Twilight Struggle: Turn Zero and Promo Packs

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3,33 / 5

Si no conoces Twilight Struggle: Turn Zero and Promo Packs, aquí unas lineas

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
2
Duración
360 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Nota: Esta entrada es compatible con la Edición Deluxe de Twilight Struggle. Los dorsos de las cartas tienen el mismo arte que las impresiones de la Deluxe Edition publicadas por GMT Games a partir de 2009.

Descripción de la editorial:

Para aquellos que quieran ampliar su experiencia de Twilight Struggle, presentamos las expansiones Twilight Struggle Turn Zero y Promo Packs.

Inicialmente ofrecíamos estas expansiones solo a los patrocinadores de la campaña Kickstarter para la edición digital de Twilight Struggle. Basándonos en las peticiones de los clientes, hemos creado conjuntos de estas expansiones que son idénticos a los paquetes de Kickstarter en todos los sentidos, excepto que se imprimieron con dorsos de cartas en el estilo estándar de los dorsos de cartas de la TS Deluxe Edition.

Cada uno de los dos paquetes de promoción incluye cuatro cartas nuevas para el juego, algunas de las cuales incluyen "What if" adiciones de historia alternativa al juego. La expansión Turn Zero añade doce nuevas cartas y un nuevo punto de partida para Twilight Struggle. También se incluyen en el paquete de expansión las reglas para una nueva Pista de Carrera Espacial Opcional, para añadir variabilidad a tu experiencia de Twilight Struggle.

Consulta la página de la Wiki más abajo para ver una descripción completa del contenido.

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Productos Twilight Struggle: Turn Zero and Promo Packs
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Twilight Struggle: Turn Zero and Promo Packs
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TWILIGHT STRUGGLE Board Game / TURN ZERO Expansion / FULL Game Playthrough

Opiniones

Guau. Tuve esto durante unos años, pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo. Un par de módulos muy divertidos para uno de los mejores juegos de la historia. Desafortunadamente, tengo la primera edición de TS, por lo que los respaldos de las tarjetas para las tarjetas adicionales fueron diferentes. Obtendré mangas opacas en algún momento para poder trabajar en ellas, ya que se ven geniales. En cuanto a los módulos que jugué:

1). Nueva pista de Space Race. Solo póngalo sobre el existente. Esto agrega algunas nuevas opciones claras para el líder. Agregue 2 a sus Operaciones Militares al final del turno, 1 punto para colocar Influencia en un país controlado por el oponente, etc. ¡Esto fue increíble! No usaría esto para nuevos jugadores, pero para jugadores experimentados, este fue un ganador.

2). Turn Zero cards. Esto agrega un pequeño mini juego al comienzo del juego regular. Los jugadores tienen una baraja de asesores y eligen uno cada vez que se juega una carta de evento de gran tamaño . Los eventos se resuelven con un rollo de troquel y las tarjetas de asesoría cambian el rollo a favor del país. El resultado de cada carta cambiará algo durante el juego. Elimina una carta del mazo, influencia extra para comenzar el juego, diferentes valores de estabilidad para un país, etc. ¡Esto fue muy divertido! Esto realmente agrega algo de tensión.

Entonces, debe tener un absoluto si eres un veterano de TS como yo. Realmente puede cambiar el juego. Muy recomendable.

Jugador

Mi convención normal es simplemente calificar un juego base junto con sus expansiones, pero esta expansión no garantiza la calificación '10' que he otorgado Twilight Struggle .

Su inclusión tiene un par de problemas. El uso de las cartas promocionales adicionales pone suficientes cartas en el mazo que la reorganización de la mitad de la guerra se elimina en muchos juegos, lo que creo hace que el juego, en general, sea menos interesante. Eso es antes de discutir los méritos de las nuevas tarjetas promocionales: la gripe Kremlin es una carta asesina absoluta para los EE. UU, por ejemplo .

Además, Turn Zero , aunque en sí mismo es un pequeño mini juego interesante, realmente puede sesgar la posición de apertura a favor de un lado u otro. No es tan malo si el objetivo es deliberadamente contraer la rodilla de un lado u otro , lo cual es divertido para el juego ocasional, pero probablemente no funciona en un entorno más serio. Tiendo a usar Turn Zero solo en la configuración más informal, y solo si mi oponente y yo simplemente no tenemos ganas de jugar el juego base .

Jugador