¿Ya conoces The Lord of the Rings: The Card Game – The Wastes of Eriador?
Características
Descripción del juego
Descripción de la editorial:
"¿Qué caminos se atrevería a recorrer alguien, qué seguridad habría en las tierras tranquilas, o en los hogares de los hombres sencillos por la noche, si los Dúnedain estuvieran dormidos, o se hubieran ido todos a la tumba?" –Aragorn, La Comunidad del Anillo
Durante casi setecientos años, el Rey Brujo de Angmar aterrorizó el Norte desde su hogar en Carn Dûm. Aunque sus fuerzas fueron finalmente derrotadas, las sombras del mal del Rey Brujo se han extendido por las tierras a lo largo de todos los siglos que siguieron a su partida de la región.
Ahora, en El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – Los Páramos de Eriador, varios de los héroes de la Tierra Media deben unir sus fuerzas con los nobles Dúnedain que han protegido durante mucho tiempo a la gente más sencilla de la región de los males incalculables que aún residen en Carn Dûm y sus alrededores. Siguiendo los pasos de los eventos épicos que se desarrollan en la expansión de lujo The Lost Realm, el escenario de The Wastes of Eriador te obliga a rescatar a un Ranger cautivo. Sin embargo, mientras persigues a los enemigos que lo han capturado, tu rastro te lleva hacia el norte, cada vez más profundo en las colinas de Angmar. Allí, a medida que el día se convierte en noche, los aullidos de los lobos sugieren que tu grupo de cazadores puede convertirse pronto en el cazado...
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Opiniones
Las cosas se veían bien, y luego no.
Hemos batido múltiples registros en los últimos días. En este escenario, Guinness fue contactado a mitad del juego cuando agregamos un número astronómico de cartas al área de preparación. Debido a las traiciones y oleadas encadenadas, se agregaron 12 tarjetas + en una sola fase de búsqueda, incluidas varias tarjetas Doomed, y perdimos instantáneamente debido a la amenaza.
Múltiples factores dificultan este escenario:
- Solo puede agregar tokens de progreso a la búsqueda en cualquier otra ronda , que es una mecánica ordenada pero hace que el escenario sea terriblemente largo
- A veces es más oscuro de lo habitual y puedes ir dos rondas consecutivas sin avanzar en la búsqueda
- Incluso cuando * puede * realizar misiones, a menudo se limita a 5 fichas de progreso por ronda
- Las cartas condenadas pueden salir de control
- No hay tiempo para intentar misiones secundarias, lo que puede causar daños irreparables
- Los personajes que buscan rutinariamente se dañan o matan
- Los personajes dañados pueden perder sus habilidades impresas
Una dificultad 6 parece desmesuradamente baja, particularmente si su capacidad de cancelación de traición es limitada. Una prueba más en el modo Fácil y luego terminamos.
Esta búsqueda está a la altura de Into Ithilien en términos de cuán ridículamente oscilante puede ser la dificultad desde el principio. No hay una búsqueda en el juego que me haya causado más pérdidas durante la configuración o el primer paso de puesta en escena que este. Se siente temático, y el ciclo día / noche es un mecánico interesante y divertido. Pero, oh hombre, los wargs te matarán temprano y con frecuencia. Merry y algunos de los trucos de Hobbit son realmente buenos y excelentes maneras de mantener el secreto, lo cual es bueno. Honor Guard y Raven-winged Helm son probablemente las dos mejores cartas de Táctica en todo el ciclo.
Algunas cartas de jugador bastante bonitas y decentes. Búsqueda temática con algunas mecánicas interesantes. Sin embargo, no es mi favorito, ni particularmente memorable.
Paquete divertido, la búsqueda difícil se obsesiona con los lugares, las misiones a veces o se inundan de enemigos o ataques repetidos.
Buenas cartas de jugador también.
Una búsqueda interesante que se empantana solo al poder colocar el progreso cada dos vueltas en la búsqueda.