Los 10 mejores juegos de Star Wars Armada
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Game: Star Wars Armada. Juegos como Star Wars: Armada o Star Wars Armada - Escuadrones de Cazas Imperiales II entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Star Wars: Armada
con un 7,82 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 24.95€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,16 / 5 |
Votos | 5456 |
Puntuación | 7.82 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Simulación
- Línea de Visión
- Golpes y Fallos críticos
Un juego de Poderes variables del jugador
Cada una de tus naves capitales prepintadas tiene un valor de comando, que determina cuántos comandos tendrá en su pila en un momento dado.
Un juego de Cola de Acción
Durante la configuración, construyes en secreto tu pila de comandos inicial, seleccionando uno de los cuatro comandos diferentes, cada uno de los cuales proporciona una ventaja diferente.
Una vez que hayas bloqueado tus selecciones, colocas los comandos en tu pila en el orden que hayas elegido.
Luego, durante cada ronda de juego, seleccionas en secreto y asignas un nuevo comando a tu nave, colocándolo en la parte inferior de tu pila de comandos, antes de revelar el comando en la parte superior de tu pila y obtener sus beneficios..
2. Star Wars Armada - Escuadrones de Cazas Imperiales II
con un 7,98 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 8.90€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,86 / 5 |
Votos | 298 |
Puntuación | 7.98 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Cola de Acción
- Orden de fase Variable
Un juego de Orden de fase Variable
En la batalla, el Imperio desplegó enjambres de TIEs para neutralizar a los escuadrones enemigos y salvaguardar sus Destructores Estelares más grandes y su potencia de fuego superior.
Estos cazas estelares, fácilmente reconocibles, fueron diseñados para ser rápidos y maniobrables, más que para ser duraderos, y los ases que los pilotaron en muchas batallas se ganaron rápidamente una reputación intimidatoria por su habilidad en el combate y su lealtad fanática..
3. Star Wars LCG Caja básica
con un 8,24 en la BGGLanzado el | 2017 |
---|---|
Precio | 10.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,00 / 5 |
Votos | 104 |
Puntuación | 8.24 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Orden de fase Variable
Un juego de Poderes variables del jugador
El Pack de Expansión de Portaaviones Ligero Imperial introduce una miniatura de crucero portaaviones clase Fuego Quasar prepintada en tus partidas de Star Wars: Armada.
Un juego de Cola de Acción
Una base móvil de cazas estelares utilizada frecuentemente como nave de guarnición, el portaaviones ligero imperial está provisto de torretas láser que le permiten defenderse mientras sus cazas están fuera en misiones cruciales.
Viene apoyado por dos cartas de nave y un total de diez mejoras, incluyendo una mejora de Equipo de Armas / Retrofit Ofensivo de doble ranura que te permite desbaratar las naves de tu oponente con la primera acción de abordaje del juego! .
4. Star Wars: Armada / Quimera
con un 7,96 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 13.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,00 / 5 |
Votos | 110 |
Puntuación | 7.96 |
Bajo el mando de Jun Sato, el Hogar Fénix era el centro neurálgico de la incipiente flota Rebelde, y llega a Star Wars: Armada en el Pack de Expansión Hogar Fénix.
Lo que a esta pequeña nave le falta en tamaño y potencia de fuego, lo compensa con su capacidad para comandar tu flota.
Junto con una miniatura de nave estelar prepintada, encontrarás dos cartas de nave, diez cartas de mejora y todos los diales, bases, clavijas y fichas que necesitas para controlar la batalla, coordinando con mayor eficacia tus naves capitales y escuadrones de cazas por igual..
5. Star Wars: Armada – Hammerhead Corvettes Expansion Pack
con un 8,15 en la BGGLanzado el | 2017 |
---|---|
Precio | 23.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,00 / 5 |
Votos | 95 |
Puntuación | 8.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Orden de fase Variable
Un juego de Poderes variables del jugador
¡Prepárate para el impacto con el Pack de Expansión Corbetas Cabeza de Martillo para Star Wars: Armada! Llamada así por su distintiva silueta, la corbeta Hammerhead está oficialmente clasificada como transporte, pero cuenta con motores, casco y armamento aptos para el combate.
Un juego de Cola de Acción
A menudo, la Rebelión las utiliza en grupo, y las cabezas de martillo se prestan a las tácticas de formación gracias a su agilidad y capacidad de respuesta.
