¿Quieres saber de que va Warhammer - Pantalla de Director de Juego?
Características
Descripción del juego
El cataclismo de Shyish ha inundado los Reinos Mortales con los poderes del éter. Los encantamientos invocan nuevos conjuros de un poder sin precedentes y de una sensibilidad espantosa, pero ten cuidado... esos hechizos interminables pueden ser traicioneros, y es tan probable que se vuelvan contra su lanzador como que devasten al enemigo. Desde desencadenar mandíbulas desencarnadas para devorar a tus enemigos, hasta levantar barricadas prismáticas para proteger tus flancos, librar una batalla en la época del Arcanum Optimar no se parece a nada que haya existido antes.
La caja de Hechicería Maligna es una expansión para Warhammer Age of Sigmar que contiene nuevas reglas y hechizos para la magia, junto con 17 imponentes miniaturas utilizadas para representar Hechizos Infinitos, poderosas piezas de hechicería que pueden ser desencadenadas por cualquier mago. Estas reglas y miniaturas pueden usarse junto a las reglas básicas para introducir hechizos muy diferentes e increíblemente poderosos provocados por el Arcanum Optimar – una era de magia desenfrenada. Cuando se combina con las reglas del Reino de la Batalla que se encuentran en el Libro Básico de Warhammer Age of Sigmar, este conjunto se convierte en una caja de herramientas de juego que puedes utilizar para librar batallas basadas en la narrativa en los Reinos Mortales.
Contenido en la caja:
El libro
Malign Sorcery incluye un libro de tapa dura de 88 páginas repleto de reglas y trasfondo:
Magia en los Reinos Mortales: una historia de la magia en los Reinos Mortales, que rastrea los orígenes de la hechicería hasta la Edad del Mito y presenta información detallada sobre las diferentes especializaciones de las distintas razas y las magias de los Ocho Reinos.
El aprendizaje de la magia: todos los hechiceros se enfrentan a los mismos peligros cuando someten los poderes salvajes a su voluntad; las fuerzas del Orden, la Muerte, la Destrucción y el Caos se enfrentan a estos peligros a su manera, que se detalla aquí;
En cuanto a la Piedra del Reino: esta misteriosa sustancia contiene poder suficiente para aniquilar ciudades – aquí se detallan las diferentes realmstones que pueden encontrarse a lo largo de los Ocho Reinos;
Descripciones de 13 manifestaciones que anuncian una nueva era de la magia, que pronto se verá en todos los campos de batalla de los Reinos Mortales;
Una muestra de las miniaturas que se encuentran en la caja, incluyendo guías paso a paso y descripciones de técnicas de pintura eficaces.
Reglas
Las reglas que amplían el uso de la magia en las partidas de Warhammer Age of Sigmar componen la segunda sección del libro:
Hechizos interminables: son las reglas para utilizar las miniaturas incluidas con Hechicería Maligna, construcciones mágicas que permanecen en juego hasta que se disipan o se salen de los límites. Incluye 5 Planes de Batalla Narrativos diseñados para su uso con este set;
Escaramuzas en el Límite del Reino: las magias salvajes desatadas por la necroquemia se vuelven más salvajes cuanto más cerca de las fronteras entre los reinos se encuentra un ejército – estas son las reglas para librar escaramuzas justo donde la hechicería es más fuerte. Incluye rasgos de mando, artefactos y hechizos de líder, reglas de escenografía de Recompensas de la Batalla y Borde de Aqshy (para partidas ambientadas en ese reino). También incluye un plan de batalla de escaramuzas diseñado específicamente para su uso con este set;
Senderos de Gloria en el Borde del Reino: reglas para jugar una campaña de Senderos de Gloria bajo las condiciones del borde del reino, incluyendo la Tabla de Recompensas de los Seguidores y la Tabla de Recompensas de los Campeones. También incluye 2 planes de batalla de Paths to Glory diseñados específicamente para su uso con este set;
Hechizos de los Reinos: 7 conjuntos de hechizos para usar con las reglas del Reino de la Batalla del Libro Básico de Warhammer Age of Sigmar;
Artefactos de los Reinos: Artefactos de Poder – armas y reliquias – divididos entre los diferentes Reinos Mortales para su uso en las partidas;
2 planes de batalla de Pitched Battle diseñados específicamente para su uso con este set;
Perfiles de Pitched Battle para los Hechizos Interminables, incluyendo el tamaño mínimo y máximo de las unidades, los puntos y el papel en el campo de batalla.
Miniaturas
Se representan 13 Hechizos Infinitos, con 17 miniaturas a presión utilizadas para representar los Hechizos Infinitos en el tablero:
Un Sol Púrpura de Shyish, un enorme orbe con púas y cara de calavera, suministrado en plástico de color púrpura;
Las Fauces Crujientes de Ravenak, un enorme conjunto de mandíbulas que surcan el campo de batalla, suministrado en plástico de color rojo;
La Gravetide Asfixiante, una gran ola de calaveras que arranca tierra y rocas en un caótico tsunami, suministrado en plástico de color rojo;
Un conjunto de espadas de plata movediza, 11 hojas que descienden al suelo sobre pilares de llamas, suministradas en plástico plateado;
Un Pendulun etéreo, un enorme hacha oscilante con llamas etéreas que describen su arco, suministrado en plástico plateado;
Un conjunto de engranajes cronománticos, un siniestro mecanismo de relojería que estalla del suelo, suministrado en plástico plateado;
Un Umbral Spellportal, un par de espejos espectrales suministrados en plástico plateado;
Un conjunto de Soulsnare Shackles, 3 miniaturas que representan grilletes mágicos agitándose en el aire, suministrados en plástico plateado;
Un par de Geminids of Uhl-Ghysh, dos esferas encerradas en una órbita mágica, suministradas en plástico azul;
Una Burning Head, representada como una enorme calavera en llamas, suministrada en plástico azul;
Un Maelstrom Malévolo, un orbe lleno de esqueletos rodeados de llamas mágicas, suministrado en plástico azul;
Una Empalizada Prismática, una robusta estructura de cobertura formada por cristales hechiceros, suministrada en plástico azul;
Un Enjambre de Vida Esmeralda, innumerables insectos que pululan desde un guerrero caído, suministrado en plástico azul.
Extras
La caja también incluye 14 cartas de Rollo de Guerra de Hechizos Interminables – éstas cubren cada una de las miniaturas descritas anteriormente con una 14ª carta que cubre las reglas para el Vórtice del Viento de los Balones, disponible por separado. Como ventaja adicional, todo el juego viene en una caja resistente con asa, lo que facilita su transporte a y desde las partidas.
—descripción del editor
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