Warhammer: Invasion – Karaz-a-Karak

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Características

📅 Lanzamiento
2011
🤼 Jugadores
2
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Descripción del juego por parte del editor:

Karaz-a-Karak es el cuarto Pack de Batalla de "El Ciclo Capital" para Warhammer: Invasión El Juego de Cartas. Con tres copias de cada una de las veinte cartas únicas (la mitad de las cuales están dedicadas a los Enanos), Karaz-a-Karak es una expansión muy valiosa para los jugadores que albergan antiguos rencores contra sus adversarios del pasado.

Este duro Pack de Batalla introduce una gran cantidad de opciones en los mazos Enanos de los jugadores, incluyendo la poderosa carta Centro Capital que proporciona un efecto de texto increíblemente beneficioso... si permanece en juego el tiempo suficiente para activarse. ¿No eres un jugador enano? Karaz-a-Karak ofrece cartas de apoyo, tácticas y unidades nunca antes vistas para los jugadores de las seis facciones.

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Warhammer: Invasion - Board Game thoughts - Expansion guide

Opiniones

Este paquete revitalizó a los Enanos por mí. Hay algunas cartas basadas en lealtad realmente emocionantes que ahora quiero construir un mazo. Si un paquete te hace querer construir un nuevo mazo, entonces supongo que ha hecho su trabajo.
El Zombie Dragon, parece as y podría ser la base de otro mazo.
Parece que la carta del Caos 'Paranoia' podría ser divertida en un mazo.

Disfrutable.

Jugador

La variedad es buena, pero la construcción de mazos para este juego es un poco superficial. La mecánica central es buena, pero simplemente no hay muchas cubiertas distintivas para construir para cada facción. Demasiadas cartas son inútiles o aburridas. Algunas cartas de gama alta no son un juego decisivo, pero en comparación hacen que muchas otras cartas sean inútiles.

Jugador

Fuera de lugar, esto parece un paquete bastante moderado, pero hay algunos levantadores de cejas allí, y se ve interesante en general.

---

Cuando jugué W: I, esto fue calificado como 8. Lo califico como 5 porque ya no juego CCG / LCG, pero si alguien me da un mazo, consideraría jugar.

Jugador

No es que los enanos necesitaran mucha ayuda, pero Karaz-a-Karak agrega algunas opciones para las cubiertas enanas. Sin embargo, no hay nada terriblemente interesante aquí.

Jugador

No puedo calificar los paquetes de batalla individuales o las expansiones, ya que lancé todo de inmediato. Entonces, calificaré uno muy solo con un sólido 7,5

Jugador

Nuevo ciclo, muy decepcionado. Muy pocas cartas útiles.Incluso podría considerarse una pérdida de dinero.

Jugador