La batalla de Carn Dum / Angmar despertado

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¿Cómo es este La batalla de Carn Dum / Angmar despertado?

Características

📅 Lanzamiento
2015
🤼 Jugadores
1 a 2
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Descripción de la editorial:

"El principal de sus enemigos era el temible reino de Angmar y su rey hechicero."J.R.R. Tolkien, El Retorno del Rey

La Batalla de Carn Dûm es el quinto y penúltimo paquete de aventuras del ciclo El Despertar de Angmar para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

A lo largo del ciclo El Despertar de Angmar, los héroes de la Tierra Media se han dado cuenta de un mal que amenaza el Norte. Ahora, ha llegado el momento de atacar. Con sus sesenta cartas nuevas, La Batalla de Carn Dûm introduce un escenario desafiante y lleno de combates que lleva a tus héroes al corazón de Angmar, donde tendrás que abrirte paso entre hordas de orcos y otras criaturas para evitar que un antiguo mal regrese al mundo. Sin embargo, si las murallas de Carn Dûm y la fuerza bruta de los Orcos y Hombres Lobo reunidos no son suficientes para frenaros, aún tendréis que enfrentaros al temible Capitán que los dirige y a la asquerosa y sombría Hechicería que llena el aire.

No obstante, no hay que subestimar a tus héroes y su valor. Junto con su escenario, La Batalla de Carn Dûm introduce un nuevo héroe Dúnedain y veintisiete cartas de jugador (tres copias de cada una de nueve cartas diferentes), incluyendo poderosos eventos para cada Esfera de influencia. Éstas continúan completando las nuevas mecánicas exploradas dentro del ciclo, ya que los jugadores de Liderazgo y Táctica obtienen nuevos efectos de Valor, los jugadores de Lore obtienen un evento que permite a sus Dúnedain o Rangers evitar a los enemigos más mortíferos de un escenario, y los jugadores de Espíritu obtienen una carta con temática Noldor que se juega sólo desde la pila de descartes. Con sus nuevos aliados y estos poderosos eventos, tus héroes podrían tener una oportunidad...

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Productos La batalla de Carn Dum / Angmar despertado
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La batalla de Carn Dum
De www.planetongames.com
14.95€
Agotado

Componentes de The Lord of the Rings: The Card Game – The Battle of Carn Dûm

En el interior de la caja de The Lord of the Rings: The Card Game – The Battle of Carn Dûm encontramos:

  • 96x páginas en color.
  • 1x Un robo singular dividido en varias fases para personajes novatos y veteranos por igual.
  • 1x Vehículos y adversarios tanto nuevos como familiares desde la famosa Guardia Alada hasta el yate espacial de clase Mensajero, así como personalizacion.
  • 1x Un nomenclátor detallado para que el Director de Juego pueda dirigir campañas en la Ciudad de las Nubes de Bespin, detallando su distrito turístico, l.

Opiniones

Esta búsqueda es brutalmente difícil. La comunidad lo califica regularmente como el en todo el juego. ¡La forma en que te castiga con la búsqueda de Battle para comenzar, y luego solo cantidades horribles de cartas de sombra significa que debe traer una cubierta eléctrica que esté ajustada específicamente para este escenario. Con la reciente errata de Burning Brand, eso significaba que la única forma en que podía vencerlo era animándolo con un mazo de Ranger Trap. Amarthiul y algunas otras cartas en el paquete realmente unen el arquetipo de Dunedain.

Jugador

Intentamos esta búsqueda un par de veces, pero sin ninguna posibilidad de éxito. Es muy difícil, y tal vez incluso demasiado difícil para nosotros, ya que no usamos las expansiones de Saga.

Aunque es posible que eventualmente encontremos algunas cubiertas que puedan hacer frente a esta búsqueda, sospechamos que el viaje no sería divertido para nosotros, incluyendo muchos intentos que fracasarían debido a combinaciones aleatorias extraídas del mazo de Encuentro que terminarían el juego en un solo golpe. Entonces, decidimos pasar a la próxima búsqueda, con la esperanza de que eso sea agradable.

Jugador

Y cito:

El modo fácil es un modo de juego alternativo, ideal para nuevos jugadores y para jugadores que prefieren los aspectos narrativos y cooperativos del juego con menos desafío.

Un resumen de nuestras tres obras fáciles:

- Juego llamado en la curva 1
- Juego llamado en la curva 2
- Un héroe clave muere en la curva 1, pero finalmente obtenemos una victoria desde el fondo de la bota de Thaurdir

En el modo estándar, los jugadores experimentados están tomando entre veinte y UNA CIENTOS jugadas para vencer esto. ¿Qué? Gracias FFG.

Jugador