Un poco de literatura sobre The Lord of the Rings: The Card Game
Características
Descripción del juego
El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego de aventuras cooperativo en el que los jugadores intentan completar un escenario, cada uno con tres héroes de su elección y un mazo de aliados, eventos y accesorios para apoyarlos. En cada ronda, los jugadores envían a sus héroes y aliados a realizar una búsqueda o a luchar con los enemigos que se enfrentan a ellos. Sin embargo, como los héroes y aliados se agotan después de buscar, defender o atacar, las opciones de los jugadores suelen ser insuficientes para hacer frente a todo a la vez. Por lo tanto, los jugadores tienen que determinar si es más urgente hacer quest y progresar en el escenario mientras las fuerzas enemigas ganan poder, o acabar con los enemigos sin progresar, sin saber qué vendrá después.
El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es el juego base de un Juego de Cartas Viviente para el que se lanzan mensualmente nuevos packs de aventuras. El juego base contiene tres escenarios, doce personajes famosos de las obras de J.R.R. Tolkien (incluyendo a Aragorn, Legolas, Gimli, Denethor y Eowyn), y cuatro mazos de jugador preconstruidos. Los jugadores pueden utilizar uno de estos mazos o construir el suyo propio para aumentar sus posibilidades de éxito en los escenarios más difíciles. Los packs de aventuras mensuales contienen un nuevo escenario, un nuevo héroe y nuevas cartas de jugador para utilizar en su mazo. El juego base es para 1-2 jugadores, pero con un juego base adicional los escenarios pueden jugarse con hasta cuatro jugadores.
Aunque este juego está ambientado en la Tierra Media de Tolkien, los escenarios no representan escenas de los libros, sino que tienen lugar en los diecisiete años que van desde el 111 cumpleaños de Bilbo hasta la partida de Frodo de la Comarca.
Los escenarios de las expansiones de la saga sí representan escenas de los libros. Las expansiones de la saga formarán el Modo Campaña para que puedas jugar todas las misiones de la saga que tratan sobre la trilogía (+ el Hobbit) juntas en una campaña maratoniana.
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The Lord of the Rings LCG PC - PRIMERAS IMPRESIONES - COMO SE JUEGA Tutorial Español
Componentes de The Lord of the Rings: The Card Game
En el interior de la caja de The Lord of the Rings: The Card Game encontramos:
- 1x Libro de Reglas.
- 226x Cartas, dividas en:.
- 12x Cartas de Héroes.
- 120x Cartas de Personajes.
- 84x Cartas de Encuentro.
- 10x Cartas de Misión.
- 2x Marcadores de Amenaza.
- 40x Fichas de Daño.
- 26x Fichas de Progreso.
- 60x Fichas de Recursos.
- 1x Ficha de jugador inicial.
8 Expansiones de The Lord of the Rings: The Card Game
Opiniones
Probablemente el mejor juego en solitario que conozco, o al menos me he encontrado. También mi primera incursión en el modelo LCG, y realmente me gusta. La construcción de mazos de CCG me interesa como lo hace más, pero no puedo soportar las compras al azar. Esto resuelve que, si bien todavía ofrece ese aspecto estratégico de tratar de construir un mazo para manejar cualquier búsqueda a la que se enfrente. También juega excelentemente con múltiples jugadores. El tema también es fantástico y se siente más que simplemente abofeteado, pero en realidad maneja algunas de las cartas y la mecánica.
Después de jugar más, esto es simplemente la entrada al gran juego. He subido mi calificación a 9 para representar todo el sistema. Sin embargo, la caja en sí sigue siendo solo un 8. Las cartas de jugador introducidas son generalmente bastante buenas y muchas todavía son muy utilizables en el grupo de cartas expandidas, pero muchas son solo basura. Y realmente necesita un segundo conjunto de núcleos para obtener más copias de muchas tarjetas, incluidos incondicionales como Unexpected Courage y Steward of Gondor. Sin embargo, las cubiertas preconstruidas que incluyen en la caja son malas. La construcción de mazos es bastante necesaria. Las misiones incluidas en la caja están bien, pero en gran medida decepcionantes. El primero está simplemente bien y no presenta ningún desafío más allá de los primeros juegos. El segundo es bastante bueno y es una buena búsqueda para probar mazos nuevamente. El tercero es extremadamente difícil, especialmente para un jugador en solitario.
Actualización : este sigue siendo un fantástico juego en solitario y una excelente cooperativa LCG. Mientras que Arkham Horror y Marvel Champions han seguido desde entonces y han aprendido algunas lecciones de este, Sigo pensando que esto es lo mejor.