Podrás explorar algunas de estas tácticas de formación con las dos miniaturas de Cabeza de Martillo prepintadas de la expansión, y las encontrarás apoyadas por dos cartas de nave, así como un complemento completo de catorce cartas de mejora muy centradas en el combate a corta distancia..
6. Star Wars: La Era de la Rebelión - Manual Básico
con un 8,08 en la BGGLanzado el | 2019 |
---|---|
Precio | 11.69€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,00 / 5 |
Votos | 74 |
Puntuación | 8.08 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- En Equipos
Un juego de Poderes variables del jugador
Rebellion in the Rim permite que de dos a seis jugadores participen en una campaña que abarca múltiples batallas de flotas en las que crearás un comandante personalizado para liderar tu grupo de trabajo.
Un juego de Cola de Acción
La victoria depende del desarrollo de las habilidades de tu comandante y de la colaboración con tu equipo para determinar qué bando controlará el destino del Borde.
Cada batalla que se libra influye en el control de una ubicación en el mapa de la campaña, que a su vez puede proporcionar recursos críticos al bando ganador.
Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con su estrategia, ya que el destino de cada nave durante una batalla puede repercutir en las partidas posteriores, lo que puede provocar daños permanentes o la pérdida de la tripulación heroica..
7. Granujas y villanos - Star Wars: Armada
con un 8,01 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 19.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,25 / 5 |
Votos | 297 |
Puntuación | 8.01 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
Un juego de Poderes variables del jugador
Mientras tanto, como estos escuadrones incluyen las naves estelares características de algunos de los pilotos más individualistas de la galaxia, cada uno está representado por una sola miniatura, y varios de ellos te permiten aprovechar la nueva palabra clave Pícaro, que otorga a un escuadrón la capacidad tanto de mover como de atacar cuando se activa durante la fase de escuadrón.
Un juego de Cola de Acción
Sin embargo, esa no es la única palabra clave nueva introducida en esta colección; las palabras clave Grit e Intel aparecen en varios de sus escuadrones e introducen nuevas habilidades tácticas que pueden ayudarte a dirigir el curso de tus conflictos de Armada..
8. Star Wars Armada: El conflicto corelliano
con un 7,62 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 29.50€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,00 / 5 |
Votos | 160 |
Puntuación | 7.62 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
Un juego de Puntos de acción
¡Únete a tus amigos en una guerra abierta para decidir el destino del Sector Corelliano! La expansión de campaña Conflicto Corelliano para Star Wars: Armada te permite a ti y a hasta cinco de tus amigos librar una campaña épica que abarca múltiples batallas de flotas.
Un juego de Poderes variables del jugador
Toma partido por el Imperio Galáctico o por la Alianza Rebelde, y luego compite por las rutas hiperlanzadas clave, toma astilleros vitales y establece nuevas bases.
La victoria depende de la capacidad de tu equipo para controlar mundos vitales y aplastar a tus enemigos en la batalla..
9. Star Wars: Armada – Rebel Fighter Squadrons Expansion Pack
con un 8,02 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 10.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,86 / 5 |
Votos | 308 |
Puntuación | 8.02 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Cola de Acción
- Orden de fase Variable
Un juego de Orden de fase Variable
Los escuadrones desempeñan un papel importante en las batallas tácticas de flota de Star Wars: Armada.
Aunque se ven empequeñecidos por las naves capitales a las que acompañan, los escuadrones no deben ser ignorados; enjambres de ellos pueden derribar incluso las naves más grandes.
Al añadir ocho escuadrones de Alas-A, Alas-B, Alas-X y Alas-Y a tu flota, incluyendo escuadrones únicos liderados por ases como Wedge Antilles y Tycho Celchu, el Pack de Expansión de Escuadrones de Cazas Rebeldes ayuda a inclinar la balanza a tu favor..
10. Star Wars: Armada – Gladiator-class Star Destroyer Expansion Pack
con un 7,97 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 38.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,83 / 5 |
Votos | 293 |
Puntuación | 7.97 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Cola de Acción
- Orden de fase Variable
Un juego de Orden de fase Variable
Diseñado originalmente como escolta de los Destructores Estelares más grandes, el Destructor Estelar de clase Gladiador, más pequeño, mide aproximadamente quinientos metros y demostró ser más eficaz como nave de patrulla de largo alcance desplegada en los márgenes de la galaxia.
Allí, su brutal armamento de turboláseres, misiles de conmoción, cañones láser y escuadrones TIE le permitía someter rápidamente a cualquier oposición local al Imperio Galáctico..