El juego en 1 minuto
Características
Descripción del juego
La Expansión Rama y Garra para la Isla de los Espíritus, que incluye dos nuevos Espíritus (Colmillos afilados detrás de las hojas y Guardián de los bosques prohibidos) y un nuevo Adversario (Francia), además de añadir Eventos a la Fase de invasores del juego!
El Mazo de Eventos tiene eventos que ocurren cada turno, añadiendo más variación al juego. Además, la expansión tiene Fichas que impiden que los invasores exploren, construyan o arrasen o añaden Bestias salvajes al terreno, un nuevo conjunto de poderes (31 Menores y 21 Mayores) que utilizan las nuevas Fichas y amplían la jugabilidad, 15 nuevas cartas de Miedo, nuevas cartas de Tizón y nuevos Escenarios.
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Spirit Island - Revisión de la expansión de rama y garra
Opiniones
Esta expansión casi duplica la cantidad de cartas de poder, dando un gran impulso a la ya alta variabilidad del juego base. Me gustan bastante las fichas auxiliares que le brindan más herramientas para trabajar, sin agregar demasiadas reglas adicionales. Todavía estoy indeciso en las tarjetas de eventos, algunas de ellas ofrecen opciones interesantes para tomar, pero también pueden ser demasiado castigadoras, arruinando tus planes sin ninguna forma de prepararte para ello.
Los nuevos espíritus, los nuevos poderes y las cartas de miedo, y los nuevos tokens son imprescindibles con el juego base, en mi opinión. El mazo de eventos está en general bien y es lo que frena un poco esta calificación. Me gusta cómo el mazo de eventos es necesario para los tokens, pero algunas cartas definitivamente pueden cambiar el juego, aunque parece igualarse en varias sesiones.
Branch & Claw agrega espíritus y poderes interesantes. los tokens tienen buenos efectos que agregan nueva profundidad al juego.
Sin embargo, encontré que el mazo de eventos aumenta la variación para mi gusto y tiende a facilitar la victoria con los espíritus de Branch & Claw y es más difícil de ganar con los espíritus de juego base
Una maravillosa mini expansión que presenta 2 nuevos espíritus, nuevos adversarios y nuevas fichas. Ambos espíritus interactúan temáticamente con los nuevos tokens, lo que lo convierte en la expansión perfecta para introducir uno a la nueva mecánica sin sentirse abrumado por ella.
Llena el tablero de una manera que se siente natural y no agrega demasiado a la jugabilidad. No me sorprendió saber que el juego había sido diseñado con esta expansión como parte del juego base. Se siente bien.
Voegt meer varieteit toe maar ook wat extra aleatoriedad. Er zit wel een thematische achtergrond bij, en de keuzes doen er veel toe, echter in het begin es het vaak vrij duidelijk dewelke je gaat nemen .