LotR LCG es parcialmente el mejor, ya que permite la mayor expresión de habilidad, las misiones y cubiertas más variadas, y sobresale en el corazón de por qué estás jugando un LCG: para permitirle pensar en la construcción de mazos y ser recompensado por ello. Hay tantos usos inteligentes para tarjetas y combos a medida que obtienes más y más en tu grupo de cartas, y las misiones son particularmente variadas y únicas a medida que avanzas. Probablemente paso más tiempo fuera de juego que jugando este juego trabajando en mazos y pensando en cosas, y eso para mí es por qué estás dedicando tanto tiempo y dinero a un juego, y estás jugando un LCG en primer lugar.
Ahora son ampliamente tarjetas de reimpresión y expansiones para este porque se sostiene muy bien. El grupo general de cartas es gigantesco ahora, pero aún puedes divertirte bien con solo un conjunto básico, y tan pronto como comience a agregar algunas expansiones a partir de ahí, realmente podrá ver a dónde lo lleva el sistema. . He estado jugando una buena cantidad de esto últimamente junto con Marvel Champions, y LotR LCG sigue siendo el rey del modelo cooperativo LCG de FFG en mi mente. Se inclina más hacia la construcción de mazos y tiene más espacio para habilidades gratificantes, ¿Y cuál es el punto de dedicar tanto tiempo y dinero a un LCG si no estás buscando pensar realmente profundamente en la construcción y el juego de mazos?
Realmente me gusta el tema y la mecánica...No soy un gran fanático de los juegos cooperativos. Solo retrocede....
Actualización 26/09/17 - He comenzado a jugar la Campaña Saga y realmente disfruto el juego. Incluso con el aspecto cooperativo.
Sobre Hill y Under Hill
En la puerta
Los jinetes negros
El camino se oscurece
La traición de Saruman
La tierra de las sombras
La llama del oeste
La montaña de fuego
- La misa en Osgiliath
- La batalla de Lake Town
- La piedra de Erech
- El bosque viejo
- Niebla en los Barrow-downs
- Las ruinas de Belegost
- Asesinato en el pony brincing
- El asedio de las anuminas
- Ataque a Dol Guldur
- La búsqueda del mago
- Los reinos de Woodland
- Las minas de Moria
- Escapar de Khazad-Dum
- La caza del Dreadnaught
- El recorrido de la comarca
- La oscuridad de Mirkwood
Sombras de Mirkwood
- La caza de Gollum
- Conflicto en el Carrock
- Un viaje a Rhosgobel
- Las colinas de Emyn Muil
- Las marismas muertas
- Regresa a Mirkwood
Khazad-dum
- La puerta Redhorn
- Camino a Rivendell
- El vigilante en el agua
- La larga oscuridad
- Fundamentos de piedra
- Sombra y Llama
Herederos de Numenor
- El miedo del mayordomo
- El bosque de Druadan
- Encuentro en Amon Din
- Asalto a Osgiliath
- La sangre de Gondor
- El valle de Morgul
Voz de Isengard
- La trampa de Dunland
- Las tres pruebas
- Problemas en Tharbad
- El Nin-in-Elph
- Secreto de Celebrimbor
- La corona de hormigueros
Los reinos perdidos
- Los desechos de Eriador
- Escapar del monte Gram
- Al otro lado de los Ettenmoors
- La traición de Rhudaur
- La batalla de Carn Dum
- El reino del pan
The Grey Havens
- Vuelo de la llamada de tormenta
- La cosa en las profundidades
- Templo de los engañados
- Las ruinas ahogadas
- Una tormenta en Cobas Haven
- La ciudad de los corsarios
Las arenas de Harad
- El Mumakil
- Carrera a través de Harad
- Debajo de las arenas
- La serpiente negra
- Las mazmorras de Cirith Gurat
- Los cruces de Poros
The Wilds of Rhovanion
- El brezo marchito
- Vaga a través de Rhovanion
- Fuego en la noche
- El fantasma de Framsburg
- Monte Gundabad
- El destino de Wilderland
Una sombra en el este
- Ira y ruina
- La ciudad de Ulfast
- Desafío de los Wainriders
- Debajo de la montaña Ash
- La tierra del dolor
- La fortaleza de Nurn
Hijos de Eorl
- La trama de Aldburg
- Dispara contra el Eastemnet
- La brecha de Rohan
- Las cuevas brillantes
- Mustering de los Rohirrim
-
También propio:
Expansiones de saga:
El Hobbit: Over Hill & Under Stone + Pesadilla
El Hobbit: en la puerta + Pesadilla
Los jinetes negros + Pesadilla
El camino se oscurece + Pesadilla
