¿Conoces Star Wars: Armada?
Características
Descripción del juego
Enormes destructores estelares vuelan a la batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Bancos de turbolasers desatan torrenciales descargas de fuego contra escuadrones de X-wing y TIEs. Los equipos de ingenieros se apresuran a enviar energía adicional a los escudos que fallan. Las ráfagas de láser y las explosiones estallan en el campo de batalla. Incluso una sola nave puede cambiar el rumbo de la batalla.
En Star Wars: Armada, asumes el papel de almirante de flota, sirviendo a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Reúne tu flota y enfréntate al enemigo. Utilizando la exclusiva herramienta de maniobra del juego, diriges tus naves capitales por el campo de batalla, incluso mientras escuadrones de cazas estelares zumban a su alrededor. A continuación, mientras estas naves intercambian disparos, es tu trabajo emitir las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, quizás, el destino de la galaxia.
Herramienta de maniobra
La herramienta de maniobra es una de las características más innovadoras del juego y añade una sensación única a la forma en que tus naves capitales deben acomodarse a la inercia a medida que maniobran a través de las estrellas.
Consiste en una serie de segmentos unidos con bisagras, que se utiliza para trazar el curso de la nave. Las naves más ágiles pueden girar más la nave en cada bisagra.
Pila de comandos
Armada equilibra la impresionante escala de las naves de la galaxia de Star Wars y la guerra espacial con diseños de naves intuitivos y reglas accesibles para emitir comandos y resolver el combate que hacen que las experiencias de juego sean ricas, atractivas y muy tácticas.
Las naves capitales son máquinas de guerra extremadamente poderosas, pero también son naves masivas y sofisticadas que no pueden reaccionar rápidamente a cada acontecimiento en el fragor de la batalla. Por ello, la clave para pilotar estas naves con eficacia es aprender a planificar con antelación. Debes emitir tus comandos de forma que tus tripulaciones estén preparadas para ejecutarlos en el momento adecuado.
Cada una de tus naves capitales prepintadas tiene un valor de comando, que determina cuántos comandos tendrá en su pila en un momento dado. Durante la configuración, construyes en secreto tu pila de comandos inicial, seleccionando uno de los cuatro comandos diferentes, cada uno de los cuales proporciona una ventaja diferente. Una vez que hayas bloqueado tus selecciones, colocas los comandos en tu pila en el orden que hayas elegido. Luego, durante cada ronda de juego, seleccionas en secreto y asignas un nuevo comando a tu nave, colocándolo en la parte inferior de tu pila de comandos, antes de revelar el comando en la parte superior de tu pila y obtener sus beneficios.
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8 Expansiones de Star Wars: Armada
Opiniones
Imperio:
3 Destructor estrella de clase de victoria
1 destructor de estrellas de clase imperial
1 destructor de estrellas de clase imperial
2 destructor de estrellas clase Gladiator
1 interdictor
2 cruceros ligeros imperiales
1 transportista imperial
10 escuadrones de combate TIE
2 escuadrones de combate imperiales I
1 corbeta Raider
Pícaros y villanos
Rebeldes:
2 fragata Nebulon-B
2 corbeta Corellian CR90
2 corbeta martillo
1 profundidad
1 Home One
1 libertad
1 fragata de asalto MK II
2 fragata MC30c
10 escuadrones
1 escuadrones de combate rebeldes I
Pícaros y villanos
Seperatistas:
Separatist Alliance Fleet Starter
Mano invisible
Destructor de clase recusante
Escuadrones de combate separatistas
Republica:
Arrancador de la flota de la República Galáctica
Clase de venado
escuadrones de combate de la república
Nunca pensé que disfrutaría de un juego de mesa. Con cosas como medir cintas, líneas de visión y reglas de distancia, pensé que serían complicados e involucrados para jugar. Estaba muy equivocado. Armada se siente súper limpia y fácil de recoger. Me encantan las fichas de defensa y la simplicidad del combate. El movimiento se siente intuitivo y la construcción de la flota es realmente satisfactoria. El único problema es que estoy gastando mucho dinero en él y ahora estoy viendo otros juegos de mesa que podría disfrutar. Podría ser una madriguera de conejo profunda en la que me he metido.
Este es un juego excepcional, a algunas personas les preocupa que no haya nuevos barcos en el futuro cercano, pero ya hay mucho contenido y muchas combinaciones. Este juego tiene un gran equilibrio y variedad para construir tantos tipos de flotas y estilos. Es costoso ya que querrá comprar cada barco y, a veces, varias copias con paquetes de escuadrones. Las modelos son hermosas y los barcos se pintan previamente. Sin embargo, ocupa 36 por 72 espacios en la mesa, por lo que necesitará una mesa más grande para jugar, pero si es fanático de Star Wars, esto es imprescindible.
Juego base - $ 95.99 Amazon
2x paquete de Escuadrón Reb
1x Reb Squadron pack II
1x transportes rebeldes
2x corbeta
2x nebulón
1x Phoenix Home
1x Home One
2x libertad
Paquete de 2x rouges y villanos
2x paquete de Escuadrón Imp
1x Emp Squadron pack II
1x Gozanti
4x Raider
2x Gladiador
1x victoria
1x interdector
1x Chaimera Star Destroyer
1x Star Destroyer
1x profundidad
2x corbeta martillo
1x Onager
Las tumbonas capitales lo esquivan en el espacio. Un montón de bits pero acción satisfactoria y un conjunto de reglas sorprendentemente elegante. Sin embargo, es bastante costoso , incluso si no estás apuntando a 'mantenerte al día'.
Si tienes la más mínima afición a pelear batallas en el espacio, recoge un conjunto básico. Las pequeñas batallas son muy divertidas y se pueden hacer sin una gran inversión en expansiones. Las batallas más grandes son épicas, pero asegúrese de borrar su horario y su billetera.