar el espacio en blanco. Los demás jugadores seleccionarán una tarjeta de respuesta blanca de las 10 que tienen en la mano que crean que se ajusta mejor o con más humor a la pregunta/afirmación. El Zar de las Cartas barajará entonces las respuestas y elegirá la que más le guste, y el propietario de esa respuesta recibirá la carta negra como su "punto de asombro" por ganar la ronda.
Una vez que un jugador tenga al menos un punto de asombro, puede apostar un punto de asombro al dar una carta de respuesta blanca para lanzar una segunda carta de respuesta, lo que le dará a ese jugador una mayor oportunidad de ser elegido. El ganador de la ronda recibirá la carta negra original, así como las que se hayan apostado en esa ronda.
El juego continúa hasta que se alcance una puntuación predeterminada, o hasta que todos estén cansados de tanto reír.
Esta expansión añade 25 nuevas cartas negras de pregunta/afirmación y 75 nuevas cartas blancas de respuesta al mazo, así como 12 cartas en blanco para que los jugadores puedan idear sus propias cartas. Y, por si fuera poco, ¡es seguro para los delfines!