La traición de Saruman + Pesadilla
La tierra de las sombras + Pesadilla
La llama del oeste
La montaña de fuego
Escenarios independientes:
La misa en Osgiliath
La batalla de la ciudad del lago
Niebla en los Barrow-downs
Las ruinas de Belegost
Asesinato en el pony de brincing
El asedio de las anuminas
Ataque a Dol Guldur
La piedra de Erech
El bosque viejo
La caza del Dreadnaught
Kits de escenarios personalizados:
El reino de Woodland
La búsqueda del mago
Las minas de moria
Escapar de Khazad-Dum
Revisado:
La oscuridad de Mirkwood
Expansiones de ventilador:
Hijos de Eorl
La parcela de Aldburg
Fuego en el Eastemnet
La brecha de Rohan
Las cuevas brillantes
Dotación de Rohirrim
Sangre en el Isen
El recorrido de la comarca
La primera edad + Doom Mastered cycle
Legado de Feanor
Conjunto base + Cubiertas de pesadilla
Sombras del ciclo de Mirkwood:
6 paquetes de aventura + 6 cubiertas de pesadilla
Ciclo del enano:
Khazad-dum + 6 paquetes de aventura + 6 cubiertas de pesadilla
Contra el ciclo de las sombras:
Herederos de Numenor + 6 paquetes de aventura + 6 cubiertas de pesadilla
El ciclo del fabricante de anillos:
Voz de Isengard + 6 paquetes de aventura + 6 cubiertas de pesadilla
Ciclo despertado de Angmar:
The Lost Realm + 6 paquetes de aventura + 6 cubiertas de pesadilla
Ciclo del cazador de sueños:
The Grey Havens + 6 paquetes de aventura + 6 cubiertas de pesadilla
Ciclo Haradrim:
Las arenas de Harad + 6 paquetes de aventura
Ciclo de mitrina de Ered:
The Wilds of Rhovanion + 6 paquetes de aventura
Venganza del ciclo Mordor:
Una sombra en el este + 6 paquetes de aventura
● MEC02 , MEC03 981/cosa ]
Khazad-dûm MEC08 ) b
● MEC09 , MEC10 1/cosa ]
Herederos de Númenor MEC17 ) b & Contra la sombra:
La Voz de Isengard MEC25 ) b [ & The Ring-maker:
Próximas compras
El Reino Perdido MEC38 ) b [ y Angmar despertado:
● MEC40: Escape desde el monte Gram
● MEC41: En los Ettenmoors
● MEC42: La traición de Rhudaur
● MEC43: La batalla de Carn Dûm
● MEC44: El Reino del Pan
Un juego cooperativo decente, al principio me gustó más. El juego probablemente juega mejor con 2 jugadores, pero sé que a muchos les gusta solo porque pueden jugar dos juegos de personajes y jugar con la composición del mazo.
Mi mayor queja aquí es que el juego sufre de esa sensación aleatoria cooperativa que no te hace sentir demasiado exitoso si ganas. Es porque tienes un o-deck o tienes suerte. En otras palabras, no hay muchas decisiones en este juego que afecten el resultado, está más preestablecido por la cubierta que hiciste de antemano y la suerte de la que no tienes control.
El juego también parece un truco, con solo unos pocos escenarios incorporados que esperan que pagues toneladas de dinero comprando otros escenarios, El problema es que las cartas que separan las diferentes expansiones son difíciles de distinguir entre sí y, habiendo recibido una gran cantidad de expansiones, terminé teniendo que regalarlo todo. No valió la pena el tiempo para resolver todo solo para poder obtener algunas experiencias nuevas del juego.
Dos conjuntos de núcleos.
También posee el ciclo Shadows of Mirkwood.
También posee Khazad-Dum y el ciclo Dwarrowdelf.
También propios herederos de Numenor y el ciclo Contra la sombra.
También posee el ciclo The Voice of Isengard y The Ring-Maker.
También posee The Lost Realm y el ciclo Angmar Awakened.
También posee The Grey Havens y el ciclo Dream-Chaser.
También posee The Sands of Harad y el ciclo Haradrim.
También posee The Wilds of Rhovanion y el ciclo Ered Mithrin.
También posee A Shadow in the East y el ciclo Vengeance of Mordor.
También posee las 2 expansiones de Hobbit Saga y las 6 expansiones de Lord of the Rings Saga.
También son dueños de las expansiones de PoD / Standalone: Masaje en Osgiliath, La batalla de Lake-Town, La piedra de Erech, El bosque viejo, Niebla en las carretillas, Las ruinas de Belegost, Asesinato en el Pony brincante, El Seige de Annuminas, El ataque a Dol Guldur y La caza del Dreadnaught.
También posee algunas expansiones de Nightmare.