Sobre Twilight Struggle: Turn Zero
Características
Descripción del juego
Twilight Struggle: Turn Zero es una nueva miniexpansión que permite a los jugadores explorar situaciones iniciales alternativas para las dos superpotencias. ¿Y si las fuerzas de Chiang hubieran resistido en el sur de China? ¿Y si los conservadores de Churchill hubieran ganado la reelección en 1945? ¿Y si los aliados occidentales hubieran cruzado el puente demasiado lejos y hubieran llegado primero a Berlín? Estas y otras posibilidades que alteran la configuración de apertura en Twilight Struggle están ahora abiertas a los jugadores. Tanto los veteranos como los recién llegados disfrutarán de las numerosas jugadas y dilemas nuevos que se introducen aquí por primera vez. Esta expansión incluye lo siguiente:
Una (1) hoja de Reglas del Turno Cero
Contador de país de Taiwán [3]
Marcador de turno (el reverso es azul y dice - Estados Unidos primero)
Contador de Defcon 1 Bloqueado
Crisis de Suez - Sin Efecto (azul)
Contador de Gobiernos Socialistas - Sin Efecto Turnos 1-2 (azul)
Contador de Influencia del Reino Unido (azul)
Seis (6) grandes cartas de Crisis, con nuevas instrucciones de configuración por tirada:
Yalta y Potsdam
Guerra Civil China
Elecciones del Reino Unido de 1945
Israel
Día de la Guerra Civil
Día de la Unión Soviética
Diez (10) cartas de Estado:
Cartas soviéticas: Andropov, Khrushchev, Molotov, Beria, KGB (carta falsa)
Cartas de Estados Unidos: Kennan, Acheson, Marshall, Dulles, OSS (carta ficticia)
Dos (2) Cartas de Evento Modificadas
Puntuación de Europa (Berlín Aliado) - Guerra Temprana
China Nacionalista 2 (EE.UU.) Guerra Temprana
Dos (2) Hojas de Descripción de Cartas (con las instrucciones de la Pista de Carrera Espacial Opcional en el reverso)
(Nota: Las cartas descritas son las incluidas en el Mazo Promocional nº 1 y el Mazo Promocional nº 2)