Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Descripción de la editorial:
"Llegamos ahora al borde mismo, donde la esperanza y la desesperación son afines. Vacilar es caer.
–Aragorn, El Retorno del Rey
Están en juego cosas terribles que destrozan el mundo. Modo multijugador épico. El destino de toda la Tierra Media… La Montaña de Fuego es la sexta y última Expansión de la Saga de El Señor de los Anillos para El Señor de los Anillos: Tres escenarios épicos te dan la oportunidad de aventurarte junto a Aragorn y Frodo Bolsón mientras marchan hacia la Puerta Negra, llevan el Anillo Único al corazón de Mordor y suben los últimos escalones hacia las llamas del Monte del Destino. Estos escenarios están inspirados directamente en El Retorno del Rey, y sus apuestas apocalípticas, que alteran el mundo, se reflejan en la introducción de la palabra clave funesta, que eleva el nivel de eliminación de la amenaza a "99" y en las reglas que te permiten jugar los dos escenarios finales simultáneamente en el Modo Multijugador Épico, ya sea en juego independiente o como el final culminante de tu Campaña de la Saga de El Señor de los Anillos!
Y no sólo los escenarios son más grandes y fantásticos que nunca. La Montaña de Fuego está cargada de nuevos héroes, aliados, eventos y aditamentos que realmente transmiten la impresionante determinación de aquellos nobles y atrevidos Hombres, Elfos, Enanos y Hobbits que se enfrentaron al final a las fuerzas de Mordor.
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Componentes de The Lord of the Rings: The Card Game – The Mountain of Fire
En el interior de la caja de The Lord of the Rings: The Card Game – The Mountain of Fire encontramos:
- 17x cartas.
- 19x fichas.
- 1x selector de maniobras.
- 1x miniaturas pintadas a mano con peanas y clavijas.
Opiniones
La Torre de Cirith Ungol: Sonido temático. Puede ser oscilante debido a la mecánica de coincidencia enemiga , pero eso hace que la aventura sea tensa y emocionante. Nunca volveré a mirar a los perros guardianes de la misma manera, especialmente si son espeluznantes.
The Black Gate se abre: No disfruto de los videojuegos del "modo de supervivencia", ya que prefiero los desafíos con objetivos concretos alcanzables. Así que este escenario de LotR fue diferente, pero no mi taza de té. Llegamos a la ronda 10, luego todos nos encogimos de hombros.
Mount Doom: Para citar el manual: El modo fácil es ideal para nuevos jugadores y jugadores que prefieren los aspectos narrativos y cooperativos del juego con menos desafío Sí, está bien. Duramos 5.5 rondas, levantamos nuestras manos y expresamos nuestra fuerte decepción con el final de la Saga. ¿Qué hay más allá de la etapa 1 de este escenario de cuatro etapas? Nunca lo sabremos, ya que la etapa 1 fue nuestro lugar de descanso final.
El final de nuestro viaje será jugar el bloque Grey Havens con nuevas cubiertas, ya soy dueño de las cosas de GH, así que ¿por qué no? Y luego dejarlo. Casi me arrepiento de haber comprado LotR, pero mis hijos disfrutaron el largo viaje. Y también me divertí mucho.
En general, el aumento en la complejidad y la dificultad no se adapta bien al sistema de juego básico, lo que aumenta la frialdad y perjudicar la capacidad del juego para recrear los eventos. Esto es particularmente evidente en Cirith Ungol, que se convierte en una batalla épica , en lugar de la hazaña del sigilo debería ser. Sigue siendo una conclusión agradable de todo el asunto, principalmente en las últimas dos misiones, que encajan muy bien.
Decepcionante expansión final de la saga. Las misiones son ridículamente difíciles y te obligan a usar mazos artificiosos para vencerlo. La baraja de Hobbit que usé para la mayor parte de la Saga no tenía ninguna posibilidad.